miércoles, 12 de mayo de 2010

Nuestra Diosa para much music!

Fotos Nuevas de Miley Cyrus para Much Music Awards 2010

Miley Cyrus Nuevas Fotos Sesion

Miley Cyrus Nuevas Fotos Sesion Con Cola

Feliz Miley Cyrus Nuevas Fotos Sesion

Miley Cyrus Nuevas Fotos Detras de Camaras

Miley Cyrus Nuevas Fotos Sesion Riendo

HERRRMOOOSAAA como siiempre!

TE AmamOoOoS Cyrus!

comentario baboso


Y el autor del comentario baboso es para….

Una lesbiana que tenia anonimo pero al final dejo su nombre, Dalia&Selly❤, y esto fue lo que dijo:

Son todaz un Monton de hinutiles, lla me tienen ARTA con sus estupidas entradas en sus estupidos blogs de mierda, APRENDAN A SER VERDADERAS CHISMOSAS MONTON DE PERRAS REPRIMIDAS!.

Escuchenme con antencion, ya se ganaron una enemiga mas, juro que van a pagar todo lo que hacen, i les digo, Selena Gomez es la chica mas hermosa del planeta, es la chica mas talentosa del planeta, canta como los angeles, actua como una verdadera estreya de holiwud ¡YO LA AMO! Y para que estreyen sus cabesas contra el piso, MILEY ES UNA PROSTITUTA, BAILARINA DEL CAÑO, TROLA ASKEROSA… igual que vos “Jita”, y aparte quien te puso ese nombre, un mono? O tu mama? Jajaa! Ps obviamente fue tu mama, tu madre tiene cerebro? Lo dudo! Sos de venesuela verdad? Jaja! Que asco, el paiz mas guache del mundo, con rason sos tan sucia!

(y aquí va la parte lesbica)

Y me gustaria decirles otra cosa, soy lesbiana! Selena es la chica mas sexy y beya del mundo, me gustaria tener sexo oral con ella, esta rebuena, yo la veo y me exita, me gustaria volver a verla en persona para pedirle que se case conmigo, ojala y sea lesbiana igual que yo… TE REAMOO SELLY!

Att: Dalia&Selly❤”

Respuesta: Jajajajajajajajaja!!!! En primera y principal eres una verdadera lesbiana y me das asco enserio.

Te quiero enumerar todo lo que voy a decirte y quiero que todas las palabras que voy a decir te las metas por el hueco del culo! Y te digo:

1) eres la MAMA de las brutas, tienes lo errores ortográficos mas HORRENDOS del mundo, nunca en la vida había visto a una persona que escribiera “ya” con “ll” eres terrible niña, otra cosa me dio mucha riisa: “holiwud” jajajajaja!! Eres del ASSSCO! Se escribe “holliwood”

2) no tengo idea de lo que quisiste decir con “chismosas”, “lla” te lo dije eres del assco! Bruta!

3) Que nos vas a hacer? Nos vas a hackear la cuenta? Nos vas a mandar a matar? Nos vas a secuestrar y a torturar? Jajajaja! Niña, POR INTERNET LA GENTE NO SE VENGA!

4) La gomera, es una verdadera basura, adefesio, error de la naturaleza, microbio, y para que tu diminuto cerebro entienda, te lo escribo separado en letras y en negrita L-A-S B-A-C-T-E-R-I-A-S N-O

S-A-B-E-N C-A-N-T-A-R N-I A-C-T-U-A-R

5) Para que quieres que “estreyemos” nuestras cabezas contra el piso? Por que yo no vi nada que me provocara hacer eso, aaaah! Tu dices lo de miley verdad? Jajajajaja mi vida ya nosotras estamos aburridas de ver ese tipo de comentarios en contra de miley, estamos tan acostumbradas que las anti-miley digan eso que ya ni nos molestamos, simplemente nosotras tenemos bien clarito que Miley no es así!

6) Por lo que dijiste de mi mama, eso me parecio de muy mal gusto, eres una falta de respeto, sabemos que las fans de selena son muy groseras pero no se meten con la familia de los demas, y yo soy educada, y por que lo soy no te voy a devolver el comentario.

7) “Jita” es mi apodo tarada estupida, me llamo Vanessa, pero desde que tengo uso de razon me dicen asi! Pero para que te explico si tu no tienes cerebro? aaah! Verdad que tu entiendes por letras separadas, JITA E-S M-I A-P-O-D-O!

8) Por lo de mi país, me paresio de muy mal gusto averme dicho eso, eso es algo que tampoco hacen las demas anti-miley! Y de donde eres tu? Se ve que por tu forma de hablar de argentina cierto? A mi me encanta argentina, es una hermoso país, pero tiene un defectito: ¡TU EXISTENCIA! Me importa un soberano pepino que digas de mi país, piensa lo que quieras, un dato mas: Venezuela es con ZETA! (Z) BUUUURRRRAAAA!

9) Eres lesbiana? Pues la verdad no me importa, pues no soy homofobica ni me dan asco los homosexuales, pero tu eres REPUGNANTEMENTE ASQUEROOOSAAA! Como puedes pensar de esa manera, estoy segura que por tu horrendo comentario hacia selena las demas fans de ella que lean lo que dijiste te deben estar odiando en este momento… soy una anti-selena, la odio, pero JAMAS le desearía algo asi, ademas tu no la “reamas” si fuera asi no le diriras esas porkerias!

10) Y por ultimo, las anti-miley/fans de selena, son terribles y no me caen, pero tu eres lo peor que le pudo pasar al mundo anti-miley, y te aseguro que las demas te deben estar deseando lo peoorrr. Otra cosa de la que estoy segura, las anti-miley son algo groseras pero tu sobrepasas los limites…

Y por esta razon tu eres la autora del “comentario baboso”