jueves, 26 de agosto de 2010

Selena Gomez Vs. El reggaeton. ¿A quien odiamos mas?

¿Que onda chicas? Quise hacer esto ya que somos anti-selena y no nos da miedo decirlo, pero se preguntaran porque puse a el reggaeton en esta nota, veran; odio a selena gomez con toda mi alma pero tengo una confucion, porque tambien odio con el alma al maldito raggaeton, asi que les quiero preguntar si tambien odian a el reggaeton tanto o mas que yo, o si odian a selena de la misma manera.

Y aquí diré mis razones:

Selena canta pop-rock o la mayoria del tiempo basura… por dios, es verdad. Pero a mi me facina, lo amo, me encanta el pop-rock porque mis cantantes favoritos lo interpretan. Selena canta horrible y la odio pero con los avances tecnológicos selena puede que se le escuche la voz un poquito mejor y eso hace que el genero musical no sea arruinado, y que sus canciones se oigan mejor, por eso algunas de las canciones de selena me llaman la antencion, aun siendo una playbackera, lo malo de ellas es que las letras son EXSAGERADAMENTE estupidas, y si no me creen vean la letra en español de naturally (perrally) o trust me, y veran que la dos tienen un mesaje extraño o solo son ideas locas mias. Ej: naturally tiene algo muy raro como que si ella estubiera convenciendo a alguien que le haga el amor. Por eso es que a veces la musica de selena me saca de quisio, por eso es que no vende discos, o porque otra razon seria… faltaria que las anti-miley dijeran que miley se robo los discos de selena y por eso no los vende, YA ESO SERIA EL COLMO!

A selena la odio con mi vida, pero no como para matarla, si no existiera seria muy bueno pero ya que…(es broma jaja). La musica de selena es buena (casi) la mayoria del tiempo es un asco y me provoca nauseas, lo malo es su patetica voz y sus inútiles letras. Pero aun asi puede que sea mejor que el reggaeton.

Ahora voy con el Reggaeton. Este genero es el surgimiento absurdo del raggae que es la musica de la paz, esta invita a las personas a tomar conciencia sobre sus malos actos y remediarlos, el reggae es muy bonito y es relajante, en la playa se escucha bastante. El reggaeton es el genero musical mas agresivo, violento y marginal del PLANETA, esta basura que llaman “musica” no deveria de existir. Sus letras son tan idiotas que provoca partir el radio el mil pedasos, sus cantantes cantan taan mal que provoca meterlos presos DE POR VIDA o darles pena de muerte pero es capaz que sobrevivan por que pareciera que tubieran un pacto con el diablo. El reggaeton es la mierda de la musica. Si la musica fuera una persona estoy segura que obligaria con abogados y hasta detectives que esos malditos reggaetoneros no digan la palabra “musica” en sus canciones ya que eso seria un cruel insulto.

El reggaeton antes era mucho mejor por que solo hablaban de bailar y pasarla bien con los amigos en una fiesta, solo de eso y de vez en cuando hablanban de chicas. A mi antes me gustaba mucho, me divertia escucharlo y bailarlo. Ahora el reggaeton solo habla de drogas, alcohol, mujeres, fiestas y lo que no puede faltar, el toque “magico” del reggaeton; EL SEXO. Esa basura solo habla de sexo, ej: “te pones pornográfica bien rápida cuando se trata de sexo una diabolica satanica como te encanta la ma’ asi que chupate los dedos ma”. Ustedes me diran, ¿a eso se le puede llamar musica? (si no saben cual es esa cancion yo se las pongo al final de la nota). Yo pienso que eso es lo mas asqueroso que yo eh escuchado en mi vida, y se los digo de ante mano, yo esa cancion la tengo en mi telefono, es patetica pero el ritmo es bueno, lo malo es su marginal letrica.

Odio el reggaeton porque nos hacen quedar mal… no me entienden? Bueno, los malditos reggaetoneros como: franco el gorila, yowel y randy, wisin y yandel, arcángel y los imbesiles de “de la ghetto” (y si nos los conocen, que bueno por ustedes.) hacen ver a las mujeres como un juguete sexual y de placer. Nos hacen quedar como las propias pendejas y para los hombres de ahora nosotras somos unas “putas” y ellos estan seguros que si nos piden culo (que eso es una frase muy comun en venezuela) nosotras estaremos mas que dispuestas a darselo, ¿ustedes creen que eso esta bien para nosotras? No, y lo peor del caso es que cada vez hay mas canciones que dicen claramente que las mujeres somos una basura, que no valemos nada y por eso nos la damos de prostitutas con ellos. QUE!? Osea, que estos tipitos de 5ta creen que por ser ricos y poderosos vamos a acostarnos con ellos y que al otro dia se nos olvide lo que paso. JA! Pues… ERROR! Me da tanta tristeza escuchar esa musica tan aspestosa y podrida, esos “cantantes” pueden serlo sin necesidad de sacar canciones con objetivos eroticos, no es justo, ya me canse y estoy segura que muchas de ustedes se sienten ofendidas con esas letras, dañaron la integridad de la mujeres, el resto de la población femenina del mundo no tiene la culpa que un 10% de esa población de mujeres se dejer manosear por un hombre que ni conocen o acaban de conocer.

Y yo me las vivo verdes, por que mis mejores amigas (sobretodo mi mejor mejor amiga) ADORAN el reggaeton y ninguna de ellas es una puta, yo siempre les digo que no escuchen esa basura y me dicen “si tienes razon” o “sii, es verdad” y aun asi no me hacen caso.

El reggaeton es bueno para una fiesta o alguna reunion con los amigos pero no para morir por el.

Y en conclusión…

Selena me cae de la patada, canta mal y es una cerda sin talento, pero aun asi su musica no es tan boba como ella. El reggaeton es repugnante y sin sentido, y no tiene ningun mensaje bueno, pero aun asi es divertido para una fiesta. Ya aclare mis dudas, asi que… ODIO MAS AL REGGAETON! Y ustedes, ¿a quien odian más?

Aquí les dejo dos canciones; Naturally de selena con subtitulos y mala conducta (remix) de los babosos que les nombre anteriormente. Y ustedes juzguen.

PD: Si les da flojera comentar voten en la encuesta lateral. Asi sabre lo que piensan…

H4E!