domingo, 25 de diciembre de 2011

¡¿Are you fucking kidding ME?!

Como sabran la Suprema reina de las perras falsas con traje de corderito viene otra veez -.-' a nuestro bellizimo continente.. Todavia estamos superando lo de Justin Bieber aqui! Porque Selena tiene que VENIR OTRA VEZ!? Ya no vino hace como 7 meses?
Veran porque hace eso... Zorrita tiene miedo, si, MIEDO. El diminuto club de putifans que tiene (que son como 4 por pais) No son fieles con su "idola y modelo a seguir" y Arrastralena lo sabe u,u Pobresita, deberia de conseguirse perros en vez de personas, son mas fieles(:
En fin... La (mala) Noticia es que la Suprema reina de las perras falsas con traje de corderito pisoteara sus paises... GRACIAS AL CIELO no vendra al mio pero quiero darle mis mas sentidas condolencias a:
*Puerto Rico
*Panama
*Chile
*Peru
*Doblemente a Brasil porque esta dos veces por alla
* Y doblemente a Argentina :( a ustedes es que les mando todo mi apoyo...FUERZA PARA SOPORTAR A ESA "TROLA" TANTAS VECES POR ALLA... como que no a habido un terremono o un huracan cada vez que esa zorra saca las uñas u,u que triste de verdad

La gira lleva por nombre We Own The Night (la noche es nuestra) Selena quiere hacer suya la noche en latinoamerica asi como hace "suyas" las calles de nueva york... Es decir, selena pretende prostituirse con ese monton de galli fans viendola? o se va a prostituir con el monton de gallifans? o se va a prostituir a todos los fanss?!! ._. Como sea, el punto es que la tematica de la gira es que en la noche ella se prostituira, no importa como, pero la noche es suya xD

PD: Sabian que We Own The Night es una pelicula de Joaquin Phoenix y Eva mendez en el 2007? ;) Aplausos para selena! -.-'

Aparte de eso ahora las Sellylovers, selenators, selenticas, seleputisfans, sellyloosers, seleperras como fuck quieran llamarse (coman espinanca, eso es FALTA DE INTELIGENCIA) AHORA SE LLAMAN DREAMERS??? Yo me quede como que "ARE YOU FUCKING KIDDING ME?" De donde sacaron esa porqueria de "Dreamers?" son enfermas verdad? NO! NO! No son enfermas.. Son "Soñadoras" xDDD Ajajaaajajaja juro que no aguante la risa una vez que lo lei (lo lei en un fan site de selena, al cual llegue por casualidad xd)

Bueno señoritas "Dreamers" :P Vallan a SOÑAR porque despiertas no hacen nada por el mundo u,u que pateticas xD

En fin... Les dejo la foto del dia para que se rian un poquito, desmotivaciones nunca se equivoca

#FAIL

10 comentarios:

Agusd_c dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ DREAMERS JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA CADA VEZ SON MAS RIDICULAS ESTAS! JAJAJAJA DREAMERS ?? JAJAJAJJAJA NO PARO DE REIR JAJAJA

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! YO TAMPOCO PARE DE REIRME NENA KE VACILON CON ESAS CARAJAS... ME HACES REIR MUCHO! SON TAN ESTUPIDAS ._. COMO YA LO DIJE... FALTA DE INTELIGENCIA xDD

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Oye agus linda ya publique capitulo de la nove(: Cuando gustes pasate por el blog y lees el capi♥

Anónimo dijo...

olle Selena Gomez es la mejor actriz y cantante del mundo y Miley es una putaaaaaa a si de claro jaja :))

Anónimo dijo...

Hay plis, encerio?
MIRA, no se cual sera tu bendito problema pero SELENA es tan talentosa como MILEY, y ademas no es muy maduro de tu parte, que edad tienes 8 o 7?
Consiguete una vida y deja de criticar a personas mil veces mejor que TU. CHAWI PAZ

Anónimo dijo...

vaya!! ke niñas son... de verdad vivan su vida.! djn a los actors en paz!! viven llenandose d odio y selena muy bn gracias... ni sabra ke ustds existn... venga tias maduren un poco ehh... si no te interesara selena ps por ke sabs tanto de sus giras y todo akello xq te amas tanto su vida como sus fans..!

Anónimo dijo...

HTML- VIVE TU VIDA NIÑA!! mas tanto a selena como sus fans... ya ke sabs toda la informacion d su giras y todo akello... te interesa mas d lo ke crees..! ps desperdicias tu tiempo llenendot de odio hacia ella!

Martuu dijo...

'Anonimo' Primero: Anda al kinder, porque no sabes escribir!! Mi amor, No es olle, es OYE. No es a si, es asi, tarada!! Vayanse pedazo de infelices

Anónimo dijo...

Yo tambien detesto a Selena,pero en vez de decir insultos que todos sabemos que son falsos,me muerdo el labio.Deberias hacerlo tu tambien.Si quieres elimina este comentario,pero lo unico que quiero es que te llegue el mensaje.Yo no me rebajare al nivel de insultarte a ti, a Selena,Miley o Demi. Solo digo,que estos insultos infantiles solo te hacen quedar mala ti.

Anónimo dijo...

Soy de Argentina y no banco que esta puta venga como dos veces por año, encima doble concierto, me tiene cansada.