miércoles, 26 de enero de 2011

Nuevo Blog! (valla ya ni se que decir al respecto :D)

Hay selentonticas ustedes cada dia bajan y bajan y bajan y bajan porque sencillamente las fans de selena cada dia disminuyen y disminuyen y disminuyen, y las smiler cada dia SOMO MAS Y MAS Y MAS Y MAS! Somos una ejercito de smiler y ustedes un club de taradas sin vida social!
Okey, como decia, hay una nuevo blog en anti-selena que se suma a la comunidad, mucha mucha suerte con tu blog y sigue asi CyrusJonas. Excelentes notas!


Siganlo!

perrenaGomez
(esta es la imagen de entrada del blog)

Miley, Sinonimo de Moda. Selena, Sinonimo de.... pordiosera?

Bien chicas, me encanta publicar cosas divertidas y fantasticas en mi blog y a ustedes?
Hace menos de 5 min visitaba BDLT a ver (de nuevo) sus mamarrachas notas, pero hoy vi algo genial, Miley saco una nueva linea de ropa para san valentin (o el dia del amor y la amistad) y aqui les dejo la buena noticia...

Miley Cyrus celebra elDía de San Valentín con estilo! El Día de San Valentín se acerca, y las tiendas WalMart están vendiendo la nueva colección de ropa de Miley y Max con el tema del amor. Miley Cyrus con la colaboración del diseñador Max Azria ha creado una colección de camisetas con impresos románticos y de rock."Todo lo que necesitas es amor", se inspira en una famosa canción de los Beatles, pero hay frases como "El amor es ciego (el amor es ciego)", "Kiss me (bésame)" y "Give me time to break your heart (Dame tiempo para romper tu corazón)".

En la nueva línea de moda de Miley Cyrus están también los primeros decorados con tacos y collares, y un montón de estampados florales y rayas. Se respira un aire de primavera en estas nuevas creaciones de Miley Cyrus :-) Lamentablemente, en este caso la ropa se venden en los Estados Unidos; ¿tienes algún familiar en los US?


Para mi desgracias (y la de muchas) no tengo familia en USA pero, nunca esta demas hacer compras por internet ;)
Bien, como nos hemos dado cuento desde hace varios dias a Miley cada dia la adoramos mas y se suman mas personas que la admiran porque sencillamente ella es FABULOSA. Aqui les dejo las fotos de la ropa, es demasiado hermosa.... (la quiero, la quiero, la quiero, la quiero)



No es maravillosa?!

Pero como me indica el titulo de mi nota, Miley es moda, selena NO! se podran dar cuenta al ver esto....


Es muy MUY notoria la diferencia cierto?
Nooo comparen porfavooor!