jueves, 3 de febrero de 2011

De nuevo Selena?! (Y un Plus sorprendente)

Selena otra vez hace de las suyas, su pasatiempo favorito ... No, no, no ese no, el de tirar con justin no, el de COPIARLE A MILEY HASTA EL CANSANCIO, y por lo visto aun no te cansas.
Bien, la historia es esta:
Como bien sabemos Miley solto el video de Who owns my heart en el cual sale INCREIBLE, muy sexy y hermosa como siempre. En escenas del video ella aparese en una limosina y hace movimientos con sus piernas, sus largas, torneadas, formadas, bronseadas y taan lindas piernas. En esta escena ella las mueve para arriba y para abajo con el ritmo de la cancion creando poses, las cuales selena copio! miren --->


Hahahahahah! Selena que clase de zapatos son esos? Puti-fans, les pedimos que le compraran zapatos a selena NO ZANCOS! hahahahah! vinieron defectuosos, uno con tacon y el otro con plataforma (cosa que paso de moda hace MILENIOS)

Ah! y el plus sorprendente es este ....
ATENCION: ESTA IMAGEN NO ESTA CENSURADA y les pido que si tienen a niños presentes porfavor no permitan que vean la fotografia, gracias!
..
..
..
..
..
..
..
..
..

Sinceramente esto es increiibleeee, yoo no pense que selena haria una cosa como esta, en realidad se parese MUCHO a ella y no se ve un photoshop por algun lado. Selena terminas de desepcionarme cada dia mas... es Triste!