jueves, 3 de junio de 2010

Jaja! Selena admitelo, cuales fans?

"La estrella de 17 años de edad, Selena Gomez, admitió que le encantaría ser capaz de enojarse y revelar sus verdaderos sentimientos sobre las situaciones que le molestan, pero tiene miedo de decir algo que hará que sus admiradores jóvenes se decepcionen de ella.

’Yo siempre me pregunto: 'Ok, ¿Qué pensaría mi público si tomo una decisión y reacciono con violencia o digo algo grosero? Yo nunca, nunca quisiera que se decepcionen de mi porque son la razón por la que estoy aquí‘, dijo Selena Gómez.

’Así que estoy sinceramente agradecida de que sólo me han hecho pensar en mis decisiones. Porque yo soy una niña, soy una adolescente, así que si algo me hace enojar, yo quiero ser como: No me gusta esto’, remarcó Selena Gomez."

hahahahahaha! esta nota tenia como titulo "selena gomez teme perder sus fans" y yo digo:

Se sincera Gomera. cuales fans? admitelo, TU NO TIENES FANS, solo un monton de tontos que te siguen nada mas por lastima o por que CLARAMENTE no tienen sentido comun y no se dan cuenta de la clase de CERDA que eres.. ups! perdon.. pido perdon a los cerditos que son mucho mas talentosos que tu.
Ehhhh.. o fue un fallo de traduccion o tu dijiste eso, Porque yo soy una niña, soy una adolescente,pues yo creo que eso lo dijiste tu, porque logicamente a ti te falta cerebro para pensar.
si no te gusta esto simplemente DEJALO, nadie te esta obligando a hacer lo que no quieres, ademas tu no necesitas disney, claro, sin el tu no eres nada o eres menos de lo que ya eres. Como te seguia diciendo, tu no necesitas a disney, tu ya tienes un FABULOSO trabajo "zorras baratas inc." no te atravas a dejarlo, le hecharias a perder la viva a muchos vagabundos y recolegelatas de la calle que te pagan muy bien. Y es mas, tu ya eres una DON NADIE y disney no te necesita.
A que le llamas tu "admiradores jovenes"? porque yo pienso que el no es un admirador joven o si?



aaahh!! ya te entendi selly tu dices las niñas que tienes trabajando en tu negocio verdad?
y las de la peli (porno) infantil que haras? no importa sele, yo creo que ya las tienes BIEN decepcionadas no hace falta que te pongas asi, DI TOODO LO QUE QUIERAS, que a nosostras (tus queridas antis) no nos sorprenderas por que seguro CADA sexual, grosera y fea palabra que tu boca emita ya nosostras las tenemos bn claras... DI LO QUE QUIERAS, estas en confianza!
;)
En fin selena tu no eres ninguna santa, asi que si quieres te puedes enojar y decirle todas la groserias que quieras al mundo, tu no tienes a quien decepcionar, ya tu rompiste suficientes corazones de niños que te admiraban...