domingo, 14 de agosto de 2011

Sigo siendo Jonatica! Y morire siendo Jonatica!

Hoy vi un video muy hermoso que me hizo llorar...
Es para las VERDADERAS y unicas fans de Los Jonas Brothers, las pocas que quedamos. Admito que ya la fiebre se me quito... PERO LOS AMO DEMASIADO, y no solo soy una fanatica loca, Soy una fan enamorada, este sentimiento Jonatico, va mas alla del amor chicas... Es asi!
NO SOMOS UNAS PSICOPATAS OBSECIONADAS... Somos verdaderas Jonaticas y los amamos y apoyamos en TODO!

Y DIME! SIGUES SIENDO UNA VERDADERA JONATICA?

Vean este video, encerio me hizo llorar, es muy hermoso...
Porciiertooo no se ollviden que mañana es el cumple de Joshep Adam Jonas Miller OKEY? 22 aniñoss... Awwss es un bebe! *-*






demi lovato selena gomez good friend 02 Los Jonas Brothers regresan el 2011 con nuevo Álbum


Aqui mis papasiitos estaban en venezuela *-*


LOS AMOO INCREIBLEMENTE MUCHO!

¡Comentario... Baboso!


Que hay niñas? Deje la seccion del comentario baboso, pero aqui la traje otra vez...

Como sabran hace varias semanas recibí una cantidad ilimitada de comentarios en la entrada de "la triste historia del dia de que perrena que violo a Justin bieber", y uno de esos comentarios (que por cierto es el ultimo... por ahora) un chia llamada Claun me dijo esto (al lado veran mis respuestas en negrita)

claun dijo...

ahahah La dueña del Blog cree en dios!! (sii y?) jajajajaj a la izquierda tiene una imagen de Jesus qe dice: "Sonrie: Jesus te ama". es una BROMA, verdad?? (no querida no es una broma, yo creo en Jesus pero no soy una fanatica que anda regalando biblias de casa en casa) Jesus nos dijo ama a tu proguimo!! ud no cumple eso!! (Ay poooorfavooooorr!! Te vas a poner con eso? Yo esto lo hago no por diversion, no por lastimas a alguien. Selena jamas vera algo asi, y sus fans JAMAS me haran caso, todos felices)) no creo qe el este muy contento de tus accion... (Jesus sabe que apenas tengo 15 años, soy una niña inmadura. No me culpa por lo que hago, el sabe lo que hago) no soy una santa!! pero hago todo por no lastimar a nadie!! (NADIE en este planeta se le debe conciderar santo... Tranquila) si quiero JODER ME JODO A MI, PERO NO JODO A NADIE MAS!! (SI ERES CHARLERA! me vas a venir a decir a mi que nunca haz jodido a alguien? todos algunas veces lo hacemos. A veces por impulsos, a veces por rabia, a veces sin querer) aunq esta sea una historia inventada, con mayor razon da VERGÜENZA porqe estan DIFAMANDO (podrian denunciarte por ello, se qe lo sabes) (Enterate que Selena se "difama" sola xD.... Mira, esa historia no la invente yo, la hizo una amiga, y ninguna de las dos lo hicimos con mala intencion, ella no la invento para las fans de Selena, la invento para las fans de Miley anti-Selena ves? Yo la subi porque se supone que esto es un blog anti- selena, sus fans o las personas que la defienden no deberian de meterse aqui! Lo hicimos para divertirnos no para ofender a Nadie, ya te dije, Selena nunca va a ver estos blogs en su contra, por esa razon es imposible que me demanden) No soy fan de SELENA pero cuando TU la veas en alguna PERRADA!! (utilizando tus terminos vulgares) comenta, mientras tanto no!! xq tampoco te agradaria qe yo me ponga a insultarte verdad.. (CON MAS RAZON deberias de desaparecer de MI BLOG! Selena se la da de santa, por eso no me agrada, por tal razon COMENTO) no digas qe no te importa xq sino no pondrias ese COMENTARIO de qe .. basta ya, te dejen de insultar, etc etc etc.!! (Cada quien con sus gustos y sus preferencias, por eso ME DA ARRECHERA QUE ME INSULTEN, yo no las estoy insultando a usteds, por eso QUIERO QUE ME DEJEN QUIETA, PORQE YO HAGO LO QUE YO QIERA!)
DIOS TE AMA, ME AMA, AMA A SELENA, AMA A MILEY!! EL NOS HACE HERMANAS!! (Yo lo see! Yo se que Dios nos ama a todos por igual y que nos hace hermanos A TODOS EN EL MUNDO. Pero por favooor! A mi me gusta Jugar, y sabes porque lo hago? Porqe selena nunca se dara cuenta de esto, asi que yo me divierto con todo lo qe ella hace) & tu lo amas a el?? (por su puesto que yo amoo!! Pero que me crees tuu? Una asesina en serie o quee? Ya te dije que yo algun dia voy a madurar. A MI GUSTA SER INMADURA! No hay nada mas bonito que estar inconsciente de la realidad. Yo invente mi propio universo en donde solo vivo yo y mis ideas. Jesus me comprende, el sabe lo que hago)

13 de agosto de 2011 22: 34