martes, 6 de abril de 2010

Miley: PAZ y selena: JODETE

Aqui unas pequeñas comparaciones de los saludos

Miley hace con sus dedo el simbolo de la PAZ!
y selena le dice a un paparazzi "JODETE" con el dedo


MUUUUUUUUUUUUUUUCHA diferenciiaaa...!!!

una razon mas por la que amo a miley!

"Al parecer Miley Cyrus y Justin Bieber no se odian, pero tampoco son muy buenos amigos ya que rumores dicen que a Justin no le gusta para nada Hannah Montana y ahora por lo que vemos a Miley no le gusta mucho su música.

Miley dijo para MTV: "La fiebre de Bieber… No me considero una fan… Yo no escucho ese tipo de música, me gusta mas Kurt Cobain. El es como mi novio de ensueño. Pero mi hermanita si que esta obsesionada con el y la saludo por twitter. Eso fue muy dulce de su parte así que le dije que le agradezco mucho. Eso significo bastante…. El le dijo precisa y yo no e parado de oír de eso".

otra razon por la que amo tanto a la diosa cyrus, ash! ese justin es un cero a la izkierdaa, y un ñoño,

SIN OFENDER...!

selena y sus caras raras en londres...


como siiempre selena cada vez que canta (mejor dicho aúlla) pone unas caras exageradamente raras, asi como si se la estubieran cojiendo... y en su concierto en londres no fue la exepcion y aqui algunas fotos y su video aullando...




5)


a selena un fan se la quiso violar... jajajajajajajajaja!!!!



"Aparentemente, Selena Gomez tuvo un fan obsesionado con ella durante su estadía en Londres. Un joven de aproximadamente 30 años la encontraba en cuanto lugar visitaba. El último encuentro fue en el Cafe Bluebird en Londres después de la presentación de Selena en el O2 Shepherd's Bush Empire.

A la salida del café,
Sel fue abordada por el fan y le pidió que estampe su firma en su camiseta. Sel muy amable atendió el cuasi acoso. Según testigos, el mismo fan estuvo en la zona vip del concierto en Shepherds y hacía ruidos extraños."
jajajaja!! el puti-fan ese se diio cuenta de la cara de zorra que tiiene y obviamente sabia que si le pedia culo ella se o daria con muuuuuuuuucho gustooo jajajaja!!!
ah! por cierto, hablando del concierto: los probres britanicos salieron del concierto con sus oidos salpicando sangre, selena les rompio los timpanos y les rebento el cerebro.... pobres! :(

selena le lanza indirectas a nick Jonas... >:@

"Al parecer la estrella de los HDWP hizo indirectas en su primer concierto en London hacia su ex novio Nick Jonas durante la cancion I wont apologize que es dedicada hacia el integrante de los Jonas Brothers. desde :0 hasta el segundo :12 ella dice : "Yo no te extraño del todo,¿ha cuantos de ustedes los han herido?. es esa persona quien te decepciono y te desiluciono, Mi problema es que me sucedio con la misma Persona es una cosa que no sucedera de nuevo."

haii la gomeriita esta doliida por que nick ya no la soportaba ni un segundo MAS!

QUE BUENO QUE NICK SI TIENE CEREBRO...!!!