miércoles, 18 de abril de 2012

Dilema: ¿De que tamaño es el cerebro de las Sellylosers?

Hello Hello Hello*-* Como me les va mis niñas? No se nada de mis colegas, que les paso? Espero que anden por estos lares porque les gustara saber esto(:

Como sabran puse a una escritora para que me ayudara a tener el blog mas actualizado, su nombre es Bianca y COMO TODA BUENA SELLYLOSER*-* Ya recibió sus insultos, ya se que biancu no es la meeeeeejor escritora del mundo pero por dios monton de IDIOTAS no se dan cuenta que es una NIÑA? Hubo una tarada que dijo "Sellyperra jaja, tu seguramente eres una santa virgen y pura no??"     Estupida, no se que de tamaño es tu craneo, yo creo que bastante pequeño porque careces de masa encefálica, ES UNA NIÑA se nota a leguas que lo es, ella hace esto por querer dar su libre expresion, por ayudar yo que se?! Pero les voy a agradecer que si tienen problemas con lo que se escribe en este blog ANTI SELENA! Desahoguense conmigo yo soy LA DUEÑA de este blog no bianca asi que con ella les pido que porfavor no se metan, vallan y diganle groserias a su vecina no a una NIÑA monton de arrastradas! .l. Pudranse todas -.-''

Otra cosa que queria comentarles (relacionado con el titulo) es que una Sellyloser de cerebro tamaño microscopico hizo publicidad a su blog*-* TE FELICITO gracias a eso tienes..... emmmmm.... tienes, essteemmm... NINGUN SEGUIDOR*-* BRAVISIMO!  Y saben que es lo mas gracioso de todo esto, que el blog se llama..... TA!TA!TA! TAAAAAAAAAAAAAAANN88'....

ORGULLOSAMENTE ANTI MILEY♥ Que hermoso nombre, como hiciste para llamar asi a tu blog? QUE CREATIVIDAD, QUE IMAGINACION, QUE INTELIGENCIA, QUE BUEN USO LE DAS A TU CEREBRO*-* ERES UNA GENIO AMIGA MIA♥ Ah y para que vean que no SOY MALA aqui les dejo el link http://orgullosamenteantimiley.blogspot.mx/, para que vean que el blog fue creado EL LUNES osea, hace dos dias y mi blog llamado ORIGINALMENTE POR MI; ORGULLOSAMENTE ANTI SELENA fue creado hace DOS AÑOS (lee bien) DOS AÑOS! (otra vez?) DOS AÑOS! Dos años compartiendo con todas mis bellas Smilers y con las Selenaticas atarantadas cuyo cerebro es diminuto (NO TODAS EH?) 
Te recomiendo que vallas a la escuela, eso hace que tu cerebrito tenga utilidad*-*



Y de paso el fondo, las letras y el estilo es igual al mio xDD Pobre estupida(: BIEN POR TI (Y) Ajajajajajajaja!
















  "UPS" xD

Srtas Selenaticas, ustedes nos ahorran el trabajo de hacerlas pasar pena, ustedes solas se humillan frente al mundo entero(: