miércoles, 18 de abril de 2012

Dilema: ¿De que tamaño es el cerebro de las Sellylosers?

Hello Hello Hello*-* Como me les va mis niñas? No se nada de mis colegas, que les paso? Espero que anden por estos lares porque les gustara saber esto(:

Como sabran puse a una escritora para que me ayudara a tener el blog mas actualizado, su nombre es Bianca y COMO TODA BUENA SELLYLOSER*-* Ya recibió sus insultos, ya se que biancu no es la meeeeeejor escritora del mundo pero por dios monton de IDIOTAS no se dan cuenta que es una NIÑA? Hubo una tarada que dijo "Sellyperra jaja, tu seguramente eres una santa virgen y pura no??"     Estupida, no se que de tamaño es tu craneo, yo creo que bastante pequeño porque careces de masa encefálica, ES UNA NIÑA se nota a leguas que lo es, ella hace esto por querer dar su libre expresion, por ayudar yo que se?! Pero les voy a agradecer que si tienen problemas con lo que se escribe en este blog ANTI SELENA! Desahoguense conmigo yo soy LA DUEÑA de este blog no bianca asi que con ella les pido que porfavor no se metan, vallan y diganle groserias a su vecina no a una NIÑA monton de arrastradas! .l. Pudranse todas -.-''

Otra cosa que queria comentarles (relacionado con el titulo) es que una Sellyloser de cerebro tamaño microscopico hizo publicidad a su blog*-* TE FELICITO gracias a eso tienes..... emmmmm.... tienes, essteemmm... NINGUN SEGUIDOR*-* BRAVISIMO!  Y saben que es lo mas gracioso de todo esto, que el blog se llama..... TA!TA!TA! TAAAAAAAAAAAAAAANN88'....

ORGULLOSAMENTE ANTI MILEY♥ Que hermoso nombre, como hiciste para llamar asi a tu blog? QUE CREATIVIDAD, QUE IMAGINACION, QUE INTELIGENCIA, QUE BUEN USO LE DAS A TU CEREBRO*-* ERES UNA GENIO AMIGA MIA♥ Ah y para que vean que no SOY MALA aqui les dejo el link http://orgullosamenteantimiley.blogspot.mx/, para que vean que el blog fue creado EL LUNES osea, hace dos dias y mi blog llamado ORIGINALMENTE POR MI; ORGULLOSAMENTE ANTI SELENA fue creado hace DOS AÑOS (lee bien) DOS AÑOS! (otra vez?) DOS AÑOS! Dos años compartiendo con todas mis bellas Smilers y con las Selenaticas atarantadas cuyo cerebro es diminuto (NO TODAS EH?) 
Te recomiendo que vallas a la escuela, eso hace que tu cerebrito tenga utilidad*-*



Y de paso el fondo, las letras y el estilo es igual al mio xDD Pobre estupida(: BIEN POR TI (Y) Ajajajajajajaja!
















  "UPS" xD

Srtas Selenaticas, ustedes nos ahorran el trabajo de hacerlas pasar pena, ustedes solas se humillan frente al mundo entero(:







13 comentarios:

Marianux dijo...

Bueno, le ofrezco una disculpa a bianca, no sabia que era una niña!!
Pero por que hacen esto?? Que les hizo selena??

'Kary dijo...

yOP soy la creadora del blog, pero esta no es mi cuenta es de mi hermana, asi que no la insulten ella es totalmente smiley ella odia a selena y le encanta su pagina mientras que a mi se me hace una porqueria!
Mi hermana tiene esa cuenta, yo no puedo crear la mia no me deja google

'Kary dijo...

Ags MI HERMANA!!!
Odio a mi hermana pero mas a la perra de selena!!
Muy buena su pagina sigan asi!
P.D MI hermana se llama lila y yo karina
Exelente su pagina,saben que are todo para que ella no siga con su estupido blog nada orignial

Anónimo dijo...

Mira, creo que estas consumida por el odio.
Dime, ¿Te gustaría que hicieran una pagina en contra de ti? ¿No, verdad? ¿O que alguien llegara de la nada y te hiciera bullying? ¡¡Por que eso es justo lo que estas haciendo ahora!! Y lo peor es que se lo haces a una persona que no conoces. Estas haciendo lo mismo que le hicieron a miley y a demi, ¡bullying! ¡Ademas si las selenaticas no te caen bien solo ignoralas y ya! ¡Con estos posts nadie queda en ridículo! Solo tu por darle demasiada importancia a unas niñas que no deben de tener mas de 13 años y por eso no entienden que lo que deben hacer cuando ven que alguien ofende a su idolo es ignorar a esa persona. ¡Y encima les das mala fama a las fans de miley!

'Kary dijo...

Para colmo mi estupida hermana ya se puso mi nombre en las entradas del blog......ODIO A SELENA
AMO A MILEY
amo su pagina, con experensia y muy buena informasion AMO SU PAGINA!
atte.la smiley (kari)
Suerte y mucho exito!

'Kary dijo...

Bueno hace tiempo que queria hacer este blog espero lo publiquen en su pagina (k es hermosa)
http://mirenunaestrellaesmileycyrus.blogspot.mx/
Y querria saber como le hacen para tener seguidores? Porque creo que mi pagina nunca sera como la de ustedes =( pero me esforsare
Ammm tambien queria saber como le hacen para poner musica en video esk no puedo
Atte. la smiley (kari)
Si se preguntan por mi hermana la saque de mi cuenta y no se metera nunca mas! (yeaa!! xD)

'Kary dijo...

Listo mi blog esta hecho espero lo visiten!
Suerte y exito!

Biianca ^_^ dijo...

Miles de gracias por defenderme :)

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

No hay de que Bianquita para eso estamos las smilers(:

SMILERS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS♥

Karina, mil disculpas por insultar a tu hermana, pero que si qiere creear un blog anti miley que lo haga pero que no me copie mas(: Gracias...
Por cierto LINDO BLOG*-* Y para que se vean los seguidores tienes que irte a donde dice "Diseño"-->"Añadir un gadget"--->"Seguidores" y listo(: Para agregarle musica a tu blog entra a MixPod.com... (: Suerte(:

'Kary dijo...

Musisimas Gracias!! Jajaj sobre lo de mi hermana se lo merece (no pork sea selllylover)
si no pork se metio a mi cuenta! xD
Me arias el favor de publicar mi blog nuevo pues el otro se me borro D:
http://totalmenteantiselena.blogspot.mx/
Se que mi imagen se parece a la tuya , lo dije en una entrada, lo acepto, pero en la entreda puse que era tuua y te di el credito de la idea!
Espero lo publiques para poder tener seguidores!
AMOSUPAGINA!!
los creditos estan dados
(y se asi la foto pork picknik cerro y era la unica que tenia y las demas no me las admitia D:)
Gracias!
Kari

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Tranquila no me molesta, al menos no es la misma(: Puedes tomar lo que quieras de Mi blog, siempre y cuando no olvides dar creditos. Mucha suerte, ya te sigo(:

La desconocida dijo...

Y de verdad la tal Biancu es tan niña como para decir barbaridades como "SELLYPERRA" o "Puta". Yo ya vi lo que escribe y no parece tener mas de 9 o 10 años.

Biianca ^_^ dijo...

Tengo más de 10