domingo, 30 de enero de 2011

VOLVI! y con excelentes noticias!

Hola chicas! Tube unos dias algo tormentosos pero ya estan superados, aun queda algo de tristeza pero como dicen por hay "el show debe continuar" y asi debe ser, asi que mi "show" continua y no porque me halla pasado una tragedia dajare el blog si fue eso lo que pensaron algunas tardad que comentaron por hay, cuyos comentarios no publique ni pensare hacerlo, asi que de nada funcionaron sus celebraciones, un dato mas, ustedes han demostrado ser seres sin corazon, no respetan el dolor ajeno cierto? bueno, que se puede esperar de seleTONTICAS atarantadas sin vida social. YO SOY UNA MUJER FUERTE y no me dejo JODER por taradas como ustedes, ah! Y felicidades, tenia pensado no publicar mas, pero gracias a ustedes decidi hacerlo y aqui estoy! Como se los agradezco!

Okey, como decia el titulo, tengo muy buenas noticias para las lovaticas y los lovaticos, DEMI YA ESTA EN CASA, ajam! como lo leyeron, Demi ha salido de rehabilitacion y no saben lo feliz que estoy, aqui les dejo la nota y ARRIBA DEMI!

Demi Lovato ha estado en tratamiento desde finales de octubre por problemas físicos y emocionales y ahora ha vuelto a casa.
Con un atuendo muy informal de pantalón negro y chaqueta beige, y tomando un café, la 'chica Disney' ha sonreído para los fotógrafos que seguían sus primeros momentos fuera del centro de rehabilitación.
Una fuente cercana a la actriz dijo a la revista People: "Demi ha completado su tratamiento prescrito y un programa ambulatorio cerca de la planta de tratamiento"."Por ahora, está volviendo a su rutina habitual y piensa pasar tiempo con su familia y amigos cercanos".
Demi por su parte, escribió en facebook durante su tratamiento:"Quiero asegurarme de que mis fans saben lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y oraciones durante este difícil momento. Gracias por defenderme a pesar de todo".

Eso es muy cierto, yo siempre estube apoyandola y de vez en cuando le pedia a dios por ella y siempre la defendi de todos y TODAS que la querian ver mal.
Ahora miren ese rostro de felicidad que NADIE lograra quitarselo, me regocijo al ver a Demi asi. Tu eres valiente y capaz y siempre tubiste las esperanzas de salir con salud, nosotros, tus fans, siempre estubimos alli para ti y te doy las gracias Demetria por llenar mi vida de musica y calmarme cuando estaba trsite o demprimida o muy molesta. Tu eres ejemplo de vida, tu eres ejemplo de valentia, tu eres ejemplo de valor, tu eres de esas chicas que no dejan de nadie y no caen, estubiste a punto de caer y te diste cuenta y buscaste ayuda, TE ADMIRO por tu fuerza. Eres hermosa sin duda alguna y tu voz es un canto de sirena, tu aura dice que eres una ser sencillo y humilde y muy delicado sentimentalmente, eso se puede notar. Si el amor de tu vida llego pero no esta contigo, NO TE RINDAS llegara alguien que te sepa amar y valorar, no te entristezcas ni te deprimas, y cuando estes a punto de llorar vete en un espejo y date cuente de lo bella que eres tanto por dentro como por fuera. Si te sentiste traicionada, NO LE HAGAS caso, los amigos verdaderos llegan solos con el viento o dios los envia a su debido tiempo. TU NO ESTAS SOLA, recuerda eso siempre, tal vez nosotros fuimos tu motivacion para salir adelante, y si es asi, no sabes lo bien que nos haces sentir, sentimos que fuimos parte de tu recuperacion y que volveras a lo tuyo, la musica.
Demi, gracias, gracias por no rendirte y darnor las satisfaccion de verte feliz y nueva!







Por cierto que hermosa esta no? ame sus botas. Tu si tienes estilo demetria, eres una DIOSA!

TE AMAMOS DEMETRIA DEVONNE LOVATO HART. TU ERES Y SERAS SIEMPRE... LA MEJOR