jueves, 13 de mayo de 2010

he reflexionado un poquito

Hace varios dias estaba hablando con mi papa, el es asi como un filosofo o unMahatma Gandhi moderno o algo asi como un científico y yo le estaba diciendo lo mucho que odio a una persona que me hiso mucho daño y el me dijo esto: “el odio empequeñece el alma, siembra amor y disfruta del respeto que adorna tu alma” y yo no le dije nada solo pense y pense y pense. Después de un rato pense en este tema del odio a selena gomez, me senti un poco mal y me dije a mi misma “mi misma, tu papa tiene razon, mejor piensa dos veces antes de juzgar a una persona que no conoces” pero aun asi tranforme lo que me dijo mi papa en algo que me guste, que me divierta, que insulte a la gomera pero sin que nada malo le pase. Me quite el profundo odio hacia ella, encerio, yo antes deceaba con todas mis fuerzas que algo malo le pasara, que la tierra se la comiera, pero eso cambio y para siempre. Ahora tome esto como un pasatiempo divertido que haga que muchas personitas se enfurezcan y que otras se rian. Aun la odio pero no como antes. Y aclaro NO ENTOY ABANDONANDO, solo estoy bajando la guardia. Y quiero decirles a las demas anti-selena y las anti-miley: en este cyber trabajito que tenemos, los dos equipos tienen el mismo objetivo “hacer miserable al fan y a su idolo” me parese buenisimo… pero no estaria mal que bajemos la guardia y nos comportemos un poquito. Tomemos esto como un pasatiempo divertido, algo para matar el tiempo de forma entretenida, no como un clan o una conspiración, un imperio del mal para hacer que “el fan y su idolo” desaparescan del mapa, que mueran por completo y que no se aparescan nunca mas en la vida… yo soy amiga de muchas anti-miley o simplemente fans de selena. Tanto como Miley y Selena son seres humanos y tienen los mismos derechos, las mismas creencias y las mismas ideas, y exactamente asi somos nostr@s, lo unico que cambia es que detestamos a unas chicas que la verdad no conocemos muy bien, pero aun asi las rayamos y hacemos que queden mal ante toda la galaxia.

Otra cosita, los comentarios en contra o a favor, las anti-selena los tomamos muy bien, sobretodo los contra, por que los vemos como un cumplido o un halago o la mayoría del tiempo como un chiste como por ejemplo: “son un monton de envidiosas, respenten a selly que ella no les a hecho nada malo, ella es una excelente actriz y cantante, en cambio miley es una zorra” comentarios como este los tomamos como un chiste, por que claramente nosotras sabemos que todas esas torpes palabras son mentira. Y claro cualquier comentario lo publicamos y respondemos pero no de manera privada sino muy muy publica, y hacemos que el o la tarada que envio el comentario quede en ridiculo…

Yo la verdad me quite el odio excesivo y ahora es algo divertido que me entretiene bastante…

Les quiero agradecer a todas las antis del mundo ya sean de miley, de selena, de demi, de Taylor, de los Jonas etc…. Ustedes hacen que todo esto sea posible… Bye y cuidense! <3

(y toda entrada debe tener un foto… ;)

(agranden la iimagen y vean lo que dice jaja)

Selena sigue de hipócrita!

La gomera dio una entrevista para la revista PopStar en donde afirma que ella es 100% Team Jemi rompiendo el silencio en su amistad con su ex mejor amiga la diosa de demi lovato, (cosa que todos agradecemos, por que si demi seguia de amiga con esa loba se hiba a convertir en una selena cualquiera, y eso seria muy triste)

-¿Después de lo que fueron los Kids Choice Awards la gente se pregunta si tu yDemi están peleadas o si siguen hablando… que paso?

-Selena Gomez: Yo la quiero muchísimo. A ella y a su familia por supuesto. Siempre estaré con ella, yo soy una fan en todo lo que ella hace. Pero creo que el orden se puesto en mi vida y veo quien soy y hacia donde quiero ir. Creo que es obvio que esto pase, estas cosas pasan pues tienes que aprender y enfrentarlo. Pero yo la amo y siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo… Y soy Team JEMI!

Jajajaja!!! Estupiiiiiiiidaaa eso nadie se lo cree, apuesto a que ni ella misma se crees esa farrrsaaaa…es de lo peor, demi debe estar dando gritos al cielo de facilidad por haberse separado de la gomera, que la babosa lo admita, esta dolida por que ya no tiene de quien aprovecharte verdad? Pero aun le queda una salida, su supuesta “nueva mejor amiga” Taylor swift, no es que son super amigas? Jajajaja! Esa es otra farsa, ella y Taylor son unas tontas, iio queriia mucho a Taylor swift, aun me gusta, pero no cm antes, que lastima que halla caido tan bajo prestandose para esta mentirota, ademas que ganan con decir que son “mejores amigas”???


hay que admitir que selena y demi se veian muy lindas juntas, pero para que tanto amor??

aah! claro yo se por que, por que demi le rompio el corazon a selly y fue con taylor para que
consolara a la pobre nena... NOOOOOOOOOOO!! selena le hiso daño a demi para que despues falsamente dijera que aun "la quiere mushisimo"... y que gano con eso?? un monton de taradas defensoras que dicen que demi "no era una verdadera amiga" y para terminar de completar esas babosas decian que eran del "team delena" jajajajajajaja! pero demii si gano muuchiiisimo, aunque perdiera a alguien que queria, gano MUCHO: mas fans, mas fama, el amor de muuucha gente, el novio perfecto, y una nueva mejor amiga, que DE VERDAD LA QUIERE!


pero saben que, es mejor que se quede asi:

que opinan ustedes?