sábado, 4 de diciembre de 2010

Que gracioso video =D

Hola chicas, subi esta nota rapidita porque estaba yo navegando por youtube como podran ver estoy obsecionada con Fall out boy, porque sinceramente son una gran banda. Bueno, yo viendo videos me encontre uno que decia "Miley Cyrus and Pete Wentz 7 Things" lo puse, lo vi y me gusto mucho. Miley tiene un sentido del humor implacable y pete wentz tambien es muy gracioso.(por si no saben quien es, es el bajista de Fall out boy). Mi bajista favorito y mi cantante femenina favorita juntos. En el video Miley y Pete hablando sobre las 7 cosas que odian, y Miley le dice a pete ke odia la forma en que pone su cabello y lo imita. Encerio muy divertido. Disfrutenlo y diganme que piensan de Fall out boy y del video..
Las quiero chicas, hasta mañana! :D

Sigan diciendo e inventando babosadas.. Sigan con confianza ¬¬

Hace ya unos dias, se filtro una foto muy rara de una tal "Miley cyrus desnuda", son ese tipo de "pelotudeses" (como dicen mi colega contra-felena ;) ke he hacen molestar muchisimo, por que DIABLOS tienen que seguir inventando ridiculeses. Resulta que a Miley le robaron el iPhone y supuestamente tenia esa foto alli la cual subieron con toda la malicia del mundo, pero que pasa? que la de la foto no era Miley, era una soberana puta desconocida que se toma fotos desnuda. Tambien juraron que era ella por la camisa, tampocooo, yo tengo una camisa asi y mi mama tambien (pero de otro color) No es excusa. Continuen queriendo hacer quedar mal a Miley frente a todos. No tienen pruebas para decir que es ella. Ademas nisiquiera se parese a ella, apesar que la cara no se le ve.
Yo como fiel y buena fan de Miley la apoyare hasta el cansancio, asi ella tenga la culpa de todo, yo la apoyare. pero resulta que ella no es culpable de nada. Ella esta por un momento doloroso en su vida, el ver que tus padres ya no estaran juntos como antes debe doler, tengo la suerte de que eso no pase, pero por desgracia a ella si, y vienen un monton de tarados o taradas a hacerla sentir peor?
Noo vale, asi no se puede vivir, con una manada de envidioso que lo unico que quieren es verte destruido.
Miley estamos y estaremos el resto de nuestras vidas contigo, eres nuestra mas grande admiracion y todo aquel se sea tu enemigo sera el nuestro tambien.
DEJEN A MILEY EN PAZ!



Mira su hermoso rostro de felicidad, a ella no le importa lo que digas en su contra..

Te dedico esta cancion Miley ;D
(los amo FOB <3)

Sobretodo lo que Tu digas ¬¬