sábado, 26 de marzo de 2011

¡Comentario Baboso! (Otra vez -.-')

Ya no aguanto maaass!! QUE GUEVO CN USTEDES VERRRGAACIOOON!!! yaaa me laa tienen FLACA! disculpen mi vocabulario tan soez, pero es que las selenaticas no tienen mas nada que hacer COÑOOO DEJEN EL GUEVOOO!! buskeen oficioooooo!!! Nojoodaa!!
Okey! Pero como yo siempre leeo esos tarados comentarios pues hoy traigo uno nuevo y es de......
bueno ya ustedes saben, ANONIMO!
Aqui esta su comentario y al lado mis respuestas:

Anónimo dijo...

miley es una mal parida y hue puta una zorra real mente malnacida (O.o woao! y creia que era yo la vulgar... Que tierna eres, pero te devuelvo todo eso que dijiste... PERRA!) y selena tiene mas tetas que miley (QUE QUE QUE?!! ajajajajajajajaja!! Tooc toooc.. hay alguien en tu cabeza? al parecer no! Estas mas que HUECA) miley es mas plana q selena (QUE?! ajajajajajjajja! no tengo nada que decirte por esto) solo poq les encanta miley no significa q es perfecta o es bonita o una diosa (Eeeehhh... Fijate que SI! la amamos, la admiramos, la respetamos, la apoyamos y la defendemos, en cuestion, para nosotras miley es perfecta, pero ella no es bonita.... ES HERMOSA, y es mas que una diosa, sin embargo, bien claro tenemos que comete errores, pero sabias que equivocarse es de humano?) miley tiene una boca horrible (Ajajajajajajjaajajajaja!!! a que viene eso?) es una puta una lesbiana (Mas puta seras tu! Y si es lesbiana eso no es poblema tuyo INTREPITAA!!) okay peace !!!! (QUEEEE?!!! insultas a Miley, nuestras el odio tan grande por ella, le dices mal parida, malnacida, quien sabe que clase de mierda tendras en la cabeza para que culmines tu comentario con --> "peace" sabes que significa eso... pedazooo DE ANIMAAAL? bueno, para que entiendas, Peace es PAZ en ingles... Eres LA MAMA DE LAS BRUTAS PUES!!)

10 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

na son unas taradas hasta cuando la sellyloser con esto ?

Rusher - smiler dijo...

jajaja... en serio al tipa estaba mal d los ojos...MILEY PLANA!!!
YAAA SI VOS DECIS ESO TE DIGO...SELENA TIENE PINGAAA

Anónimo dijo...

ustedes son unas estupidas, como van a hablar asi de Selena, ok, esta bien q te enojes por el comentario pero no es para q la compares con selena, ella q te hizo, miley me gusta mucho (no mas que selena,obvio, yo soy una selenatica) pero no soy anti-miley asi que no hay razon para q me contestes de mal modo. gracias

Anónimo dijo...

hola, soy una selenatica, anti-miley, pero q yo sea anti-miley no significa que miley sea fea, admito que ella es muy hermosa, pero porque a vos te parezca mejor que selena, por favor no la insultes asi, podrias convertir tu blog sobre miley pero sin hablar mal de selena, cambia la url, las imagenes, las entradas y los comentarios y no trates mal a selena porq no te guste, a mi no me gusta miley pero igual no la voy a estar insultando por el internet, hacelo por mi, soy Mariana Torres y tengo 18 años, estoy estudiando para ser arquitecta, ya me conoces mejor, por favor te lo pido!!! por mi, por miley, por demi, gracias, espero q lo cumplas anti-selena! :) y acordate q te lo pido desde el corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Anónimo dijo...

aaay me encanta el blog!!soy smiler y hermosa la amo en verdad su voz es la mejor...me encanto el blog...solo qu yo no odio a selena de la forma exagerada que ustedes la odian..pero son simpaticas las cosas que dicen bueno yo no voy a poner nada negativo de ella pero sigan asi!!jajajaja la verdad ya no me cae por que anda con el puto de justin...
BUENO ME ENCANTO EL BLOG..SIGAN CADA UNA CON SUS GUSTOS!!
SMILER DE CORAZON TODA LA VIDA♥
LA MEJOR
LOVATICA♥
JONATICA♥
SMILER♥

Anónimo dijo...

es muy cierto miley esta radiante con esa ropa....tiene hermosos labios lindo cuerpo..
de balde dicen estupideces..hay y demi la mejor la amo es hermosa...
miley y demi para mi estan en el mismo nivel no se ustedes?
A las dos las admiro por igual ;)

Anónimo dijo...

HASOOOOO!!!

Anónimo dijo...

nadie no comenta...:(

Anónimo dijo...

pue el estupido anonimo pue si la quieres pue cojetela a la puta selena gomez

Anónimo dijo...

pues cogetela anonimo si tanto la quieres a la putita asoma calzones de selena