martes, 13 de marzo de 2012

El canal E! Tiene muchos problemas xD

Hace varios dias estaba yo viendo E! (Entertaiment Television) y pasaron un comercial que me hizo enojar muchisimo!

Veran, decia "Selena Versus Miley" y decian "Maravillas" de selena y cosas "malas" de Miley.
Habia que votar por una de ellas en E!Onlinelatino.com y pasarian un E!Special de la ganadora el domingo 11 JAJAJAJA! Despues de todas la babosadas que decian de Selena VOTARON POR MILEY y MILEY GANO! Como siempre♥ Pero vean el video y se daran cuenta porque me moleste.

RESALTO:
1) "Selena tiene EL chico y Miley tiene... Dos chicos" WHAT THE FUCK?! Primero que nada Selena no sale con el principe Guillermo, sale con Justin Bieber, no es la gran cosota -.-' El echo que E! le cague el palo a Justin no quiere decir que el resto del planeta lo haga, solo sus fans.
Segundo, Miley tiene dos chicos???????!!!! .__________. Cuando que yo no he enterado? Ajajajajaja! Y de paso ponen a Nick Jonas y Justin Gaston O.O! Miley tiene a LIAM HEMSWORTH♥ Que tampoco es la gran cosa porque me cae un poco mal pero es un HOMBRE DE VERDAD!(:

2)"Selena tiene LA ropa, Miley.... poca ropa" -.-'' Es enserio? Aun no superan lo de la ropa de Miley y las fotos y todo eso? DE VERDAD? ._____. Vean un poco mas de cerca a Selena y diganme si tiene "LAAAA" Ropa -.-''

3) Por ultimo tenemos la frase del MILLON! "Selena es LAAA buena, Miley..... no tanto" POR EL AMOR DE DIOS! o.o! Esto es el colmo -.-' No hace falta explicaciones para esto u.u

Ahora la encuesta de esta semana es "Justin Versus Jonas" -.-'' VALGAME DIOS!