viernes, 14 de mayo de 2010

Recordemos algunas de las tantas veces que selena copia a las demas estrellas

no cabe duda que la santisima playbackera tiene un doctorado en fijinoneria y copiadera, asi que yo les quiero recordar lo excelente que haciendo su trabajo, claro este trabajito es dos veces por semana ya que no puede dejar su trabajo amado, ya que gracias a el es famosa (o no?) hasta tiene una empresa quieren saber como se llama? pues se llama "zorras baratas inc." sel de veras ama ese trabajo. ademas la chica gana muy bien aclarando que aveces o la mayoria del tiempo da 5 horas al 30% de descuento, 20 minutos solo exitacion GRATIS! aprovechen.. ah! y tiene otra ofertita, lesbianas al 50% de descuento con una hora GRATIS ADICIONAL!, aqui esta el numero: ZORRA-6924 y la pagina: zarrasbaratas.com (advertencia: esta pagina es solo para mayores de 40 años, ya que menos edad podria causar un infarto terminal)

Bien.. creo que le di mucho comercial a la empresa de selena.. es que pobre, esta necesitada.
ok, con respesto al doctorado de fijoneria y copiadera, selena es una ARTISTA! si, por que nos demuestra que la chica se graduo con honores.. y sus trabajos estan aqui:

su especialidad: COPIAR A MILEY, por que? por que no tiene oficio!


hasta copia a nick jonas! no era que lo "amabas"? entoces x que lo copias?

en esta foto demi y la gomera eran amigas (o al menos eso decian)
osea, la podrilena no le basto con los anteriores y tubo que copia en muuchos aspectos
a su disque mejor amiga... ERES DE LO PEOOOORRRR perra en ofertaaa!!!!

otra diiosa pop, Katy perry... ke enviidiiaaa niiñaaaa!!!
Image and video hosting by TinyPic
esta vez se paso.. copia hasta al rey del pop! pobre michael... deveria salir de la tumba
y asustarla.. "aaauuuuu"

a una hermosa chica que yo admiro mucho, asi sea lo que sea, esta loca, lo se, pero eso no le da derecho a selena a kerer copiarrlaaa... YA BASTAAAAAAAAAAAAAA PESTILENAAA!!
Image and video hosting by TinyPic

a la liinda chelsea staub.. te pasas de pana!!
Image and video hosting by TinyPic

no me cae biien vanessa hudgens, pero hay que admitir que la chica tiene talento canta muy bien
y actual de igual manera, pero me cae del asco por lo perra de es, aun asii a la gomera TAMPOCO tiene derecho a copiarlaaa!!
Image and video hosting by TinyPic

y para cerras con broche de oro.. tenemos a.....
TAYLOR SWIFT DAMAS Y CABALLEROSSS!!
jajajajajaja!! oye selena no es que tay es tu nueva super duper amigui??

Image and video hosting by TinyPic

y existen un biillon de personas mas a las que selena les copiiaa..
FELICIDADES OFERTELENA... ERES LA MEJORRR!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

la de michael jackson la sacaste de mi blog no? porque lo descrubri yo no? Ta todo bien ;-)

comparto con los demas XD

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Hehehe! sorry! es Q me paresiio diiverthiida
la fothografiia!! Hihihihihi!!
no the molestha ciiertho??
es que esthaba buskando algo funny para mii
blog ii esthaba revisando los demas blogs anthi
ii ps me aparesioo esa fotho de Michael ii selena!
ii the juro ke me diio muchiisima riisaaa!!
NO ERA MI INTENCIÓN COPIARTHE!!!
espero Q no the hallas molesthadoo!!
de verdad lo siientho..!!
hehehehe! bye!

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

ah! ii la fotho de las rosas de Miley ii la gomera! tambiien es tuiiaaa...
:$ de vdd!! PERDOOOOONNN!!
;)

es anonimo dijo...

la verdad nuca me abia dado cuenta de eso pero que tal si las otras estrellas le copiaron a ella si una que otra ella copio pero quien dijo q las demas no eran su idea

Anónimo dijo...

Dios!!!!!! Esto es una muestra de que los medios de comunicación alienan las mentes de los pobres niños sin oficio. No me sorprenderia si llegas un dia de estos a tu colegio con un arma y matas a todos tus compañeros! Coco seco!

Anónimo dijo...

huy si esa es mas copietas se copia de todos y dicen ke miley y selena son amigas pero ke amiga si se le copia y se burla de ella para eso no tener amiga para ke la trate asi si se burla de las canciones de miley y no adlar de demi tanbien soy amigas jum que amiga no la den tomandose photos a selena to sa desnuda jum-----------

VERONIK dijo...

OYE XQ LE VAS A DEMI SI DEMI TAMBIEN ES UNA PERRA MALDITA ANTI MILEY AMIGA DE LA GOMERA VENDE PELLEJOS

VERONIK dijo...

Y si t preguntas xq t puse lo anterior visita You tobe ahi hay un video donde la gomera y la lovato se la tiran a miley entonces miley hace un video para devolverselas pero le sale mal xq la obligan a disculparse con el par de zorras...

Anónimo dijo...

no soy anti miley mas bien anti selena la odio hasta a sus amigas le copia que tenga su propio estilo si es que es tan original como dice mas tonta despuesde esto la re odio mas si quieren tengo un grupo en facebook se llama por los que odian a selena publique todo en mi grupo se que los fans de todas estas chicas van a odiar a selena

Anónimo dijo...

ok... ok yo no soy antiMiley para nada! la adoro y creo q es una grann kntante y actriiz pro pzz aber niñas mejor dediqense a mejores qosas q estar publikando esto d selena xk creanme ella ni en mundo las acee!! osea enserio asta parece q le tienen envidia y esto se los digo en bna onda xk en ves d star despotricando aqui toda esta bola d pendejadas pueden ir a divertirse o a acer algo productivo en sus vidas!! REACCIONEN!! pz si no les gusta selena pz kda qiien su opinion pro ya tranquilizencee... y bno espero todos los insultos q posiblemmente uds me puedann poner pro pz nii pedo sii qiera yo si tngo cerebroo y pienso claramente ... q pena ver esto enserio0

Anónimo dijo...

tenemos que hacer muchos videos anti selena goma por que selena es una maldita zorra. por que miley es la mejor del mundo

Anónimo dijo...

soy anti selena goma por su corazon de goma podrida y por que es una idiota copiona por maldita zorra pendeja y hay que hacer un video y suvirlo a youtube y que todo el mundo se entere de el tipo de zorra que es.

Anónimo dijo...

Uaaa como odioo a esa selena, encima de copiota se cre la mejor i no es nada... es lo peorr no como mayli cyrus ella si k sabes es the best!!

Anónimo dijo...

mira son considensias selena es la mejor
te quiero mucho mi estrella selena

Anónimo dijo...

no soy ni anti miley ni anti selena
pero selena me parese k es mejor estas fotos fueron coinsidencia. lo k demuestra k selena tiene buen gusto ya k la ropa es bonita y no es culpa de ella k le guste

Anónimo dijo...

au pero miley no es la novia de nick jonas q acaso no lo saben } ay q pésimo

Anónimo dijo...

olle yo amo a selena así q no deverian hablar así de ella solo por q selena es mas bella q la fea y q fuma miley ya.
te quiero selena mi cantante hermosa

Anónimo dijo...

k dices esa perra cara pekeña de selena es una copiona todo fea pero la mas bonita es debby ryan a ella nadie la compara ella es un superstar e y miley cyrus es una perrra k lo uniko que ace es hacer huevadas k ahora la odian ella mejor debe cuidar su imagen y selene es copiona y nada k es considencia

Anónimo dijo...

yo odio a selena la weca ,viva la mas grande iiiiiiiiiiiiiii miley cyrus !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VIVA MILEY QUE INSIPIRACION ELLA !!!!! DE VERDAD ME ENCANTAA LA TONTA DE SELENA APARTE DE COPIAR, LES ROBA LOS NOVIOS A SUS AMIGAS !! A DEMI LOVATO (JOE) A TAYLOR SWIFT (TAYLOR LAUTNER) A MILEY CYRUS (NICK JONAS).. ME DA LASTIMA LA TONTA DE LA SELENA ;)

Anónimo dijo...

no lo puedo creer!!!!
esto me encanto demaciado... como tan copiona la weona???? loko ta demente esta mina... canta mal, actua mal,y se cree super famosa...ajajajjaa
nunca jamas le yegaras ni a los talones a miley... ni nunca le yegara a los talones a nadie menos a todas stas famosas ke SI son famosas... cariños a miley y vomitos para selena!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me encanta miley cyrus es una diosa total!!! al igual que taylor swift y despues selena gomez que supuestamente era su amiga va y habla mal de ellas a sus espaldas! otro defecto de selena NO SABE CANTAR NI ACTUAR! arriba miley

Anónimo dijo...

comooo odio a esa

MIERDALENA!!

MAYRA dijo...

C-O-P-I-O-N-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo de demi y nick es obvio que demi y selena se compraron la misma camisa y nick igual! o quiza se la prestaron igual a nick porque eran novios y de miley ella no hacen las posturas y todo eso es el fotografo no ellas y ademas de que son de disney las 2 y kiza las llevaron con el mismo fotografo y lo de michael jackson yo no le ayo ninguna copia igual lo de katty perry millones de chicas traen ese peinado y varias cosas de que segun que le copia a miley son coincidencias! pero ustedes les buscan para arruinarle su carrera siendo que ella no les ha hecho nada ni saben que existe y ademas de que no creo que miley viera esto y se pusiera feiz! claro que no!

Anónimo dijo...

MAMADAS, dejen de molestar a selena, sigan con miley, para que tanto arguende ENVIDIOSSAS, no hay una ley que impidA copiar no es asi? Es su vida, no nuestras vidas. que ganan conn hacer esto? yo amo a SELENA, a MILEY, a DEMI, bueno a TODAS; para que el odio si no son nuestras vidas, dejenla vivir por dios, dejen de ser tan INMADURAS!

Anónimo dijo...

A VER PERRA! pinche perra! te quejas de que Selena le copia a otros artistas! y tu le copias a otro blog? ESTAS PENDEJA! ya netta! weey! deja de joder! de chingar! vete a la puta verga! maldita zorra malnacida y mal cojida hija de una puta mierda prostituta! muerete! QUE TE PARTA UN PUTTISIMO RAYO!

Anónimo dijo...

Sinseramente Dicen La verdad poreso elegi Ser Smiler Amoo A Miiileyyy yy Odiiioo a Selefeaaaaa!!!Y Que soy Anti Selena...Y Ademas de copiarse...........Es Satanicaaa!!!!!!!!Sus CANSIONES SON sUBLIMINALES...(TODASS!!) Y Eso es de las otras razones De que Poque Odio a Selefea....Buenoo....Chauchis;)Besosss