sábado, 3 de septiembre de 2011

VOLVI :) Ademas.... Selena es una descerebrada (que novedad!)

QUE HAY DE NUEVO VIEJO? xD ajajaja como estan chicas? Me perdi bastante del blog PERO HE VUELTO y con una NOTICIA DE ULTIMA HORA: A Selena Gomezz le falta CEREBRO! Esperen... Eso no es nuevo... Ya lo sabiamos!
Pero hay que resaltarlo con esto.

Selena Gomez pide ayuda a sus fans para crear fragancia

Sel Gomez está a punto de iniciar el proceso para crear su propia fragancia y quiere que sus fans sean parte del rollo. ¿Cómo? Sel anunció en su website que las fans pueden meterse a selenagonezperfumes.com para estar al tanto del progreso en el desarrollo de la esencia. Este otoño, el sitio contendrá una encuesta donde los fans podrán elegir las notas de fragancia que el perfume llevará.

Además, los primeros 50,000 fans que se registren obtendrán una botella gratis en cuanto la fragancia llegue a las tiendas. Un muy afortunado ganador podrá obtener un viaje todo pagado al laboratorio de Sel, donde revisan todos los componentes del rico perfume y toman decisiones finales sobre la esencia. ¡Qué padre! ¡Éntrale!

SANTO DIOS! ASI ES TU ENORME FALTA DE CEREBRO Selena que Le pides a ayuda a las frikies de tus fans para crear un perfume???

Mi opinion es la siguiente (o mejor dicho, destruccion xD)

Selena es tan escasa de masa linfática (cerebro) que le pide a sus fans que elijan mediante una encuesta los nombres del perfume que ella LOGICAMENTE no creo. Miren los dialogos de Selena a sus representantes de marketing (inventada por mi)

Selena: Miren bola de perdedores!

Marketing: Selena, no te haz dado cuenta que la perdedora aqui eres tu?

Selena. Ah! sii... Si es cierto xD lo siento chicos. Oigan quiero hacer un perfume. Jlo lo tiene, Avril lavigne tambien, Shakira, britney spears entre otras grandes estrellas...

Marketing: Selena por dios! Quieres volver a copiaar?

Selena: Por supuesto que NO! Miley todavia no hace un perfume... Asi que no estoy copiando a nadie. Saben que a mi solo me interesa Miley

Marketing: Por trabajamos para esta psicopata? Escucha Selena si quieres crear un perfume tienes que elejir la frangancia, tienes que diseñar un frasco, ponerle un nombre , hacerle promocion... Entre tantas cosas!

Selena: DIOS! taantoo?? Bueno para eso los tengo a ustedes chicos...

Marketing: Selena DE VERAZ ES MUY DIFICIL PARA TI AUNQUE SEA inventarle un nombre?!

Selena: Siiiiiiiii!!! AH! ya see... Le dire a mis fans que inventen el nombre

Marketing: Cuales fans?!! Y para eso necesitas opciones! Tu no puedes pedirle a tus "fans" deserebrados que inventen el nombre!

Selena: Ay! Yo pongo el dinero y ustedes lo demas... Trabajeen! Me ire a comer y despues tengo que trabajar

Marketing: Trabajar en que Selena?

Selena: Eehhh.... Eehhhh.... Eehhhh... En nada! En nadaa! :$

Asi que los representantes de Selena tuvieron que hacer todo por ella por que la muy zorra no sabe nisiquiera INVENTAR UN NOMBRE!! porque no hiciste como Shakira. Ella le puso a su perfume "S" y yaaa! Que tiene de complicadoo?

Putii faans! No me vengan a decir que era porque Selena quiere tomar en cuenta a sus fans! ESO ES PURA MENTIRA! ustedes estan mas clara que el agua en que Selena Gomez es una completa INUTIL!