miércoles, 24 de octubre de 2012

SUPUESTO PADRE DE SELENA ACUSA A JUSTIN DE ROBO.

Supuesto padre de Selena Gomez acusa a Justin de robo. 



24 de Octubre, 2012
Un hombre de Michigan, Estados Unidos, quien asegura ser el padre de Selena Gomez, comentó que Justin Bieber le robó su tarjeta de crédito para comprar cocaína. Asimismo, dijo fue víctima de ultraje por parte de Usher.

Un hombre de Michigan, Estados Unidos, quien asegura ser el padre de Selena Gomez, comentó que Justin Bieber le robó su tarjeta de crédito para comprar cocaína.

En "La Taquilla", René Franco indicó que además, este hombre afirmó que el cantante canadiense y novio de su supuesta hija, le robó su tarjeta de crédito para pagar una operación con la que incrementaría el tamaño de su pene.

Además, agregó, que también fue víctima de ultraje por parte del músico Usher, quien lo agredió con un cohete, durante los festejos del pasado 4 de julio y presentó una demanda.


JAJAJ, TENIA QUE SER GOMEZ.... WOE, ¿COCAINA?  ¿INCREMENTAR EL TAMAÑO DE SU PENE? 
JAJAJAJAJA! WTF? QUE CARAJOS? DUDO QUE JUSTIN HAGA ESO, ENCIMA QUE USHER LO AGREDIO?
PF, DEJENSE DE PAVADAS.

VANESSA SE DIO CUENTA!


La amistad entre Vanessa Hudgens y Selena Gomez podría estar a punto de romperse. Los celos parecen ser los culpables de la pelea que llevaría a las que un día fueron estrellas de Disney a terminar con su fantástica relación.
Al parecer, a Vanessa Hudgens no le ha hecho ninguna gracia que su mejor amiga, Selena Gomez, haya sido seleccionada por la revista Vanity Fair para aparecer en la edición 2013 del ranking que incluye a las mujeres más sexies del mundo.
Según aseguran fuentes cercanas a Vanessa Hudgens para la revista británica Stars, la actriz estadounidense está “completamente furiosa” con la situación. “En especial desde que ella ha tenido mucho más protagonismo que Selena Gomez en 'Spring Breakers'”, comenta la fuente refiriéndose a la última película que co-protagonizan las dos actrices, que se estrenará en 2013.
La protagonista de 'High School Musical' podría estar difundiendo el rumor de que Selena Gomez no merece aparecer en la lista y que el único motivo que la ha llevado a estar ahí sería su relación con el ídolo musical de las adolescentes, Justin Bieber.

-Vanessa muy bien en darte cuenta que el único motivo que la ha llevado (selena) a esta estar ahí sería su relación con JUSTIN^_^

Selena Gomez y Vanessa Hudgens ponen su amistad en peligro por celos VS 

"SELENA MOLESTA CON ASHLEY BENSON"


Selena Gómez molesta con Ashley Benson por salir con James Franco

La ex estrella de Disney siente que la usó solo para conseguir el papel en Spring Breakers
Ashley Benson está saliendo con su co-estrella Spring Breakers James Franco Selena Gómez no está muy feliz por eso.
Antes de conectar con James, de 34 años, Ashley, de 22 años, estaba saliendo con el amigo de Justin Bieber, Ryan Good. Debido a esa conexión, Ashley se hizo rápidamente amiga de Gómez.
"Selena se siente utilizada y es como un puñetazo en la cara, ya que ella consiguió el papel y ahora Ashley acaba de utilizar la oportunidad de romper el corazón de su amiga", asi lo dijo una fuente a RadarOnline.com.
"Después que Emma Roberts rechazara el papel porque ella no quería subir de peso para el film, Ashley prácticamente rogó a Selena llevarla delante de los productores para el papel. Ella lo hizo, porque pensaba que todos eran amigos, pero estaba claro desde el principio que Ashley tenía otro objetivo. Ella obtuvo el papel y consiguió a James, pero perdió a una buena amiga"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ! ES BROMA? ASHLEY ES MUY BUENA ACTRIZ Y DUDO QUE SE QUIERA APROBECHAR DE VOS MARRANO FEO CUANDO ELLA PUEDE CONSEGUIR SUS COSAS POR SI SOLA ! "ES COMO UN PUÑETAZO EN LA CARA" , CON RAZÓN ERES TAN FEA!
http://www.generaccion.com/noticia/171428/selena-gomez-molesta-con-ashley-benson-por-salir-con-james-franco <--- DE AQUÍ SAQUE LA NOTICIA, PARA QUE DESPUÉS LA SELLYPERRAS NO ANDEN DICIENDO QUE YO INVENTO TODO.