miércoles, 24 de octubre de 2012

SUPUESTO PADRE DE SELENA ACUSA A JUSTIN DE ROBO.

Supuesto padre de Selena Gomez acusa a Justin de robo. 



24 de Octubre, 2012
Un hombre de Michigan, Estados Unidos, quien asegura ser el padre de Selena Gomez, comentó que Justin Bieber le robó su tarjeta de crédito para comprar cocaína. Asimismo, dijo fue víctima de ultraje por parte de Usher.

Un hombre de Michigan, Estados Unidos, quien asegura ser el padre de Selena Gomez, comentó que Justin Bieber le robó su tarjeta de crédito para comprar cocaína.

En "La Taquilla", René Franco indicó que además, este hombre afirmó que el cantante canadiense y novio de su supuesta hija, le robó su tarjeta de crédito para pagar una operación con la que incrementaría el tamaño de su pene.

Además, agregó, que también fue víctima de ultraje por parte del músico Usher, quien lo agredió con un cohete, durante los festejos del pasado 4 de julio y presentó una demanda.


JAJAJ, TENIA QUE SER GOMEZ.... WOE, ¿COCAINA?  ¿INCREMENTAR EL TAMAÑO DE SU PENE? 
JAJAJAJAJA! WTF? QUE CARAJOS? DUDO QUE JUSTIN HAGA ESO, ENCIMA QUE USHER LO AGREDIO?
PF, DEJENSE DE PAVADAS.

3 comentarios:

Lunykornio dijo...

Sí, yo odio a Justin Bieber como la que mas, pero eso realmente no es creible. Estoy segura de que el hombre no es padre de Selena ni mucho menos y que miente en todo lo demás (aunque lo de augmentar el tamaño del pene tenga su lógica...) xD

Saludos de una lectora asidua del blog.

Susana.
lunykornio.blogspot.com

SmilerSwiftie (Maria) dijo...

Hola chicas! Si ya se que La cerdena y toda la bola de perros de su familia igual son como ella.___.
Oigan les puedo pedir un favor? Tengo un nuevo blog Anti-Cerdena y quisiera que lo visitaran! :33 espero que puedan y saludos! Muy buen blog!

SmilerSwiftie (Maria) dijo...

Por cierto xD el lin de mi blog es este: http://blog-anti-cerdena-gomas.blogspot.mx/