miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Gracias a dios! Selena no hará dúo con Miley

Hace unos meses salió la noticia en el cual se aseguraba que Bichito Gómez incluiría en su nuevo álbum un tema junto a Nuestra Miley . Ahora que está a punto de ser lanzado, La Gomerita tubo que desmentirlo por que logicamente sabe que Miley nunca haria tal cosa, Aunque ella se muere de ganas por trabajar con nuestra diosa... Ja! admitelo "sel" tu eres fan de Miley.

la mini perrita de disney Lo ha dejado bien claro, en su disco 'A Day Without Rain',, que incluye reggaeton, la única putrefacciente voz que sonará será la suya, poobres de aquellos que lo compren.

Lo mismito que paso con demi lovato, aunque esto paso con Miley tambien, OSEA, QUE TODOS QUIEREN CANTAR CON MILEY? Demi, tiene que cantar con ella, sonaria hermoso, una cancion de ellas dos juntas...

A selena le encanta el reggaeton y lo bailar muy bien, ella dice que le gusta "perrear", jajaja! siendo ella una perra es obvio que le guste el "perreo" jajaja! Asi que su nueva abobinacion musical, Incluye el taan romantico reggaeton.

Selena Gómez no cantará con Miley Cyrus curiosidades

PD: Como yo no soy una vivora le quiero decear mucha suerte a selena con este disco, ya que el anterior fue un CAOS! no he escuchado las nuevas canciones, tal vez hasta la voz la mejoro? tal vez jaja! Por cierto sale muy bonita en la tapa del disco. SELENA, YA MADURA TE LO PEDIMOS EN BUENA ONDA, Y HAZ ALGO BUENO!

¡Comentario baboso! (Bueno, casi)

Y el nuevo autor del comentario baboso es para…

Una chica llamada Steffiny, en realidad su comentario es… algo razonable y no es tan baboso pero aun así me molesto y no tenia razones para comentar. Y Esto fue lo que dijo:

¡Guao! Como hay personas que malgastan su tiempo haciendo tonterías ¿eh?. Entiendo que tienen preferencias y que veo que les gusta mucho Miley Cyrus, es verdad, es una chica muy talentosa y muy bonita, pero no veo el motivo para dedicarle un blog o un foro o una pagina web en su honor, tampoco hay motivo para decir que la “aman con su vida y darían todo por ella”, acaso ¿aman mas a una chica que no conocen que a su propia vida? Eso es algo exagerado ¿o no? Yo las entiendo, yo suelo ser así con 30 seconds to marts, son geniales y los amo mucho, pero si mi vida estuviera en peligro junto con la de ellos pues obviamente me salvaría a mi misma, yo me amo. En pocas palabras, no estoy obsesionada con ellos, solo soy su fan ¡Y YA!

El otro tema es este, el odio hacia esta chava, Selena Gomez, no entiendo naaaadaaa (?) ¿que les ha hecho ella para que la traten asi? TAMBIEN LAS ENTIENDO, les molesta que (según ustedes) sea tan copiona, envidiosa y que no sepa cantar ni actuar ah! Y Que (según ustedes) le halla quitado el novio a Miley Cyrus o que halla traicionado a Demi Lovato, pues pensandolo mejor, ustedes tiene parte de la razon ya que yo no paso a Tokio Hotel porque se me hace que se quieren fijar de muchos rockeros famosos que llevan años en la musica,(a poco no?) y pues las entiendo, pero yo no hago cadenitas ni paginas que digan “odiamos a Tokio hotel, ojala y les caian un rayo encima” yo no soy asi, simplemente no me caen, no los odio AVISO, son chicos muy talentosos pero algo copioncitos, ah! Tambien me cae como de la patada ese niñito Justin Bieber, no es por mal, pero es tan tonto y narcisista, no tiene ni un año de fama y ya se cree un dios del pop, por eso tampoco lo paso, pero tiene talento al menos. Como decia, ustedes (las anti-selena) tienen algo de razon; es verdad, Selena Gomez no tiene talento, canta mal y actua bien pero no para morirse por ella, pero chicas, no se den mala vida por estar haciendo quedar mal a una persona que ni sabe que existen… RELAX! :)

Y las anti-Miley tambien tienen algo de razon; ya que Miley esta algo pasadita de la raya con esa nueva imagen que tiene pero tampoco es para decirle puta, ¿ustedes saben que significa puta? Puta viene de la palabra prostituta y quiere decir, mujer que se acuesta con distintos hombre casi todos los dias a cambio de dinero. Las anti-selena le dicen puta a selena, pero no lo dicen encerio, (bueno, al menos eso es lo que veo) por que ustedes ponen a selena como una bruja malvada y zorra, entonces la ven como un personaje ficticio y la colocan en alguna de sus notas, como por ejemplo este blog que visite hace un rato, contra-selena gomez, cuyas notas son falsas pero divertidas, encerio me dan risa, pero hacen que las cosas no sean tan serias… ¿logran captarme?

En fin… se nota bastante claro que las dueñas de estos blogs estan entre 9 y 15 años ¿verdad? Como sea, yo solo quiero aconsejarlas, por que la manera en como hacen esto es perturbador y me asusta, asi que; Anti-Miley’s y Anti-Selena’s dejen la guerra y hagan la paz (para no decir amor sonaría raro jaja)…

Un beso chicas y por cierto tienen lindos blogs muy creativos, lo malo es el odio que le ponen... BYE BYE!

STEFF, FUERA! PAZ!”

Respuesta:

Valla veo que conocimos a una nueva chica seria y madura, me caes bien Steffiny aunque eres algo fastidiosa (sin ofenderte), bueh… la chica dice que somos muy pelioneras y que estamos llenas de odio e ira y yo te digo: ERROR! Tal vez las anti-miley sean asi, pero nosotras la anti-selena no lo somos, te digo por que; resulta que nosotras al principio queriamos matar a selena, la odiabamos tanto que queriamos que le pasara lo peor, pero Eso ya cambio, ya que tomamos esto del blog como un pasatiempo divertido, algo para matar el aburrimiento de manera entretenida, que es mas entretenido para nosotras que hacer miserable a las anti-miley, claro sin hacerles daño fisico o emocional, NO SOMOS UNAS TERRORISTAS jaja! Bien, te dire algo corto porque no eres tan mala y tu comentario no es tan baboso. Cuando dijiste “¿logran captarme?” yo si te capte, le verdad es que a veces los dos grupos (anti-miley y anti-selena) nos pasamos un poquito, pero es que a veces nos salimos de nuestras casillas y nos volvemos unas salvajes. Tienes razon con de lo de la palabra “puta” en eso también nos pasamos, es cierto; le decimos puta a algunas personas sin darnos cuenta en lo que en realidad significa. Tienes toda la razon con respecto a selena, es una boba, actua y canta del asco, por eso la odiamos, no porque según algunas de nosotras es “puta”, a ninguna nos consta que selena sea una de esas o si? Y tambien tienes algo de razon con lo de Miley, es verdad (chicas hay que admitirlo) Miley esta algo pasadita, con su vestuario y su tan cambiada forma de ser, pero aun asi la apoyamos y la amamos como buenas y fieles fans.

En fin linda, me alegra que no seas una tarada como las demas que han comentado. Espero que me respondas, y te vuelvo a decir, esto del blog anti es por diversión y por admiración a Miley, que la amamos mucho, y pues tienes razon, estamos obsesionadas con Miley y pues yo pienso igual que tu con respecto a Tokio Hotel y a Justin Bieber, LOS ODIOO! Y odio a selena pero no como para matarla, ¿estamos claras?

PD: GraciiaZ x el compuliidoO del Blog, supongo que eZo es para todas las bloggers.. Bye bye! Y espero que nos entiendas.

H4E!