domingo, 7 de agosto de 2011

Demetria VOLVIO! *_*

Esta noticia ya lleva su tiempo, pero yo apenas me estoy enterando... xD escuche la nueva cancion de Demi y me dieron ganas de llorar... Ella si sabe como hacer las cosas, es PERFECTA!

Bien, Como bien tenemos entendido Demi estubo en rehabilitacion porque tenia uno que otro problemita de conducta; Gracias a dios se a recuperado y volvio, ahora vino CON TODO dispuesta a lo que sea y olvidar todo lo malo que le paso. La apoyo al MAXIMO, espero que halla olvidado a Joe, a pesar de que amo JEMI, no podemos permitir mas sufrimiento de Demi. Joe es HERMOSO y lo amo con locura pero Demi cometio el error de enamorarse ... La entiendo, no saben cuanto.

En fin... Como decia, Demi vino con todo! Aplastara a Selena como a una cucaracha xD esperen... YA LO HIZO! pero como Selena anda creyendosela de la "super estrella pop del momento" pues Demi debe hacer algo no creen?

Ya Miley esta aburrida de dejar a Selena como una hormiga, Es el turno de Demi xD ajajaja!

No pues ya! Me pongo seria xD ajajajaja...
El punto es que Demi volvio y HAY QUE DARLE UN GRAN A PLAUSO A NUESTRA OTRA DIOSA! DEMETRIA DEVONNE LOVATO HART... SI SE PUDO! LO LOGRASTE!

Demi "no olvides" que tus Lovaticas estamos aqui para ti para lo que sea. Ahora "dos mundos chocan" para que tu estes siempre triunfando y logrando tus metas. Mantente siempre "en la linea", no pierdas la fuerza otra vez. Todos "creimos en ti" y eres testigo de eso. No subas al "tren del naugrafio" otra vez. "Aqui vamos de nuevo" Demi, la demi que conocimos hace 5 años volvio a nacer. "Deten el mundo" un rato Demi, no queremos dejar de verte. "El mundo de las oportunidades" te volvio a hacer una invitacion... Tu sin pensarlo entraste. "Sola" Nunca estaras, no lo dudes. "Tu misma y el tiempo" Se dieron cuenta que no puedes alejarte de la musica, es tu vida.
Demi esta en el "Rascacielos" HAGAMOS UNA "FIESTA"....

Este poema lo cree yo con algunas canciones de Demi traducidas :) Si lo quieren publicar en su blog (las que tengan) den creditos ;)