jueves, 16 de junio de 2011

OLVIDO TOTAL! De que me perdi? :S

CHICAAAAAAAAAAAAS!
Que horror... Me perdi del blog mucho tiempo! Pero aqui estoy otra vez... Veo que las bloggeras estamos como apagadas no?
No veo que publiquen cosas interesantes o divertidas... QUE PASO AQUI?!
Me enterado de algunas cosas, pero asi por ensimita, porque no me ha dado tiempo de investigar que paso...
Me entere que Nuestra Diosa se dio un break hasta su proximo disco... Es cierto? Si es asi me alegra, porque la pobre no descansa... Y todo lo hace por nosotros sus SMILERS! Miley es una REINA y meceré descanzar un rato. Una GRANDE Y EXITOSA gira por latinoamerica debe ser agotador... :)


Tambien me entere que nuestra otra amada diosa sacara nuevo disco y que esta muy feliz y recuperda no? QUE BUENO DEMETRIA! Ella merece toda la felicidad del mundo... Ah sufrido ya basante...
PD: Demi esta algo subidita de peso o son ideas mias? :S
No importa! SE VE HERMOSA!


Me entere que Joe Jonas se lanzo a solista y que su sencillo "see no more" es TODO UN BOOM! quiero confezarles algo... LOS JONAS son mi vida y los amo prfundamente pero no me gusto que Joe se fuera a solista, porque el es mas actor de cantante y esa cancion que saco no combina para nada con sus estilo rockerito sexy... Ahora es mas pop de modelo de tommy hilfiger... NO ME GUSTO! pero aun asi lo amo y le deseo toda la suerte DEL MUNDO! Porque es un gran cantante pero ojala y no se le suba mucho a la cabeza y pierda esa bella humiladad que tiene... Porque no le veo buen camino a Joe con ese disco. Exito? POR SU PUESTO QUE SI. fama? YA LA TIENE. Fans? POR MONTONES... Lo que me preocupa es que cambie :(


Y lo que me entere de Selena es que su carrera esta cuesta abajoo no? buenoo.. Siempre la ah estado pero digo que AHORA ES PEOR!
Saco un nuevo disco que con solo ver la tapa claramente es un FRACASO, o mejor dicho... OTRO FRACASO... En este disco selena habla de lo maravilloso que es justin y de lo patetico que es Nick (siiii claro idiotaa) y aparte de eso le copioo a Miley OTRA VEZ!



Me dijeron que ESTA EMBARAZADAAA?!!!!! POR EL AMOR DE DIOS! Diganme que es mentira... Pobre Justin.. Bueno, si es que es de Justin xDD! ajajajajja!
Tambien oi que quiere casarse cn el? WTF?!!!
Y que la metieron en un hospital por unas nauseas y un dolor de cabeza... Sera que si esta embarazada? Porque de que perdio su taaaaan valiosa virginidad YA LO HIZO... Pero de ahi a que este embarazada es dificl asimilaar... Ojala y no! Seria un daño muy grande a su carrera.. o mejor dicho, la carrera de Justin (si es que es de el xD)

Bueno chicas... Saquenme de dudas! Quiero sabeer!
Las adoro nenas... Cuídense!!