miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Comentario Baboso! (No se cansan verdad?)

Okey! Yo digo y digo y repito y repito una y otra y otra vez que dejen de hacer comentarios TONTOS y sin sentido, todos estos dias me han llegado comentarios TAN PERO TAN estupidos, han sido muchos, vean las demas entradas y veran, pero no puedo responderlos todos... Haganme un favor SE LOS SUPLICO! NO COMENTEN MAS! porfavor!

La noche de hoy les traigo 2 comentarios de dos babositas... El primero es de... Una selenatica anonima... (que raro)

Anónimo dijo...

Acabo de encontrarlo pero no entiendo muy bien este blog. (Y si no entiendes para que comentas? Y te entiendo porque tampoco entiendo tu comentario xD)
Os cae mal selena (SI la odio! algun problema?) pero sin embargo decis ke miely (MILEY) es ''la reina'' (Si, odio a selena y digo que Miley es la reina, que es lo que no entiendes? TARADA! Por algo dice en la imagen de entrada que soy smiler y anti-selena. Porque son tan estupidas?) ¡Anda ya! Y luego sale 'miley es la peor influencia de 2010,por algo sera digo yo. (QUE DIJISTE? okey, no entendi un CARRIZO, pero vamos a ver, tu dicen que yo dije que Miley es la peor influencia del 2010, A VER! explicame, en donde dije yo eso?) Y ni se os ocurra insultar a selena (Llegaste tarde! Creo que no lees bien verdad? ERES CIEGA!? o algo parecida. No! Tu vez bien tu lo que eres es una RETRASADA MENTAL!, yo odio a selena y la insulto. PROBLEMA? que me harás?) ke ella si ke es la mejor (En que planeta?) junto a demi (Ah eso si! Demi SIIII es la mejor DE TODAS! de eso no cabe duda)
Fuera mulei (Quien?)
Si protegeis a esa p..... es porke soys como ella (Ah bueno, al menos, omitiste la palabra put*. WOAO! estas diciendo que soy como Miley? Gracias! Eso de veraz es un gran cumplido :D)

Nota extra: ¿Quien carajo es Rebecca Black?

Hola chicas, les traigo la nota extra del dia de hoy con un dilema... ¿Que cosa es rebecca black? Una persona? una adolecente con problemas existenciales? una niñita mimada de papi y mami? o simplemente la nueva "perra" del internet? PUES yo digo: TODAS LAS ANTERIORES!
Estuve investigando un poco acerca de esta niñita sin talento que salio de LA NADA, y resulta que EL PLANETA entero la DETESTA, saben que? Me sumo al resto... Leean:

Rebecca Black tiene 13 años y su sueño era ser cantante, así que decidió pagar 1.400 dólares a una discográfica para que le permitieran grabar una canción y un vídeo, y el resultado ha sidoFriday, un tema que en pocos días ha conseguido 30 millones de visitas en Youtube... a base de insultos dedicados a la cantante.

Rebecca Black se ha convertido en la reina de la red, pero no por su calidad sino por la mera mofa, y es que por todo el mundo se está reproduciendo el vídeo que lleva casi 30 millones de visitas y otros tantos comentarios despectivos hacia esta particular cantante.

La joven asegura estar muy triste por este ciberbulling al que está siendo sometida y asegura que próximamente va a sacar una versión acústica del tema para demostrar al mundo que no canta tal mal como sus detractores dicen.

Además también ha revolucionado la red social Twitter, en donde ya ha sido varios días trending topic, con millones de tweets en todo el mundo e incluso el mismo Charlie Sheen ha comentado: "No te odiamos porque eres famosa. Eres famosa porque te odiamos".

La canción se llama Friday y en su letra la joven dice lo bien que se lo pasan las chicas los viernes. Rimas facilonas, ritmo monótono y en especial un uso excesivo del Auto-tune (un procesador de audio para corregir la voz) han sido el motivo para que esté considerada incluso porRolling Stone como una de las peores canciones de la historia.

La adolescente comenta que incluso ha tenido que leer comentarios como deseos de muerte, que es la peor canción de la historia y un largo etcétera. No obstante la joven ya está batiedo récords, y quién sabe si tarde o temprano sus aspiraciones de cantar a junto a su ídolo Justin Bieber se hacen realidad.

Se dan cuenta? Se dan cuenta de que este mundo no tiene a donde ir? A DONDE VAMOS A PARAR? con este monton de niñitas estupidas que cantan en el baño y ya les dicen que SON UNAS ESTRELLAS, las muy IDIOTAS se lo creen y les dicen a sus "amados" y adinerado "papis" que las hagan CANTANTES!! Por el amooor de cristo nuestro señor! DEJENSE DE ESTUPIDESES Y MADUREN CUERDAS DE GALLAS! sobre todo tu rebequita, que no te salvas de las Jonaticas por lo que dijiste de Kevin! ESCONDETE porque de verdad que te ira mal... Es mas, Jonaticas que leean esto, Vallamos al twitter y desahoguemonos con esta mini pendeja, pobre niñita!

Tan solo tengo 15 años, 2 años mas que ella, y soy MILLONES de veces mas madura y FELIZ porque aclarando que yo CANTO y no tendria necesidad de pagar semejante cantidad de dinero para ser "famosa" pero como dijo el sabio charlie sheen, que nunca tiene miedo de decir lo que piensa, "No te odiamos porque eres famosa. Eres famosa porque te odiamos"

Para que opinen aqui les dejo el ADSURDO video de la "mini perrita del internet", te hubuiese ido mejor si subieras un video porno! Pero que despercidio!