miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Comentario Baboso! (No se cansan verdad?)

Okey! Yo digo y digo y repito y repito una y otra y otra vez que dejen de hacer comentarios TONTOS y sin sentido, todos estos dias me han llegado comentarios TAN PERO TAN estupidos, han sido muchos, vean las demas entradas y veran, pero no puedo responderlos todos... Haganme un favor SE LOS SUPLICO! NO COMENTEN MAS! porfavor!

La noche de hoy les traigo 2 comentarios de dos babositas... El primero es de... Una selenatica anonima... (que raro)

Anónimo dijo...

Acabo de encontrarlo pero no entiendo muy bien este blog. (Y si no entiendes para que comentas? Y te entiendo porque tampoco entiendo tu comentario xD)
Os cae mal selena (SI la odio! algun problema?) pero sin embargo decis ke miely (MILEY) es ''la reina'' (Si, odio a selena y digo que Miley es la reina, que es lo que no entiendes? TARADA! Por algo dice en la imagen de entrada que soy smiler y anti-selena. Porque son tan estupidas?) ¡Anda ya! Y luego sale 'miley es la peor influencia de 2010,por algo sera digo yo. (QUE DIJISTE? okey, no entendi un CARRIZO, pero vamos a ver, tu dicen que yo dije que Miley es la peor influencia del 2010, A VER! explicame, en donde dije yo eso?) Y ni se os ocurra insultar a selena (Llegaste tarde! Creo que no lees bien verdad? ERES CIEGA!? o algo parecida. No! Tu vez bien tu lo que eres es una RETRASADA MENTAL!, yo odio a selena y la insulto. PROBLEMA? que me harás?) ke ella si ke es la mejor (En que planeta?) junto a demi (Ah eso si! Demi SIIII es la mejor DE TODAS! de eso no cabe duda)
Fuera mulei (Quien?)
Si protegeis a esa p..... es porke soys como ella (Ah bueno, al menos, omitiste la palabra put*. WOAO! estas diciendo que soy como Miley? Gracias! Eso de veraz es un gran cumplido :D)

7 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

otra vez esas taradas de las trolifans que demonio les pasa encerio que leche le dieron cuando eran niñas porque crecieron si nada de cerebro hahaha nosotras para defender a miley la defendemos como mas podemos diciendo la verdad pero ustedes para defender a putena solo insultan a miley de pana que taradas

Anónimo dijo...

perdona,pero yo no e dicho que tu lo allas dicho, es que salio en las noticias y en la radio que lo vi yo con mis ojitos ,te as enterao niñata de m....

menos mas que al menos tienes algo de gusto con demi
¡¡y tarada tu puta madre imbecil!!


ahhh y quieres que de la cara?? me llamo alicia y naci en el pais de las gominolas,en la calle piruñeta nº 3

samy-jacksonera-smiler dijo...

jajajajajajaja selenatica tenias que ser anonimita...me das tanta gracia corazon,encerio conseguite una vida nose,ademas...si te gusta selena que carajo haces aca???
ah viste...la unica que queda como ridicula sos vos pelotuda,hacele un favor al mundo trolita y anda a buscarte un novio(pff no creo que lo consigas),un perrito(se muere al instante XD),un...un...no se algo!! pero deja de comportarte como estupida y dale click a la x y sali de aca idiota!!

Anónimo dijo...

Hola, una cosa,yo no soy ninguno de los ke a insultado,lo digo para no ekivocarnos, a mi me encantan demi y miley SON LAS MEJORES¡¡¡ solokeria decirte ke tu blog me parece muy original y ke si podrias poner un xat bajo para oder ablar, me encantaria¡¡ pero solo si tu kieres

bye

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

hhh y quieres que de la cara?? me llamo alicia y naci en el pais de las gominolas,en la calle piruñeta nº 3
-----------------------------------
hahahahahahahaha por un segundo pense que hiba a decir me llamo alicia y vivo en el pais de las maravillas hahahaha loserrrrrrrr

AsTrId_p dijo...

jaja mira 1er lugar uno tiene derecho a comentar donde putas sea ok t queda claro

AsTrId_p dijo...

ridicula dale la vueltik que nak osea sele fans forever ok o lo prefieres en tu idioma en idioma perra hay no si yo no se ablar en idioma perra solo tu y tus amigas estupidas anti-sele ok