miércoles, 2 de febrero de 2011

La triste historia del dia en que perrena se violo al pobre Justin Bieber (enviada por una lectora)

Hola chicas! Les traigo una historia muy pero muy triste, odio a Justin Bieber pero no merecia algo como esto. Lean

'Seleputa no es más k una verdadera puta!
Mira, la historia verdadera es esta:
Miley Cyrus, la mega estrella de disney hizo un dueto con Justin Bieber en un concierto de él en colaboración, por que Justin es bueno, pero no conseguiría las ventas necesarias sin Miley en su DVD!. Al ver que Miley era aceptada en el concierto, Pedolena quiso hacer lo mismo (esk es tan copiona k da pena), pero no la aceptaron, xk Justin quería que el DVD sea un éxito, y kn cucarachena x ahí, pues las ventas estarían por los suelos, así k perrena al verse sola nuevamente, kiso evaluar la situación, pero komo es tan estúpida le pidió a su representante k viese k pasaba kn Miley. El representante de pedos (Putena) le dijo k Miley no dejaba de recibir a más y a más fans!, y komo son tan tarados ambos, pues pensaron k era gracias a Justin (algo k no es cierto, xk si Justin tiene algo más de fama es gracias a Miley y no al revés), por lo k vieron x knveniente mandar a golfena en una caja de correspondencia, en el lazo pusieron: "kn kariño para Justin, tíratela al toke".
Justin Bieber, abrió la kaja y vió ahí a una vieja arrugada kn celulitis y le dio miedo, así k cerró la kaja y la devolvió al remitente
Pasaron días, semanas y meses, y selena aún no era sakada de la kaja! (y es k todos habían pensado k ella estaba kn Justin Bieber) entonces, su madre al ir por la entrada, se preguntó: ¿k kosa horrible es lo k apesta?, buskó y buskó y en un rincón del jardín vio una caja mugrienta y miles de moscas revoloteando por ahí.
La mujer preocupada, manda a llamar a los empleados y les obliga a abrir la caja, los pobres hombres la abrieron y vieron ahí a una pasa blanca kn celulitis, kara de anciana, a una cosa kn estrías y kn paja en vez de cabello.
La madre preocupada, les pagó a los empleados para k no dijeran nada, y los pobres hasta ahora no fueron al psicólogo para ser analizados (pobres, deben de estar súper traumados).
Entonces, la madre de seleputa le mandó a bañar, Cojudena lo hizo, se bañó y su madre le ordenó k fuera a donde bieber y finjieran estar juntos para k la maldita perra de taradena gane fama y también unos dólares más, Justin no kería, x lo k la madre le dijo k se acueste kn ella para k tuviese su primera vez, aparte de prometerle los fans de golfena, entonces, komo Justin es un hombre, aceptó, llamó a pedolena y ya pues, cerró los ojos mientras perdía su virginidad kn la perra.
Así fue komo justin se dio kuenta de k pedos (seleputa) no era virgen, x lo k pidió una rekompensa pra no decir nada. Como los padres de Justin son religiosos y le enseñaron bien, pues él arrojó el anillo de pureza de cacalena.
Al final de todo, salieron x la parte de adelante del hotel, Justin no kería k lo vieran kn esa kosa, pero pedos insistió, x lo k salieron x adelante, Justin evitó tocarle la mano, pero ella se la extendía tanto k él aceptó, pero a los dos segundos la soltó y luego se fue en su limo!!
---------
Uf!, historia concluída!'

Hahahahahahahaha! Hay dioos no aguanto la risaaa...
Gracias NinoOs por enviarme la verdadera historia!
y para seguir riendonos ....

selena gomez sin ropa interior

Hay justin cuanto lo siento... :S Pellejenaaa! .l.
_________________________________________________________

CHICASS CHIICAAAAAS!!
BASTA DE COMENTARR SE LOS PIDOO!
ESTA HISTORIA NO LA INVENTE YO, LA INVENTO UNA LECTORA. VALGA LA REDONDANCIA LA HISTORIA ES INVENTADA, NO ES DE VERDAD, SOLO LA PUSE PARA KE LAS SMILER ANTI-SELENA SE RIAN UN POCO! BASTA DE AGREDIRME PORFAVOR!
SELENATICAS HAGAN ALGO BUENO POR SUS VIDAS Y DEJEN DE ESTAR COMENTANDOOOOO AQUIII!
COMO ES POSIBLE QUE DE 20 COMENTARIOS VALLA A 130 EN 3 DIIAS Y QUE SEAN SOLO INSULTOOOS????
POFAVOOOR YAAAAA DEJEN DE SER TAN RIDICULAS!
Y AGRADEZCAN QUE PUBLIQUE LA BASURA DE COMENTARIOS QUE HICIEROON, PORQUE YO NO SOY COMO USTEDES --> UNA COBARDEE! DEJEN DE ESCONDERSE U DIGA SU NOMBRE PARA A VER QUE ESTUPIDA O ESTUPIDO SALIOO!

LARGUUUUUEEENSEEE SE LOS DIGO DESDE YAAA! USTEDES NO LEN ALGO QUE ESTA A LA DERECHA DEL BLOG? ES UN COMUNICADO QUE HICE PARA LAS SELENATICAS BALUUURDAS QUE COMENTAN ENTRADAS MIIAS!!

DEJENME EN PAAZ??? PORQUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME SALEN TANTOS COMENTARIOS EN UNA SOLA ENTRADA? ACASO LE HICIERON PUBLICIDAD EN ALGUNA PAGINA PORNOOO DE SELENA? AJAJAJAJAJA! TARADAS... DEJEN A MILEY EN PAAZ! SI A USTEDES LES GUSTA INSULTARLA BIIIEEN! PERO LEJOS DE LAS SMILERS QUE LA AMAMOOOS! A MI ME GUSTA INSULTAR A SELENA, ESO NO DEBERIA DE IMPORTARLES!

LAVENSE ESA BOOOCAA CON CLOOORO A VER SI DEJAN DE DECIR TANTAS VULGARIDADES!

OTRA COSA.... NO SOY BELIEBER! ODIOOO AL MARICOON DE JUSTIN! PORQUE CREEN QUE PUSE ESTA NOTA?

DE NUEVO?? LA HISTORIA ES COMPLETA Y ABSULUTAMENTE FALSAAA!

PUDRANSEEEE!

nota editada hoy: 15- 07 -111