miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡Comentario baboso! (espress)

Hoy les traigo un comentario baboso recien sacado del horno y se lo lleva...
Una que tenia Anonimo y esto fue lo que dijo:

Putaaaaaaaaaas!!! SELENA ES HERMOSA, LA MEJOR, CANTA BIEN, BAILA BIEN, TIENE UN RE LINDO CUERPO, Y ES MUUUUCHO MAS LINDA QUE MILEY CYRUS! ES PERFECTA SELENA! USTEDES SON UNAS ENVIDIOSAS! ♥♥I LOVE SELENA GOMEZ♥♥ ♥♥I LOVE NELENA♥♥ NELENA FOREVER & ALWAYS <3

Bien vallamos por partes..
Primero. nos dijiste Putas? yo creo haber sido explicita con el tema de la palabra "puta" no? dije claramente que puta es una mujer que se acuesta con distintos hombre no? creo haber dicho que ninguna mujer , OBSOLUTAMENTE NINGUNA, merece ser llamada puta si no se consta de ello no?
Asi que porque no mejor te das una vueltica por el blog y por un diccionario, primeramente, no?
Segundo. Selena es hermosa? posiblemete, claro, porque no, ella es muy linda, pero tiene siertos problemas, es tan fea por dentro que lo refleja por fuera.
Tercero. Selena la mejor? en donde? yo creo que ni del otro lado del mundo. Ella es tan cero a la izquierda que la pusieron el los grammys para que MONINARA y a Miley (no es seguro) La MONINARON. WuaoO que diferencia de palabras no?
Cuarto. Selena canta bien? Selena gomez canta tan desastrosamente mal que por eso la odian, por eso su disco esta en quiebra, por eso tienen que arreglarle la voz para que se le oiga bien aun asi se oye HORRENDO, por eso se le salen los gallos cada vez que canta. POR QUE? PORQUE NO SABE CANTAR!
Quinto. Selena baila bien? si selena bailara bien no crees que dejaria de hacer esos bobos movientos "arabes" con las manos para cada una de sus ineptas y ridiculas canciones en cada una de sus ineptas y ridiculas presentaciones? si selena bailara bien no crees que la pusieran a hacer coregrafias en su seriecita de 5ta? Si selena bailara bien no crees que la dejarian de insultar?
Sexto. Selena tiene lindo cuerpo? EN QUE PAIS? o mejor, EN QUE PLANETA? seguro para los de marte creerian eso, ya que ellos son todo de nosotros pero al revez. Tu dime? cual parte del cuerpo de selena es lindo? su cara? puede ser, pero no es la 8va maravilla ya que tiene la cabeza mas grande que la de un elefante. sus senos? SI NO TIENE NADA. Sus piernas? paresen de pollo. Mejor callate sii?
septimo. Selena es mas linda que Miley? jajajajajajajajajajajajaja! encerio no tengo nada que argumentar sobre esto. jajajajajajajajajajajaja! hay noo.. jajajajaja!
Octavo. Selena es perfecta? permiteme reirme un momento... jajajajajajajajjajajajaja! tampoco tengo nada que decirte. jajajajajajajajaja!
Noveno. Nostras envidiamos a Selena? Creo haber hablado de esto tambien. Yo prefiriria envidiar a un mono con un ferrari que a esta.
Decimo. Amas a Selena? y a mi que? bien por ti. a ella le hace falta un poco de compañia. una mas para el grupo de 4, ahora son 5. FELICIDADES!
Decimo primero. NELENA? jajajajajajajajajajajajajajajajaja! Tambien acepto que lo ames, Pero ya nisiquiera son amigos. jajajajajajaja! Encerio no quiero arruinar tus esperanzas, pero Nick nunca en su sagrada y hermosa vida la quiso ni la querra JAMAS! Y debo admitir yo tambien que Niley ya no existe para nuestra desgracia.
Asi que mejor devuelvete por donde llegaste.. SSSHHHUU, SHHUUUU... ADIOS!

en donde esta la linda aqui?

Cada cual con su película… pero, cual es la mejor?

Hola chicas! Estaba yo viendo otros blogs que los encuentro por casualidad, y vi en uno de ellos una nota que decia asi “Magic, The climb o is’t on?” que lógicamente se refiere a los sencillos de las películas, los hechiceros de waverly place: la película (q’ nombre tan largo xD) Hannah Montana: la película y Camp Rock 2: The Final Jam, donde en ellas encontramos a Selena, Miley y Demi.

Como todas sabemos las cantan ellas, y se puede decir que una mejor que la otra, pero porque?

Veran, en ese blog habian mas de 300 comentarios, los cuales lei (me canse mucho xP) habian unos que me hacian reir, otros que me hacian enojar y otros que me hacian razonar. Uno de los que mas me hiso enojar fue este:

Ay xfavor, todos sabemos que NINGUNA lo hace bn, las tres cantan remal, son unas pibas, hijitas de mami y de papi, sobretodo esa tal milei cirus, porque no dejan de hacer pabadas como esta? No entienden que les hacen publicidad a esas golfas ridiculas, che! Les dire porque las odio: 1) selena es re fea. Es una tarada que se hace la nena linda con todos pero saben que? Esta re tapada la piba porque nadie le cree solamente sus trolifans. NO CANTA NI EL BINGO CHE! Otra cosa esta mega flaca, pa eso tenes plata, PA QUE COMAS, zorra la muy desgraciada.

2) la puta de milei. Lo unico que hace es dar lata para que ella venga y diga que “no le importa lo que digan de ella” y vengan mas famosos y la defiendan, es una perra. Canta mejor que la selena pero esta igual de fea la pibita esta. Me cae re mal, porque esta pasada de zorra lesbiana vensandose con todas, ya hasta parese madona. se hace la victima porque el liam se dio cuenta de que hay mejores pibas en la calle. PORFAVOR, QUE ES ESO DE HANNAH MONTANA CHEE!

3) Demi lovato, la golfaa tarupida. Ella me caia bien, pero me decepciono ahora con esas fotos muy al estilo cyrus que tiene eh! Esta igualita que la selona, hay si, la santita demi… PONELA EN UN PEDESTAL CHE! Canta reeee reee reee reee MAAL! Prefiero oir a mi gato botando la bola de pelos. Demi sos una boludaaaa!!

Wuao! Pero que chica tan linda. Sin palabras, de verdad que al leer esto me quede fria, nada que decir al respecto. Me cae super mal selena pero no creo que se merezca ese tipo de insultos. Lo de miley, bueno, sin palabras. Y lo de demi, espero que la chica esta visite el blog, porque ya yo explique el tema de las fotos. Ustedes, insultenla, yo ya me canse.

Bien, al punto que quiero llegar, es decir lo que pienso sobre los tres temas musicales. Y mi opinión es la siguiente:

*Magic-Selena-HWP: La cancion es muy bonita, a selena no le quedaron tan mal con los arreglos vocales, y el video muy sencillo, pero cual es el problema? El problema es que… La cancion es linda pero era de una banda llamada PILOT y la cantaron en 1974, a selena no se lucio cantar esa cancion, o que? No me digan que pensaron que los chicos que vieron el video no se hiban a dar cuenta de que la cancion no era de ella sino de una banda mas vieja que su mama. Ya se porque pensaron eso, porque la cancion es taan vieja que los jóvenes nunca pensarian en escuchar la cancion original porque NO SABEN QUE EXISTE!- a selena no le fue mal con la “maquinita repara-fracasos” pero NOS ENGAÑAN A TODITOS! Porque todos sabemos que selena (como dijo la tarada de alla arriba) NO CANTA NI EL BINGO! Ah! Pero la muy estupida hace un concierto y canta magic, que fue un COMPLETO desastre porque aparte de que no es suya, canta como una trompeta desafinada o una foca dentro de una botella de plastico.

Aun asi, el video quedo bien, o fue lo unico que quedo bien. Sin embargo, a la gente le gusto… pero antes de saber que era un cover de una banda de los 70’, jajaja!

*The Climb-Miley-HM: Cancion que llevo a la cima a la película y a la misma Miley, se convirtió en un super hit, aparte la cancion es preciosa. Le han hecho covers a capela, como por ej. Kelly Clarkson.

El unico cover desastroso fue el de glee, el cual Miley critico y considero una falta de respeto. La cancion la han cantada trillones de veces en distintas presentaciones de la televisión, conciertos o festivales musicales. Estubo en la posición #6 en Billboard Hot 100.

La película fue un éxito y todo gracias a la cancion.

Y sinceramente, no tiene un lado malo, y no lo digo por ser su fan.

*Is’t On-CR2: La película para la televisión mas vista en todo el mundo, la primera película recaudo $46 millones y la segunda, $ 63 millones .

Todos dicen (incluyendome) que fue la mejor película que Disney Channel saco. Demi Lovato y los Jonas brothers se convirtieron en unas las estrellas juveniles mas famosas del momento, solo gracias a esa película.

Is’t On fue la cancion promocional de la segunda película, la cual obtubo un video clip, ocupa el lugar # 6 entre las ventas de álbumes de iTunes. todavía se cuenta las veces que se descarga. Esta la cantan, Demi Lovato, los Jobros, Alison Stoner, Meghan Martin, Matthew Mdot Finley y el resto del elenco de Camp Rock 2: The final Jam. Demi Lovato es la que mas canta en este sencillo, y los Jonas solo hacen los coros y tocan los instrumentos, aun asi es Demi la estrella… jeje xD! Ni la película ni mucho menos la cancion tienen lados malos, aunque si una incoherencia: En la cancion demi canta con otras personas, y demi no es la protagonista del video, (si de la peli) aunque es la que mas canta, sigue siendo raro que solo la nombren a ella en las encuestas.

El video es increíble, el escenario, los bailes y los cantantes. Que mas se puede pedir?

En conclusión: Pienso que las tres son muy chéveres, pero solo una debe ganar… Y para mis gustos, yo digo… “IS’T ON” Claro, sin olvidar a mi diosa Miley.

PD: Aquí les dejo los videos para que me digan que es lo que opininan de ellos.

Bonita cancion, pero yo creo ke es mejor asi http://www.youtube.com/watch?v=4iiryJwvDtc

Mas hermosa imposible!

Totalmente encantada con esta pelicula. SON MAGNIFICOS!

Opinen! Para mi es muy importante!