miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡Comentario baboso! (espress)

Hoy les traigo un comentario baboso recien sacado del horno y se lo lleva...
Una que tenia Anonimo y esto fue lo que dijo:

Putaaaaaaaaaas!!! SELENA ES HERMOSA, LA MEJOR, CANTA BIEN, BAILA BIEN, TIENE UN RE LINDO CUERPO, Y ES MUUUUCHO MAS LINDA QUE MILEY CYRUS! ES PERFECTA SELENA! USTEDES SON UNAS ENVIDIOSAS! ♥♥I LOVE SELENA GOMEZ♥♥ ♥♥I LOVE NELENA♥♥ NELENA FOREVER & ALWAYS <3

Bien vallamos por partes..
Primero. nos dijiste Putas? yo creo haber sido explicita con el tema de la palabra "puta" no? dije claramente que puta es una mujer que se acuesta con distintos hombre no? creo haber dicho que ninguna mujer , OBSOLUTAMENTE NINGUNA, merece ser llamada puta si no se consta de ello no?
Asi que porque no mejor te das una vueltica por el blog y por un diccionario, primeramente, no?
Segundo. Selena es hermosa? posiblemete, claro, porque no, ella es muy linda, pero tiene siertos problemas, es tan fea por dentro que lo refleja por fuera.
Tercero. Selena la mejor? en donde? yo creo que ni del otro lado del mundo. Ella es tan cero a la izquierda que la pusieron el los grammys para que MONINARA y a Miley (no es seguro) La MONINARON. WuaoO que diferencia de palabras no?
Cuarto. Selena canta bien? Selena gomez canta tan desastrosamente mal que por eso la odian, por eso su disco esta en quiebra, por eso tienen que arreglarle la voz para que se le oiga bien aun asi se oye HORRENDO, por eso se le salen los gallos cada vez que canta. POR QUE? PORQUE NO SABE CANTAR!
Quinto. Selena baila bien? si selena bailara bien no crees que dejaria de hacer esos bobos movientos "arabes" con las manos para cada una de sus ineptas y ridiculas canciones en cada una de sus ineptas y ridiculas presentaciones? si selena bailara bien no crees que la pusieran a hacer coregrafias en su seriecita de 5ta? Si selena bailara bien no crees que la dejarian de insultar?
Sexto. Selena tiene lindo cuerpo? EN QUE PAIS? o mejor, EN QUE PLANETA? seguro para los de marte creerian eso, ya que ellos son todo de nosotros pero al revez. Tu dime? cual parte del cuerpo de selena es lindo? su cara? puede ser, pero no es la 8va maravilla ya que tiene la cabeza mas grande que la de un elefante. sus senos? SI NO TIENE NADA. Sus piernas? paresen de pollo. Mejor callate sii?
septimo. Selena es mas linda que Miley? jajajajajajajajajajajajaja! encerio no tengo nada que argumentar sobre esto. jajajajajajajajajajajaja! hay noo.. jajajajaja!
Octavo. Selena es perfecta? permiteme reirme un momento... jajajajajajajajjajajajaja! tampoco tengo nada que decirte. jajajajajajajajaja!
Noveno. Nostras envidiamos a Selena? Creo haber hablado de esto tambien. Yo prefiriria envidiar a un mono con un ferrari que a esta.
Decimo. Amas a Selena? y a mi que? bien por ti. a ella le hace falta un poco de compañia. una mas para el grupo de 4, ahora son 5. FELICIDADES!
Decimo primero. NELENA? jajajajajajajajajajajajajajajajaja! Tambien acepto que lo ames, Pero ya nisiquiera son amigos. jajajajajajaja! Encerio no quiero arruinar tus esperanzas, pero Nick nunca en su sagrada y hermosa vida la quiso ni la querra JAMAS! Y debo admitir yo tambien que Niley ya no existe para nuestra desgracia.
Asi que mejor devuelvete por donde llegaste.. SSSHHHUU, SHHUUUU... ADIOS!

en donde esta la linda aqui?

No hay comentarios: