jueves, 2 de diciembre de 2010

LoO Ke sea =D : ¿Cómo puedo ser selena?

Hola chicas! Estrenando nueva seccion del Blog llamada “LoO Ke Sea =D” Que se los traere cada semana con distintas cosas que tengan que ver con otros blogs, con los anti Miley, los anti Selena (de este, burlas), algunos concursos (pero esto mas adelante) Juegos y notas divertidas. Hoy 2 de diciembre, empezando con el pie derecho la navidad, las 04:38 pm en venezuela. Disfrutenlo.

Hace unos dias visite un blog muy bonito cuyo nombre olvide (xD) y en una nota que tenia que ver con Selena Mamonez una fan de ella comento y dijo una frase asi: “Amo a sel me encataria ser como ella, como puedo ser selena?” Me sorprendi el ver eso pero me inspiro a escribir esto. Linda fan de Selena, si algun dia llegaras a ver mi blog ve esto.

Existen muchas maneras de ser selena Gómez, o simplemente parecerse a ella. Si quieres ser ella o parecerte a ella solo toma lápiz y papel y anota los siguientes puntos, es fácil:
-córtate el pelo como una vendedora de cigarrillos o como una neurótica, y luego para que no piensen mal de ti, encréspatelo con un errulador.
-con un martillo o un maso golpeate la cara durante 24 horas sin parar, para que te quede ancha, chata y enorme. Nota: ten cuidado podria ser peligroso. Si ya tienes la cabeza de tamaño familiar, no hace falta que hagas esto.
-deja de comer por un mes, y veras que tu figura estara identica a la de selena.
-luego de que hallas dejado de comer tu metabolismo se acostumbrara, y podras comer y comer como un cerdo igual que selena sin engordar ni un kilo.
-busca la ropa de tu abuelita, de tu tia abuela, de tu abuelo tambien sirve, o la ropa de un indigente, ponla a tu medida y lucela como selly lo sabe hacer.
-ponle aceite a tu cabello y cera para piso, y veras que te quedara igual de grasoso como selena
-si tus senos son de tamaño favorable o son grandecitos pero quieres tenerlo como los de selena solo toma una piedra caliente y hazle presión a tus senos, o solo golpéatelos hasta que te duela mucho, asi amanecerás plana como selly.
-a la hora de tomarte una fotografía intenta hacer caras raras o de estreñimiento o de retrasada mental para que se te note lo parecido a selly.
-si cantas bonito, si cantas como una musa o tienes una esplendida voz, pero quieres parecerte a selena, busca un micrófono barato de mala calidad, un karaoke de segunda mano con canciones de cabaret, y canta hasta que se te rompan las cuerdas vocales, luego de que esto pase grita como una maniática durante una hora, y veras que al siguiente día cuando vallas a cantar en el coro de tu escuela no solo te expulsaran del coro sino también del colegio.
-si has actuado en el teatro de tu escuela y tienes muchos trofeos de actuación magnifica, y hasta te han ofrecido papeles en telenovelas, pero tu insistes en ser selena, así que busca unas cuantas películas de horror de bajo prepuesto con actores de 4ta, una guia de chistes malos y por supuesto no puede faltar todas los proyectos donde selena a actuado.
Bien ahora solo falta que seas selena de corazón, anota esto:
-tienes los amigos mas grandiosos del mundo, tu mejor amiga te adora, pero tu quieres ser selena así que esos grandes y maravillosos amigos no te sirven, deséchalos, y a tu mejor y mas amada amiga traiciónala pero mas adelante primero aprovéchate de ella, y después, cuando crees que los tienes todo BOTALA!
-y por ultimo quítale el novio a las demás, envídialas y fíjate en todos los movimientos que hacen y luego cópiate de ellas.

LISTO! Ya eres una autentica selena Gómez!

Aqui encontramos a "sel" con el cabello de una neurotica y su enorme cabezota y "excelentemente acompañada" de Bustin Gayber. Solo a el se le ocurre.

Las jóvenes vienen con fuerza: Selena Gómez en Teen Vogue III
Aqui la tenemos, flaca, conchuda y con la ropa de su abuelita.

La volvemos a ver desnutrida y raquitica pero podran notar que no tiene nada..
Plana, totalmente, plana la pobresita.

Sel con su "Ra-ra-ra-ra-ri Face"


Por ultimoo fijatee en los maravillosos amigos que ha tenido selena y a TODOS los ha botado.

La envidia no te deja en paz verdad sel?
















Fotos de Selena Gomez - Princess Protection Program 8

Anda, anda, quitales el novio a TODITAS!



Y para que selena entienda de una vez por toda...

Esto si es belleza, esto si es glamour, esto si es elegancia, esto si es TALENTO, esto si es VERDAD!

WE LOVE YOU MILEY CYRUS, YOU ARE THE BEST IN THE WORLD

2 comentarios:

Rusher - smiler dijo...

GENIAL
HAS DICHO TODA TODA TODITITITITIT
LA VERDAD DE SELENA GOMEZ


MUY BIEN SIGUE ASI!

Anónimo dijo...

vaya una prima estas hecha mirate al espejo