lunes, 24 de enero de 2011

Comentario baboso! (Valla tan popular soy? xD)

buenas noches mi queridas antis, aqui les traigo el segundo comentario baboso del año, definitivamente mi blog lo visitan muchas selenaticas sin vida social que pierden el tiempo defendiendo a zorrena. Para que lo hacen? osea, no me explico como es que son tan idiotas de visitar blogs que estan en contra de taradena? y lo peor del caso que le dan tanta importancia que insultan y se ponen como unas fieras, no comprendo de veraz.
Okey al grano (como los dermatologos xD) Una "Pelotuda" (xP) sin oficio sin nombre comento esto:

Tranquila que HORROR de blog!!!! mira niña si deceas no c tal vez comertela?? pues debo decirte que te estas poniendo en ridiculo ante los demas no te preocupes borralo pero me haré cargo de verte caer!!! las niñas como tú solamente decean ver a las demass inferior solamente porque tu necesitas verte superior!! RIDICULA!! ya verás! Selena mil!! veces es mejor que miley ya verás porque: 1miley ya no es virgen!!!!!!,2 que horror!! hay una foto de ella con su pie toodo sucio su boca sucia y casi lamiendocelo,Ha cambiado demasiados novio esa si es la verdader PERRA!!! igual que tú claro!! y mira si vas a seguir criticando a Selena ya veráz que hasta trataré de verte CAER a ti y a tu estúpido blog!! mira Puta es la mujer que te trajo al mundo Perra asquerosa!! come mierda!!

Okey, como yo siempre respondo a las cobardes que no dan su nombre asi como tu, te dire varias cosas --->
No entendi lo de "tranquila" :/ Mi blog para ti es un HORROR, pero para mi ni para mis seguidores lo es, asi que mejor callate. Tampoco entendi lo de "mira niña (primero bajando el tonito) si deceas (con C jajajaja) no c tal vez comertela?" no entendi en lo absoluto esa frase, pero que se puede esperar de las selenaticas que lo unico que hacen es balbucear. Porque me estaria poniendo en ridiculo? segun tu? porque digo lo que pienso respecto a selena? si mis colegas me apoyan (que lo hacen siempre) estonces no estoy haciendo ningun ridiculo.
Tu dices "me hare cargo de verte caer!!!" jajajajajaja tu y cuantos mas? babosa.
Tu piensas que a mi me importa ver inferior a selena solo porque yo quiero ser superior? de donde sacas tantas metaforas adsurdas? (para que dije esa palabra, si ni debes imaginarte que significa) Dejame decirte y volver a repetir una y otra y otra vez, que a mi no me importa ver a selena destruida, esto no es las FARC (tampoco debes saber que eso xD) esto es por diversión, o es que ustedes insultan a Miley porque de verdad la quieren ver destruida? porque (como dice el dicho) el ladron juzga por su condicion. Dejame decirte que estas sumamente equivocada. Segun tu Selena es mil veces mejor que Miley? jajajaja! porque? aaah! tu dices ecplicaciones, vamos a verlas....
"1miley ya no es virgen!!!!!!,2 que horror!! hay una foto de ella con su pie toodo sucio su boca sucia y casi lamiendocelo,Ha cambiado demasiados novio esa si es la verdader PERRA!!! igual que tú claro!!" Admito que eso que tu dices es verdad, Miley (creo yo) ya no es virgen pero eso es problema tuyo? ella no es cristiana para esperar y si a ella le da la regalada gana de tener sexo pues que tenga, tienen algo en contra de eso? ella es dueña de su vida igual que todos nosotros, ademas selena no se queda muy atras, hay porfavor puti-fans tooooodas sabemos que Selena ya se violo al pobre y patetico justin o me lo vas a negar?. Nunca eh visto esa foto, nisiquiera eh oido hablar de ella. Mira, por eso que yo digo que la seletonticas son del asco, nunca buscan informacion para decir las cosas, TOOOOOOODAS las estrellas de hollywood cambian de novio como de ropa interior, incluyendo a selena, eso no significa que sean perras, aparte me dices perra a mi? te consta? me haz visto? NOOOOOOO! jajajajjaja! Volviendo al comentario en total, vuelvo y te repito, me veraz caer a mi y a mi blog, tu y cuantos mas? xD anda dilO!
Asi si que te pasaste. Comoo me pone de furiosa que se metan con mi madre, ella no tiene la menor idea de que yo hago esto, asi que o respetas o respétas, porque si le dices puta a mi mama solo porque le dije puta a selena no es excusa, porque no me estoy metiendo ni con la familia de selena ni contigo, IDIOTA! mas te vale que no respondas porque no lo voy a publicar!

una foto de selenita linda y preciosa con su cara de loca esquizofrenica y con el bobo collar con su nombre, una copia mas para Miley...

Selena ya llego :(

Hola chicas, buenos dias, es un poco temprano jeje, pero decidi pararme hoy a esta hora (8:00 am venezuela) porque tengo cosas que hacer durante la mañana asi que les traigo esta nota desastrosa.
Nuestra santa playbackera dio un huequi-concierto ayer en puerto rico, en difinitiva fue un completo desastre, selena cuando sera le dia que aprendas a cantar o que arte de magia se te paresca el sentido comun o se te muera el ego? Como siempre digo, estare esperando con ansias ese dia!
Mientras lean la informacion que saque de BDLT, que segun ellos, Selena es "ROCKER" jajajajajajajajajajaja! xD No me hagan ni reir pues!

Después de haber volado (con su escoba) a la ciudad la noche anterior, Selena Gomez apareció en Hato Rey, Puerto Rico para un concierto (huequi concierto) el domingo (23 de enero).
La preciosidad (disculpa, QUE?!) de Los Hechiceros de Waverly Place (Sanswicheros de Waverly Place, habla bien tarada) deleitó (horrorizo y decepciono mas bien) a sus fervientes admiradores (Puti-fans) con una interpretación musical mientras dominaba (sera, aburria) el escenario en el Coliseo José Miguel Agrelot.
Twiteando un gran saludo antes de su concierto, Selena saludó a sus seguidores (que son como 4 y dos de ellos no saben que es el internet) en Puerto Rico por escrito, "¿Qué pasa Puerto Rico ?!!!! Ha pasado un buen tiempo. Los he echado de menos". (FALSAAAA!!)
Mientras tanto, Selena también reveló recientemente que ella ha estado trabajando duro (Como? perdon?) en un nuevísimo álbum en español, (que asco, no quiero oir tu horrenda voz en español, seria dañar horriblemente nuestro idioma, que lastima de veraz) puesto que recientemente Twitteó, "No puedo esperar a que todos ustedes escuchen el disco en español;) (Eres toda una atacante suicida) es que suena tan cool.(y tambien una retrasada) 'Dime, dime, dime, no hay imposibles: D'".(Si, efectivamente eres un retrasada)

Y eso no es precisamente todo... a Selena cara de frijol le tomaron fotos SALIENDO del aeropuerto de LAX, lean bien, SALIENDO para puerto rico. Vean estas fotos...



Vieron? Oye sel, entiendo que te ibas de viaje y querias estar comoda, pero no comprendo porque estas tan despeinada, descalza y con las medias todas puercas (como tu) y con una ropa de recogelatas o de indigente, vas a viajar no a un funeral de algun ser querido, no lo entiendo. Yo cuando viajo me visto super comoda pero me pongo zapatos y me penio, seria entendible que estubieras asi AL LLEGAR, pero de todos modos, yo durante mis viajes duermo mucho y me despeino pero cuando llego me arreglo, cosa que tu no hiciste, estoy segura de que la gente normal como yo hacemos eso, excepto tu!
Otra cosa, las taradi-fans dicen algo como esto "oye no la insultes, es obvio que LLEGUE asi, LLEGO casada de su LARGO VIAJE" se dan cuenta de lo babosas que son?! jajajajjaja!

Otras fotos mas de la zorrita cantando en PR
PD: De nuevo con sus caras raras y con sus patas descubiertas xD

Segun BDLT, aqui ella es ROCKER... jajajajaja!

Aqui pareciera que se queria meter el microfono en la boca porque? aaaaah! claro
asi como un consolador verdad?

A mi opinion, supongo que te ves linda aqui, no hiciste algun gesto estupido,
fue el unico momento :(