jueves, 2 de agosto de 2012

¡Sorpresa, sorpresa! Selena NO quiere a Justin

Que hay girls? Como disfrutan las vacaciones? Pues espero que con muy agradable compañia de familia y amigos. 
Abandone un poco el blog porque la verdad ninguna de mis colegas bloggers estan al pendiente de sus blogs y pues yo tambien lo abandone, pero para no dejarlo en desuso busque a dos administradoras: Biancu y Kari pero veo que ellas tampoco estan presentes. Debido a que han llegado varias noticias decidi publicar yo.
 Okey, como sabran Selenita Selenita (que calladita se ve bonita) dijo esto en una entrevista respecto a como tomo que Justin dijera que se queria casar con ella en un futuro no muy lejano: (veran mi opinion al lado en color verde)
"Es muy divertido.   (¿Te parece divetido que tu novio te diga que te ama y que se quiera casar contigo?) Tengo suerte. (al menos sabes que eres suertuda al tener un chico que millones de retrasadas quieren) Tengo 20 años. Yo no tomo nada en mi vida personal demasiado en serio (pues todos pensabamos que te tu vida iba en serio con Justin porque eso de manosearte con el en la calle, entrarle a zapatasos a los fotografos y pelear con las Beliebers por twitter es algo que va en serio no crees?). Tengo grandes amigos y un grupo sólido de gente que quiero. (JAJAJAJAJA! Eres tan forever alone que sacas de excusa el no querer a Justin diciendo que tienes amigos, te casaras con tus amigos tarada?) Me siento como todo lo demás vendrá de forma orgánica.
El matrimonio y todas esas otras cosas  creo que sucederán una vez que me sienta realizada en todos los demás aspectos de mi vida
(Pues si ganar premios, ir de giras mundiales, vender discos, tener millones de fans al rededor del mundo, tener un novio famoso y deseado es no sentirse "realizada" pues eres una COMPLETA IMBESIL)"

En fin, Selena no piensa ni mide lo que dice. NO ME GUSTA JUSTIN BIEBER pero pobresito, Selena le mato sus iluciones. Ahora iras detras de quien? Porque One Direction no te soporta, y Niall Horan quiere a tu "best frien forever" (o sea, Demi) Big Time Rush ni te toma en cuenta, nunca he escuchado a alguno de ellos decir que te admiran, aunque si han dicho que ADORAN A MILEY CYRUS y son muy muy muy buenos amigos de Demi, incluso se le vinculo con Logan Henderson romanticamente. Los Jonas? JAJAJAJA! Quien mas QUIEN MAS?! Olvidalo Selena, conformate con Justin, es el unico especimen que te quiere.

A otra noticia que queria llegar era a esto:
 



















Ahora JODEN por esta foto que:
1) ES VIEJA: Miley tiene el pelo largo y castaño, ella ahora es rubia y pelo corto.
2) NO ESTA DESNUDA: Solo esta mostrando su torso y parte de su seno derecho
3) NO FUE CON UN CELULAR: Es un photoshoot!!! 
4) NO FUE PARA LLAMAR LA ANTENCION: Eran fotos PRIVADAS dirijidas a Liam, no me parece muy correcto pero si es ella esta BIEN(:
5) ES NATURAL: No veo ningun signo de PHOTOSHOP(: Miley sin duda es HERMOSA naturalmente.

Porque no JODEN esto :
 





















Yo prefiero ver a Miley NATURAL y preciosa que verla llena de retoques y photoshop por todos lados!
Miren a Selena, ya ni parece ella -.- 

 


Queria concluir con esto, que ni tiene nada que ver con el blog pero queria que todos lo vieran lo orgullosa que estoy xd


 El es Ruben Limardo. el esgrimista V E N E Z O L A N O que llevo EN ALTO el tricolor de mi bandera al ganar MEDALLA DE ORO EN ESGRIMA contra un gringo*---* Jajajaja! 
SOY SMILER Y VENEZOLANA, PROBLEM?