jueves, 20 de mayo de 2010

Miley y Selena NO le copian a lady gaga

Muchos blogs, foros, paginas etc. dicen y afirman que Nuetra Diosa, Miley Cyrus, podria estar copiando el estilo de lady gaga... Y yo digo: ERROR! Miley, se declaro un una gran fan de Lady Gaga. Tambien es de destacar que Lady Gaga se le ah considerado una de las personas mas influyentes de la industria musical, y la verdad es que muchos quieren ser como lady gaga, su estilo, su forma de ser etc. Gaga es una artista peculiar y nada comun pero aun asi es una chica maravillosa, apesar de sus TANTOS defectos, es una gran gran artista, canta muy bien. En fin, a lo que quiero llegar es que lo que hiso Miley no fue plagio, fue admiracion y pues adopto su estilo en su video de can't be tamed, es obvio que Miley quiere dejar su imagen de niña buena de disney, y eso es grandioso, ya Miley esta grandecita. Aveces (lo admito) Miley se pasa un poquito de la raya, pues no tiene todavía edad para hacer algunas cosas. Yo amo a Miley tal cual y como es, soy una de sus mas grandes fans, ella es mi modelo a seguir y pues el modelo de Miley se podria decir que es Lady Gaga, no esta mal querer tener algunas caracteristicas de alguien a quien se admira mucho, pero tampoco hay que exagerar cosa que Miley NO hiso...

Ahora voy con Selena. Distintas fuentes dicen que Selena Gomez tambien quiere copiarle a Lady Gaga, ya que su proximo disco pretende tener algo del estilo Gaga, algo que la mismisima Gomez afirmo. Tambien muchos Blogs dicen que selena quiere llegar a tocar el piano igual que Gaga. Y yo digo: ERROR!! odio a selena igual o peor que muchas personas, pero en este caso yo la defiendo (eso dolio :S) por que? bueno ya que con lo que sucede con Miley sucede con la gomerita. Les vuelvo a repetir, Lady Gaga es una chica DEMASIADO influyente, y muchas personas quieren tener algo de similar a ella. Selena no tiene personalidad y copia a cualquier persona, pero Lady Gaga influye mucho en la mente de los jovenes (incluyendome) y llegar a adoptar conductas originales de lady Gaga no es un delito ni es plagio, como ya lo dije antes, eso se llama ADMIRACION y podria decirse que tambien es algo inconsiente, ya que a cada momento del dia nos repiten cada cosa que lady gaga hace, sus canciones y pues lo mas importante, su vida personal, que muchos llegan a hacer lo mismo que gaga, ya que su nombre lo tenemos en sub-consiente. No es ta mal querer pareserse a alguien a quien se admira mucho, pero hay algo que no me cuadra, la Gomera nunca (que yo sepa) ah dicho que es una gran fan de lady gaga... Como sea, el punto es que Selena no le copia a Gaga, pero si le copia a los demas...!

Miley y Selena aun estan muy jovenes, todavia le falta explorar cosas, igual que a mi, apenas tengo 14 años y aun no se que es lo que quiero... lo mismo sucede con esta dos chicas, somos adolecentes y aunque digamos que ya tenemos la vida hecha, todavia nos falta vivir MUCHISIMO... Selena y Miley son famosas, ricas, bonitas, etc. pero aun tienen que crecer..!

Te AmoOoOoOoOoOoOoOoOoOo Miley!! ❤___❤
Te odiooooo selena! ¬¬