martes, 1 de mayo de 2012

Selena Gomez: Plagio 2012(:

Hola chicas cmo estan? Espero que bien. Aqui les traigo estas noticias que andan por ahi, las enumerare, pero antes quiero decirles a las sellylosers que ABRAN LOS OJOS y dense cuenta de la place de PLAGIADORA a la que idolatran, es una idiota con media neurona (ella, sus representantes, su disquera, su banda, sus compositores y la manada de monos con la que trabaja) 
Leean y disfruten...


1- A Selena la Demandan:


Selena Gomez se menciona en una demanda de $ 1 millón, debido a que los compositores están reclamando que su éxito del 2010 'A Year Without Rain' es una copia de su canción de 2005Buy a Dog. Los cuatro compositores son Tom Luce, Brian Kroll, Matt Blackett y Lawrence Riggs, quienes creen que la canción de Selena es prácticamente la misma canción que la de ellos.

The Scene también se menciona en la demanda. Es sólo las melodías del coro que son similares.



Mi opinion:
 En que estaba pensando Selena en plagiar una cancion?? ._. Anque, bueno.... Me puse a escuchar la ORIGINAL y me puse a pensar que tienen muy poco parecido, pero NO DUDO que selena se halla "Inspirado" para hacer "Un año sin ver plata llover"... 
Algo que dice que si esta supuesta demanda es cierta, Copialena va a ganar la demanda porque, Antis, seamos justas, la cancion de Selena es MIL veces distinta.
Como sea, digan que opinan ustedes...

2- Selena COPIA a Miley otra vez -.-':

Como sabran hace poco se celebraron los KCA 2012, y Selena fue con un vestido de dos piezas muy bonito. La parte de arriba era como un top mas arriba de la cintura. Falda 3/4 a la cintura de color beige.
CUAL ES LA COPIA? Que Miley fue al estreno de The Hunger Games con un vestido casi igual. De dos piezas, top mas arriba e la cintura, falda larga a la cintura, lo que cambia es el color y el largo de la falda PERO SIGUE SIENDO EL MISMO ESTILO! Selena porque tienes que ser tan falta de creatividad y personalidad NO ENTIENDO? Eres rica, bella, famosa, tienes un novio que millones de taradas desean, QUE TE FALTA para que seas NORMAL?

DETALLEN USTEDES mismas y díganme si no es parecido?




 




3- Selena copia a Britney Spears:

Selena Gomez parece que no sólo copia (o se inspira) en fragmentos de coros de canciones sino también fotografías.
Un nuevo chisme arde en Internet y es que fans de Britney Spears notaron gran similitud entre la última fotografía publicitaria de la fragancia de Selena Gomez, con la que hizo Britney para su perfume Midnight Fanstasy. En la imagen de la princesa del pop se la aprecia en el agua y con la cabeza inclinada. En la imagen de Sel, la actriz también está en el agua, pero ella prefiere mostrar su perfil.

Mi opinion: 
Selena por favoooorrr!! Lo mismo que dije arriba, lo vuelvo a decir... Porque eres tan COPIONA? Eres BELLA no necesitas Plagiar a las demas artistas y mucho menos a Britney Spears ella practicamente no existe -.-' Pobre idiota! 
Ya ven Sellyhuecas, ustedes en vez de cerebro tienen un mani en la cabeza, ANALICEN, PIENSEN. Selena no es una Verdadera artista, ella se cuelga de la fama de Justin, le copia a las estrellas y anda dandole "tela que cortar" a la gente con su actitud de Adolecente descontrolada.  Bueno alla ustedes....
Uy! Selly creo que vas en picada xDDD