miércoles, 2 de febrero de 2011

La triste historia del dia en que perrena se violo al pobre Justin Bieber (enviada por una lectora)

Hola chicas! Les traigo una historia muy pero muy triste, odio a Justin Bieber pero no merecia algo como esto. Lean

'Seleputa no es más k una verdadera puta!
Mira, la historia verdadera es esta:
Miley Cyrus, la mega estrella de disney hizo un dueto con Justin Bieber en un concierto de él en colaboración, por que Justin es bueno, pero no conseguiría las ventas necesarias sin Miley en su DVD!. Al ver que Miley era aceptada en el concierto, Pedolena quiso hacer lo mismo (esk es tan copiona k da pena), pero no la aceptaron, xk Justin quería que el DVD sea un éxito, y kn cucarachena x ahí, pues las ventas estarían por los suelos, así k perrena al verse sola nuevamente, kiso evaluar la situación, pero komo es tan estúpida le pidió a su representante k viese k pasaba kn Miley. El representante de pedos (Putena) le dijo k Miley no dejaba de recibir a más y a más fans!, y komo son tan tarados ambos, pues pensaron k era gracias a Justin (algo k no es cierto, xk si Justin tiene algo más de fama es gracias a Miley y no al revés), por lo k vieron x knveniente mandar a golfena en una caja de correspondencia, en el lazo pusieron: "kn kariño para Justin, tíratela al toke".
Justin Bieber, abrió la kaja y vió ahí a una vieja arrugada kn celulitis y le dio miedo, así k cerró la kaja y la devolvió al remitente
Pasaron días, semanas y meses, y selena aún no era sakada de la kaja! (y es k todos habían pensado k ella estaba kn Justin Bieber) entonces, su madre al ir por la entrada, se preguntó: ¿k kosa horrible es lo k apesta?, buskó y buskó y en un rincón del jardín vio una caja mugrienta y miles de moscas revoloteando por ahí.
La mujer preocupada, manda a llamar a los empleados y les obliga a abrir la caja, los pobres hombres la abrieron y vieron ahí a una pasa blanca kn celulitis, kara de anciana, a una cosa kn estrías y kn paja en vez de cabello.
La madre preocupada, les pagó a los empleados para k no dijeran nada, y los pobres hasta ahora no fueron al psicólogo para ser analizados (pobres, deben de estar súper traumados).
Entonces, la madre de seleputa le mandó a bañar, Cojudena lo hizo, se bañó y su madre le ordenó k fuera a donde bieber y finjieran estar juntos para k la maldita perra de taradena gane fama y también unos dólares más, Justin no kería, x lo k la madre le dijo k se acueste kn ella para k tuviese su primera vez, aparte de prometerle los fans de golfena, entonces, komo Justin es un hombre, aceptó, llamó a pedolena y ya pues, cerró los ojos mientras perdía su virginidad kn la perra.
Así fue komo justin se dio kuenta de k pedos (seleputa) no era virgen, x lo k pidió una rekompensa pra no decir nada. Como los padres de Justin son religiosos y le enseñaron bien, pues él arrojó el anillo de pureza de cacalena.
Al final de todo, salieron x la parte de adelante del hotel, Justin no kería k lo vieran kn esa kosa, pero pedos insistió, x lo k salieron x adelante, Justin evitó tocarle la mano, pero ella se la extendía tanto k él aceptó, pero a los dos segundos la soltó y luego se fue en su limo!!
---------
Uf!, historia concluída!'

Hahahahahahahaha! Hay dioos no aguanto la risaaa...
Gracias NinoOs por enviarme la verdadera historia!
y para seguir riendonos ....

selena gomez sin ropa interior

Hay justin cuanto lo siento... :S Pellejenaaa! .l.
_________________________________________________________

CHICASS CHIICAAAAAS!!
BASTA DE COMENTARR SE LOS PIDOO!
ESTA HISTORIA NO LA INVENTE YO, LA INVENTO UNA LECTORA. VALGA LA REDONDANCIA LA HISTORIA ES INVENTADA, NO ES DE VERDAD, SOLO LA PUSE PARA KE LAS SMILER ANTI-SELENA SE RIAN UN POCO! BASTA DE AGREDIRME PORFAVOR!
SELENATICAS HAGAN ALGO BUENO POR SUS VIDAS Y DEJEN DE ESTAR COMENTANDOOOOO AQUIII!
COMO ES POSIBLE QUE DE 20 COMENTARIOS VALLA A 130 EN 3 DIIAS Y QUE SEAN SOLO INSULTOOOS????
POFAVOOOR YAAAAA DEJEN DE SER TAN RIDICULAS!
Y AGRADEZCAN QUE PUBLIQUE LA BASURA DE COMENTARIOS QUE HICIEROON, PORQUE YO NO SOY COMO USTEDES --> UNA COBARDEE! DEJEN DE ESCONDERSE U DIGA SU NOMBRE PARA A VER QUE ESTUPIDA O ESTUPIDO SALIOO!

LARGUUUUUEEENSEEE SE LOS DIGO DESDE YAAA! USTEDES NO LEN ALGO QUE ESTA A LA DERECHA DEL BLOG? ES UN COMUNICADO QUE HICE PARA LAS SELENATICAS BALUUURDAS QUE COMENTAN ENTRADAS MIIAS!!

DEJENME EN PAAZ??? PORQUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME SALEN TANTOS COMENTARIOS EN UNA SOLA ENTRADA? ACASO LE HICIERON PUBLICIDAD EN ALGUNA PAGINA PORNOOO DE SELENA? AJAJAJAJAJA! TARADAS... DEJEN A MILEY EN PAAZ! SI A USTEDES LES GUSTA INSULTARLA BIIIEEN! PERO LEJOS DE LAS SMILERS QUE LA AMAMOOOS! A MI ME GUSTA INSULTAR A SELENA, ESO NO DEBERIA DE IMPORTARLES!

LAVENSE ESA BOOOCAA CON CLOOORO A VER SI DEJAN DE DECIR TANTAS VULGARIDADES!

OTRA COSA.... NO SOY BELIEBER! ODIOOO AL MARICOON DE JUSTIN! PORQUE CREEN QUE PUSE ESTA NOTA?

DE NUEVO?? LA HISTORIA ES COMPLETA Y ABSULUTAMENTE FALSAAA!

PUDRANSEEEE!

nota editada hoy: 15- 07 -111

172 comentarios:

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

selena es una puta es que noce describe en el mundo ella y sus putifans dan hasco

Ninoskaroline dijo...

hahahahahahahahahaha
me río más fuerte!!!
wahahahahahaha
hehehehehehehehe
gracias x publicar le entrada...
tu blog es lo máximo!!
me enkanta!

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

hey por cierto tienes un regalo en el blog sigueme

http://mileydiosacyrus.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ay q mala onda si miley es la diosa pero selena tambien canta padre

Regina Soberon (sin Anonimos cojona) dijo...

Dios mio, sos toda una retrazada
esta bien que quieras que solo esa sea la mejor
aceptemos que no lo es... hay mejores talentos que acostarse con el productor de Hannah Montana para no quedarse en la calle
o que?
después de salir a la calle topless iba a seguir en Disney asi sin mas?
me vale que lo elimines, solo quería que lo supieras
dale la oportunidad a las no putas, vale?
que Selena es una de las Disneystars que no es una entregada
que se aproveche, bola de descerebradas! ;)

Anónimo dijo...

como es posible que JB se alla acostado con la mal nacida de mierdelena. estoy super desepcionada xq yo crei que el era un hombre de buena familia.
el habia JURADO que hiba a ser virgen hasta el altar.esta bueno que allan golpeado a la puta en el cumple de JB y ojala le sigan pasando cosas feas TODOS LOS DIAS
yo hubiera preferido que se acostara con miley cirus a que con la puta para no llamarla selena ya que desonrra ese nombre

Anónimo dijo...

ti comentario es lo maximo! sigue asi
soy la del comentario de que la puta desonrra el nombre selena

Anónimo dijo...

Dais penaa nenaas selena es tope majaa! i justin es muxooo pero muxooooo mejor que miley q es una hocicona q no veas... JAJA DAIS PENAAA...

Anónimo dijo...

CHIICOS POBREE SELE NO LE HAGAN ESTOOOO ELLA QUE LE HISOOO !!! fanns de seleee foreveeer ! ♥♥ NO SEAN MALOS PERDONENLA PERO NO DIGA ESO DE QUE ES UA P...UUUU...T..A PORQUE NO ENTIENDO QUE LES HISOO PORFAVOOR NO LA AMENACEEN !!!!! LA CONOCÌ EN MEXICO PORQUE CUANDO ERA CHIQUITA ESTABA CO ELLA EN MEXICO NOS CONOCIMOS CUANDO NACIMOS NUESTRAS MADRES SON MEJORES AMIGAS ........... PRO AHORA ME MUDE CON ELLA SELEE ! JEJEJE NO LE HAGAN NAADA !!!!!!!!! PLIIIS

Anónimo dijo...

Dejen tanta envidia partida de viejas feas sin oficio.

Anónimo dijo...

Jajaja Malparidos Envidiosos SELENA ES GRANDIOSA AL IGUAL QE MILEY Usthedes Estan Celosos Yaa Ehh Dejenlos Aceptenlo Ellos Son Famosos Usthedes NO. Estupideses qe Se Inventan Como Esa Desocupados Nose Dan Cuenta Qe Ellos Ni Se Dan Cuenta Qe Existe Usthedes....-.- Y Si Se Lo Van A Decir En Persona Creanme Qe No Pueden Enserio niños Reaccionen Y LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QE SENTIRLA ;)

Anónimo dijo...

jjajajja dan la lastima todos los disney!!! TODOSSS!!! Y ESTA PAGINA TAMBN..!! CHICOS SIN VIDA!! JAJAJJAJAJJA

Anónimo dijo...

Carolina dice.. Viva Miley!!!

Anónimo dijo...

ooee que les pasa con selena si es mas linda que esa otra miley es mas feaaa esaaa wn vayanse a la chucha perras de mierda ustedes y sus fans wetas de mierda ma encima culias me cago de la risa con ustedes pares de weonas (PERRAS ) IGUAL QUE LA CANTANTE MILEY PUTAS DE MIERDA VAYAN A CHUPAR PICOS A OTRA PARTE

anonimo dijo...

guau que maduro..

Regina. dijo...

Si las "Smilers" dejaran tranquila a Selena sería feliz.. No es justo que le echen tanta mierda cuando ella es solo una chica normal.. No digo que la amo.. En vez de odiarla porque le copia a Miley (Estoy consiente de eso Dx) Sientanse felices porque Selena ve como un ejemplo a Miles.. Pero no es justo que la insulten la hagan sufrir ! ☮ P.D : Soy una MUY verdadera Smiler.. & no necesitamos odiar a Selena para serlo... Esas no son las reglas ! (:

Anónimo dijo...

CHUPENLO PERRAS son unas huecas cabeza de aire jajajajajajaja

selenatica---n1 dijo...

no hablen asi de selena que yo soy su fan numero 1, pero tambien soy muy fan de miley!!!

Anónimo dijo...

x diios vale.!selena es muchoo mas boniitha k miley ii canta super mejor k ella.! ii sii biieber fuera muii reliigioso no se hubiiera acostado con selana.! ademas justiin biieber es gay.! :)

Anónimo dijo...

Severos Fictys xde''
Tan Tontos A Lo Bien :)

Anónimo dijo...

Selena es hermosaa lo que pasa es que ustedes estan locas con JUSTIN PUTIEBER, SELENA TE AMOO<3 eres lo maximo no les pares a estas envisdiosas y gafas, estupidas

Anónimo dijo...

Es obvio que la historia es inventada.. no es que me guste selena pero para mi quieres arruinar su carrera asi que piensa bien antes de actuar

Anónimo dijo...

ay si son unas taradas envidiosas de la selena saven dire mi nombre en face para que me busquel deserebradas "kathitha solis" y son unas estupidas creen que lo saven todos y menospresian a la selena tontas, y dire soy anti miley oh como se llame esa p5t1 mrk y me importa un copy su wea perras qlia

belU gimenez dijo...

agUante selena gOmez
par de perras no impOrta lo q digan
sele la mejOr

Anónimo dijo...

k ratas son re malas mas celosas k quien sabe k

Anónimo dijo...

Wujjajaja Io diriia e esto es pura pura enviidia x ke ellos se aman y van a tener un hijo Wuajajja pura pura envidia

Maria Jose dijo...

pERO DEJEN DE CRITICARLA YO SOY SMILER A MORIR PERO A NADIE LE GUSTA RIA QUE LA LLAMRAN A SII POR ESO PIDO RESPETOO

Pato S. dijo...

Dios! No puedo creer cómo hay gente loca que inventa cosas... y gente idiota que se deja llevar... Jajaja! Felicidades por tu imaginación, pero... tranquila ._. Son sólo personas y tienen sus errores..! Si Selena te cae bien.. muy tú problema... pero no insultes a personas que jamás llegarás a conocer ;) Cuídate! :3

Anónimo dijo...

mmmm miley

Anónimo dijo...

Dan penas, no sean putas no ven Envidiosas, hablan que hablan de todas de las superestrellas y al final todas son amigas y ademas darte verguenza la q envio el coorreo se ve q es una putaa xq NINGUNA ARTISTA es Puta solo las de play ball y ademas Respeten para que las respeten y ademas asi se crean las calumias y asi meten en problema a miley cyrus y a selena gomez asi q vean, lean y reflexionen sobre esto

Anónimo dijo...

me parece ridículo que odien a una persona que no conocen he inventen tantos chismes que ni siquiera ustedes saben si es verdad el relato que les dicen dejen de ser tan pateticas envidiosas se les nota que le tienen bastante envidia y antes que nada estan demostrando que ella es imporatante para ustedes

qeteimporta.|. dijo...

oye te digo una cosaaa??? LA MILEY ES UNA PUTAAAAA antes me encantaba pero su cambio radical POR DIOS TENDRA 18 PERO SELENA ES MAYOR Y SE COMPORTA !! SEL ES MI EJEMPLO A SEGUIR Y MILEY SOLO ES UNA PUTA KE BESA MUJERES EN SU CONCIERTO A NADIE LE GUSTO SU CAMBIO PERO MIRA PERRAAA TE EXIGO RESPETO A SELENA POR QE SEGURO no SE KE CLASE DE PEROSNA SEAS PERO NO TE DA A DERECHO A CRITICARLAAAA ESTE BLOG ES UNA MIERDAAAA

Anónimo dijo...

tan ridicula niñita bbbbbbbbbbbFffffffff que lastima que existan personas tan bobas como tu!!!

Anónimo dijo...

nonononon

kk

kozazz

puess

yoo
zoii
fans
dee
zeleee
y
pues
seelee
ess
unaa
buenaa
chaavaaa
tkmm
zele
bezoz

Anónimo dijo...

Ke LaMpArAs pUfFf sElEnA EEs uN ReInA PuFfF EnViDiOsOs

Anónimo dijo...

Waa Que falsa historia vale -.- Muerte aMiley por Perra! .l.:3 xD (siempre tiene que haber una obeja negra en el grupo y esa soy yo) Jodanse

Anónimo dijo...

pfff me dan pena u.u osea miley canta super bn ii todo, pero selena tambien :S ademas hablan de celulitis y esas cosas :S por favor! ella es super delgada ._. yo que ustedes voy a un oculista u.u

Anónimo dijo...

eres una imvesil se nota q odias a selena porq te das cuenta q es muucho mejor q la puta de miley ademas me vale mierda que lo borres mejor asi no te das cuenta que eres una retrasada mental y todas las idiotas que comentan pesada debes ser una china ay q nadie la quiere por fea y el unico remedio que tiene es hacer blogs de pendejadas ridicula ten vida propia no de los demas perra

Anónimo dijo...

jajaja que cabra xica como tanto defender al justin baboso perdon bieber pobre selena no sabe en que caca se metio niñitas escuchen musica de verdad no canciones que dan asco baby baby oh, la cuestion parece porno XD como tanto dejen a selena y si maria celia vas a hablar que sea con fundamentos porque baboso se hizo conocido por miley osea sin ella no es nada mas mal que mal no estaria considerada como una de las mejores estrallas pop, miley lo llevo a exito como lo esta llevando selena al estrellato al baboso de justin jajaja maduren!!!

Escritora Razonable(Anonima) dijo...

Hola bueno solo les quería decir q eso es mentira yo se q no te gusta selena pero no tenes q hablar esas cosas de ella te gustaría q hablaran cosas super feas y malas de miley cyrus? no verdad entonces de paso q eso es mentira y selena gomez no es capaz de hacer esas cosas a semejancia de miley yo se q dices q las anti-miley no comente pues no soy anti-miley me gusta pero no mucho por q patio la bandera de mi país pero me gusta no mucho como ya dije vale no te tenes q meter con ella tu q sabes si ella lee lo q escribistes y te denuncia y esas cosas aahh verdad hay q haces no podes hacer nada y de paso yo se que tengo la RAZÓN si quieres borras el comentario pero admítelo todo lo q escribistes no es cierto y yo tengo la razon ok chao

aNiiZz dijo...

...?! Osa', cómo?
Yo no soy ni de Justin, ni de Selena ni tampoco de Miley, pero mira que reírte del cuerpo de Selena...
Tu has de estar bien pinche buena, porque con tantito que no te guste, seguro ya es una marrana...
Pfft... Suerte con la vida.

Anónimo dijo...

hola la vdd esto es una estupides en realidad no estoy encontra de ninguna delas dos ami gusta la musica de miley al igual qe la de selena gomez y qien sea antimiley y antiselena esas personas estan bn tontas :P bye....

Anónimo dijo...

son unos aburridos e inveciles qe no saben qe hacer y dicen voy a masturbarme jajaja inveciles y hacen eso idiotas jajaja y despues vamos a hinchar a la famosa mas original qe este mundo tiene entre los famosos y miley es super rara qe no sabe qe es lo qe qiere verdad inveciles gay y put0s/as

Anónimo dijo...

das mucha pena pendejita solo sabes colgarte de la fama de los otros cocot enganchada sos puro chamullo mamita comprate una vida ;)

Anónimo dijo...

esta muy buena..... me rei mucho , sigan asi (miley la mejor)

Anónimo dijo...

me vale verga todo eso .... ok!
selena es la mejor punto final..!!!
vale.. si buscas a qien seguir escoje a otra no como la puta de miley ok!
selena es una gran persona... ayuda a los niños por si no lo sabias (hay fotos si no me crees)...!! ella iso un video bajo la lluvia.. agradeciendole a todos sus fans qe pasan por esto en algunos conciertos de ella!! otra cosa .. tiene una compañia para cuiidar los perros qe no tienen hogar.. (se preocupa por los animales)ella le gusta estar comunicada con sus fans ha echo videos en su casa... por ejemplo cuando gano un premio de los KCA ella iso su video agradeciendo a todos sus fans qe la apoyaron ..!! eso la hace ser una exelente persona..!! dime alguna ves a echo eso miley por ustedes?? dime!! y PORFAVOR ya dejenla en paz!! si ella anda con justin a ti qe te importa!!! como sea... yo ya te aclare algunas cosas... y me vale si eliminas este comentario... si lo eliminas es xqe tienes miedo a qe otros usuarios lo lean... chau qe dios te bendiga :)

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwww qe stupiidess a historiiaa mass stupiida no soy fans de selenaa pero qe inmaduro el q scribio stooo

Anónimo dijo...

acá lo único que querían es humillar a selena pues fíjense que no lo lograron por que fue justin bieber el que busco a selena ok cuando sepan en realidad que paso lo comenta por que se ven tan estúpidas e inmaduras por que aparte ustedes no saben que miley la encontraron consumiendo droga y la que da mal ejemplo es selena hahahahahahahaaa como me rio0 de ustedes

Anónimo dijo...

primero no hables asi de selena te digo la verdad los odioa los dos osea justin biber y selena gomez , Y CONTAME YO QUE SE SI TENES RAZON ??

Anónimo dijo...

Dejen a justin y a selen tranquilos :s miren , a mi no me gusta nignuno de los dos , pero ya es mucho no creen que también le hacen daño a selena , como creen que se sentirán y justin también . dejen que sean felices wn :s y paren de andar inventando historias de cabros shikos k9 no creen que ya son bastante grandes como pa andar inventando weas , ya paren wn :s y preocupense de su vida y metanse en SU VIDA no en la de unos famosos que ya saben bien que hacer.

Anónimo dijo...

Ahh q t pasa?? q t interesa lo q haga selena ACASO ERES SU MAMA PARA Q LA ANDES JUSGANDO??? no soy sellylover pero tambien tengo respeto, no como voss.. oe por q no t compras una vida? :) t hace falta personalidad nena..!! Es la historia mas idiota y deserebrada q e leido. ami me gusta miley pero no es para q odies a selena. Ademas creo q la envidia. :) no t preocupes cualquiera tiene envidia uhh pero tu le ganas a los demas :D

Anónimo dijo...

Lo que te pasa a ti es que eres una puta envidiosa que no sabe valorar los talentos de los demas, tan perra que insultas a las celebridades sabiendo que ellos no saben que existes INCLUSO si no les llegas ni a los talones, eres una inmadura, a mi me gusta Selena, su musica, pero lo de Justin, te pasaste, Miley es excelente me encanta, pero la fama de Justin la saco por su cuenta, porque aunque no quieras admitirlo, es talentoso y hermoso, roza la perfeccion, Si tu fueras una verdadera Smiler no deberias ser tan inmadura y poca cosa de decir cosas que nisiquiera sabes de ellos, como que Miley hace tal cosa y que gracias a ella el mundo es mejor, no seas orgullosa y cuida tu cola nena, das pena en exceso!

Anónimo dijo...

como se nota q la pelotuda q esctibio el comentario sobre selena no tiene nada q hacer !!
nena no seas tan estupida y dedicate a hacer algo mas entretenido
SELENA TE KEREMOS ♥

Anónimo dijo...

elimina los comentarios, pero estoy tranquila de dejarte en claro lo que eres, poca cosa orgullosa que las celebridades no saben ni que existes y aun asi hablas de ellos. Que te crees? no eres nadie metetelo en la kabeza nena ;)

Anónimo dijo...

a mi no me gusta selena gomez no me gusta mucho su musica pero no deberian amenazarla o algo asi mejor preocupense de algo mas importante o no? esque si odian tanto a selena gomez ¿porque se toman la molestia de molestarla? no pierdan el tiempo en ella

Anónimo dijo...

Piches Lesvianas Enamoradas DE MILEY Y DEMI !!! las beliebrs tenemos razones para tenerle odio a selena pero ustedes poque si son mujeres... y miley no anda con selena!!

Anónimo dijo...

Yo soy fan de myley, demi y Selena Son las mejores pero aceptalo, miley es una falsa no has visto lo asolapada q es... gazzzzzzzzzzzzzz y para mi esa historia es pura mentira y haceptenlo ustedes le estan dando mas fama a sele aciendo eso por q aber usen el coco Todos los fans de sele la protejen y asi se ace mas famosa y mas gente la conoce daaaaaaaaaaaaaa obvio...y deja de ser estupida y de escribir historias tan bobas e incoerentes .... q idiotes parecen bobas las "anti- selenas" solon inventan cosas torpes para satisfacer su necesidad de idiotes... by:Yo

Anónimo dijo...

eeey en facebook esta pasando la noticia d' q putena se orinó en pleno concierto jajajajaja XD
besosss!

P.D :amo a miley, es geniall me encanta su línea de ropa pliss podrías mostrar una seccion de su línea de ropa?? graxias x todo

Anónimo dijo...

miiren perras selena goomez es la mejoooooor iigual q miiiley y demii las tres soon pperfectas las unicas putas aca soon ustedes se siienten aburridas y noo saben q deciir para perjudiicar a loos demas iimbeciiles dejen en paaz a eella es la viida de ella NOOO SE METAN

ZOORRAS..

Anónimo dijo...

Jajajajaja ahora resultaa!No mmn hagan otra cosa para perder su tiempo xdd
Si Justin Bieber tiene fama, aunque tamien lo odio, es por si mismo, no le debe nada a Miley jaja!

Anónimo dijo...

Consiganse UNA VIDA .l.!! Idiot*** tu eres la ****

Anónimo dijo...

Miley es una trola xD Ademas de Drogada obio ! :B Selena es la unica que no es puta en disney , son todas faloperas, Demi tambien, y no se le llama BRONCA lo de ustedes, se llama ENVIDIA, las selenaticas la siguen a Selena por que sienten ORGULLO y ella es su ejemplo. Miley nada mas te enseña a ser trola , a mostrar todo y a Drogarseee con toodo lo que hay :P JAJAJAJAJA No se como no les da verguenza xD Dejen de inventar estupideces :B

Anónimo dijo...

Pues la Selena está Rebuena

Anónimo dijo...

critican, critican y critican pero no tienen ni la menor idea de como es el negocio aquí en Hollywood... Es realmente vergonzoso como ustedes (quienes se hacen llamar "fans") insultan a los demás... Ustedes ven a sus ídolos hacer eso? Ya creo que no... Y es más deplorable el ver que protejen con sumo afán a gente que, temo decirles, ni conocen... El sentirse identidficadas con las canciones de ellos, esta bien lo entiendo, pero no comprendo el porque los definden con carne, uña y huesos...
Espero que su actitud cambie, de veras los sueño, aunque claro, ni puto caso me harás verdad "Jita"?
De todos modos, dejame aclararme, NO SOY NI ANTI-MILEY, NI ESTOY DE NINGÚN PARTIDO, ok?
Saludos desde Los Ángeles, y te deseo buena suerte!

ATTE: Jessie Brown;)

Anónimo dijo...

Weonaaaas pabaas wn por la wea qe peleean ¬¬utedes no la conoces para criticarla wna esas fans de miley wn qe se creeen cabras weona ¬¬ qisas cuantos años tienen , qe hablan pura mierda ¬¬ dejen en paz a ella , por lo menos eias tienen vida , no como ustedes qe inventan wea pendejas de mierda 77 valen hongo

Anónimo dijo...

concuerdo con todas usd. la qe iso esta porqeria debe estar mal primero ve las fotos casi desnuda de maily y despues llama a selena puta y tanto ablai de pata te rompo la cara de 1 sola


INMADURAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te Digo Algo No Se Quien iso Esto PEro Weon o Weona a Ti Te Gustaria Que Te Trataran De Puta Te Gunstaria Weona O Weon De Mierda A Mi Tampoco Me Gusta Selena Gomez Pero Ella Que te a Echo Te Dijo Algo Apuesto Que Ni siquiera As Hablado Con ELla y de verdad a Selena Yo Creo Que Le Daria Lo Mismo Por Que Tu No Eres Nadien Para Ella Sique Para Que Te Haces La Paja DE Escribir Tantas WEAS Si Tu Fueras Ella Te Sentirias Como Una Ostia Pero No Lo Eres Y Por Eso lo Haces Te Gustaria Que Tu Mamá Le Diga A Noe Un Hombre q tenga sexo con tigo por que era tu primera vez Y Mas Encima Si Odias Tanto A Selena No Hables De Ella Asi Das Mas A Conocer Que Te Gusta

Anónimo dijo...

AY PERO COMO HAY GENTE PENDEJA !! 1 LA Q LO ESCRIBE Y 2 LOS Q SE LO CREEN !!! ENTIENDO Q MILEY SEAS SUPER WOW PERO SELENA TAMBEN LO ES, EH.... Y LA PUTA SIN VIDA Q ESCRIBIO ESTE BLOG:
ELIMINALO O HAS LO Q QIERAS CON MI COMMENT PERO ENSERIO SE NOTA Q TIENES MIEDO... '' HAY VUELVE POR DONDE VENISTE, LO VOY A ELIMINAR, NI TE MOLESTES EN VISITARME'' PERRRAAAAAA NO ES COMO Q T QEREMOS VISITAR Y NI T SIENTAS TAN IMPORTANTE POR ESCRIBIR MENTIRAS Y SER COLLONA, EH.... VETE A COJER A UN ARBOL.

Anónimo dijo...

no mms esas mamadas! XD
pinchess morras A R D I D A S ! (:
hahhahaha me dan cura usthades & sus
pendejadas
baiii puthas(usthedes) .|. n_n

Anónimo dijo...

maily:pasada de moda
selena:genial lo maximo
demi:obiamente buenisima

Anónimo dijo...

Ta madre si van a tirarle mierda a otra vieja por lo menos escriban bien coño 8=============================D

Anónimo dijo...

La persona Mas Estupida D Verdad Qe Sii tiienen Muyyy Buena Imagiinacion xD Qe Les Pasaa Eso Mas Bn Parece Un Cuentiico Tdo Gafo Bueno Lo Es ... YO SOY SMILER Pro Tambn Soy Muy SELENATIK Mucho Mas Qe Smiler Pero Ers Una Superr Enviidiosa En Serio Qe Sii Diime Sii Tu Algun Dia Llegaras A Serr Famosa Cosa Qe Dudo Qe Pase Xq Eres UNA Infantil Dime Si Te Gustariia Qe Dijeran Muuchiisiimass Cosas Qe Son Mntiraa ...Cierto No T Gustaria Para Qe Hacs Sto ? Lo Qe Stas DEMOSTRANDo es Qe Tienes Enviidiia Sii T Gusta Miley Entoncs No Critikes A Nadie Mass Xq Tambn Dmuestra Qe T Interesa Lo Qe Haga SELENA <3 Y Cuanto Apuesto A qe SELENA Tiene Un Cuerpooo Miiiil Veces Mjor Qe El Tuuuyoooo Miley Jamassssss T Va A Conocerrrr Nisikiiera Sab Qe Exists..... Y D Verdad Qe M Dassss ASCO Yo Soy VENEZOLANA Y Siento Mucha Pena X Tiii Solo Viives En Un Mundo D Fantasiiia Y Sabs MILEY Pateo La Bandera D VENEZUELA ... Y Ella No Es Boniita Sabs Selena Es Mjor Qe Ella Selena Si Ayuda A Las Prsonas Y No Es UNA PUTA, DROGADICTA, LESBIANA, BISEXUAL Cmo Tuuu Miley SABS Ve Aprendiiendo A No Critikr Asiii A Lasss Prsonassss Xq T Pueden Critikr A Tiii Y Peoooor ENVIDIOSAAAA Bye Sperrooooooooo Qeeee Reflexiiones Algun Diiiia Stupiidaaa Eliimiina El Cmntariio Siii Se T Pega La Perra Gana No M Impoorta ASQUEROOSA ENVIDIOSA

Anónimo dijo...

me parecen tan tonta esta historia yo no q ganan cn poner asi a selena no es q este de su part en realidad de ningunos solo q no tienen xq poner a una persona x el suelo

Anónimo dijo...

Es una historia super estúpida, eso no te lo cree ni tu chingada madre,yo no soy fans de selena y tampoco de miley, pero ellas son tan mortales como todos los que habitamos esta tierra y por lo tanto también tienen derecho a equivocarse y que gran equivocacion la de selena, el haberse metido con el puto de justin,ademas, muy fans pueden ser todas ustedes, pero eso no les da derecho de querer meterse en la vida de ellos, bola de estupidas, cabezas huecas, consiganse una vida e intenten vivirla y dejen en paz a personas que ni siquieran conocen y que jamas, en su puerca vida van a conocer, y que ellos no saben siquiera que existen, no sean estúpidas mocosas.

Anónimo dijo...

no ma see pasan QUE NO PUEDEN ACEPTAR Q JUSTIN Y SELENA SE AMAN?

Anónimo dijo...

Pff... Que ridículo.... no me gusta Selena pero ¿para q se meten con ella? nadie se merece q le hagan estas historias tan ridículas de niñitas inmaduras....

Anónimo dijo...

la neta q malos son con selena,no es q sea su fan pero tampoco es como para q la este insultando,ella q madres les a echo??
Y ami tambien me gustan las canciones de Miley pero tampoco soy su fanloca como ustedes.
Medio risa en la foto de arriba donde esta Miley y arriba de ella dice:Tu y solo tu eres mi inspiracion jajaja neta q q risa,es tu inspiracion a drogarte,aser alcoholica,a estar en antros asiendo el oso.QUE EJEMPLOS DA ELLA!!

Javi'constanza dijo...

Eh bueno talvez yo no sea fan de ni una de las dos pero esta bien no a todos nos tiene qe gustar lo que a los otros, cada uno tiene sus propios gustos s: pero no es para tanto, no es para que las fans de cyrus inventen tales historias porque selena no es tan mala como ustedes se refieren a lomejor no tendrá tanta fama como miley porqe lleva pocos años en el ambito musical a comparacion de ella pero no pueden estarla ofendiendo asi (: creanme miley no es tan perfecta como la describen sus fans & por lo mismo selena no es tan asi :/
Espero que tomen en cuenta los comentarios que sirven ;) & sigo insistiendo NO TODO EL MUNDO TIENE LOS MISMO GUSTOS

Anónimo dijo...

como sabes qe esto es verdad y no una mentira? como sabes si algun maldito sin qe aser escribio esto? solo lo ases para agredir a selena porqe es novia de justin y no tu novio!!! qe ENVIDIOSA ERES!!! ¬¬

Anónimo dijo...

ustedes me dan lastima ! odio toda esta clase de musica... pero miley es mas perra JODANSE .|. >:D

Anónimo dijo...

no soy fan de ninguna de las 2 pero no deberian ablar asi de Selena es como si insultaran ah Miley ella no the hizo nada

Anónimo dijo...

eres retrasada o qe onda?

Anónimo dijo...

justin bieber es un put.de mier.. osea esta todo bien lo de miley pero tmb se hizo famosa porque de chica estubo en barney con demi
P.d.: aprende a escribir

Anónimo dijo...

como se ve que no sabes nada de miley pues ella es muy plastica para empezar ve una foto de ella sn maquillaje y ve una de selena selena se ve igualita bonita y miley no miley se hizo operacion en los dientes en el busto y en la piernas se puso grasa pero como se exedio de grasa en cada concierto se tiene que poner mayas para que no se le vean las celulitis y ovbio selena es mucho mejor no como la perra de miley y miley es la copiona ella y su amiga mandy copiaron el video que hixo selena con demi asi que antes de insultar a alguien investiga bien

Anónimo dijo...

les digo algo por esas palabras de ke si puta y akello se pueden ganar un lioo ademas creo ke ellas son mas..personas que ustedes que critikan y son anti (cualkier famoso )

Anónimo dijo...

pura envidia si;)

Anónimo dijo...

jajjajaajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj
no tienen nada que hacer que publicar bobbadas
jajajajjaja me rio
jajajjaja
cojan oficio
voz te imaginas lo re desocupados
como fuera parce jajajajajjajajajajja
Justin GAYber es gay y selena la mejor

jajajjaja

Anónimo dijo...

a que mamadas las dos son perras y todas sus fans chupenmelea

Anónimo dijo...

envidiosass todaas .lllllllll.

Anónimo dijo...

Todo son unos vergas nadie puede venir a romper las pelotas y menos ablar de SELENA,MILEY Y DEMI porque son unas IDOLAS las FANS DE JUSTIN LA CAGAN ya se sarpan esta bien son sus fan pero tampoco se sarpen entiendad que Justin NUCA les va a dar bola no la cagen esta todo bien ami tambien me justa Justin pero tampoco para saroarme con los de mas famosos la verdad USTEDES la cagan ya se sarpan :S

Anónimo dijo...

jajaja qe weba cn esoo no mamees alchilee qe weba qe namas porqe a ustedes no las cojen se pongan a inventar esas mamadas alchile sii segun son fans de justin onose qien chingados! pues el como qier ni las va a pelarr ni las pinta en su mundoo tan bien pendejas alchile qe si .lll.

Anónimo dijo...

Un poco duro, pero es muy infaantil

Anónimo dijo...

MAngas de retrasadas de mierda que andan inventando historias de selena sin conocerla !!! y lo que dice nom me gusta justin y depues lo defiende puff!!! baya idiota la que escribio esto ...
y si justin es un retrasado puto del orto que hace lo que la madre ordena baya idiota pobre nenito de 16 años miley es famosa por ser ella justin justin bieber de donde mierda salio??? selena salio en el programa de miley y luego tuvo su serie y fue famosa a demas de ser hermosa pero justin pufff !!! ni la madre lo conose

Anónimo dijo...

JA JA JA anti miley nono amo a miley tambien y a selena antijustin reverendo PUTO

Anónimo dijo...

chicas ademas ellos ya son grandes si hicieron algo o no es su problema y no hay porque intervenir en eso porque sea lo que sea hay que dejarlos vivir en paz y las que estan locas agan lo que quieran pero no abusen diciendo grocerias y siendo tan inmaduras como para escribir esto

Anónimo dijo...

no tenes vida flaca buscvando fotos de selena escrachosas perdiendo tu tiempo !!! no vales la pena idiota inventando noticias falsas claro xq se metio en una caja y estubo ai asta volverse vieja no???? y me digas q al dia de no abrirla no va a salir de ai x ganas de ir al baño o de comer? ya que no tiene sentido esto

Anónimo dijo...

seleenaa ees lo maax y noo es unaa drogadictaa cmoo mileey ultimamente esa mina es una decepcion ..!!

Anónimo dijo...

Como odio que hablen de selena gomes
pero lo que mas me da gracia que se tomen el tiempo para hacer esto.
Déjenla empas como si a Selena Gomes le importara
Comprate una Vida Yo amo a Selena y la voy a defender.
orgullosamente Selenatica

Anónimo dijo...

que mala redaccion, son una bola de idiotas, justin es homosexual y fomenta la pedofilia, mientras que las otras dos son putas de disney que mierda quien halla escrito esto, enserio que estupideces, en lugar de gastar su tiempo haciendo estas mamadas vayan a conseguir un buen libro o ver una buena pelicula

Anónimo dijo...

pinches colombianos y centroamericanos, aprendan a hablar a escribir, y de buena musica

Anónimo dijo...

Jaja maduren cojan oficio desucupadas hablan de las personas sin conocerlas. o es que a caso te has tomado un cafe con ella o la has tratado?? ps no creo lo k pasan es k ustedes son unas parrandadas de envidiosas!! claro como ella se lo ha ganado x su propio esfuerzo enserio maduren niñitas!!

Anónimo dijo...

dberian de buscar oficio si quieres pasarte de ridicula bborrando el comentario bien aslo pero deberias verte i darte cuenta q tanto tu cmo tu mama sn mujeres i no deberian meterce asi ccon esa muchacha pos tanto milley cm demi i selena son geniales i son jovensitas qe hechan para adelante deberian darles pena estar en esas que ridiculas son aprendan a madurar qque envidia la que le tienen a esta chava i justin lo q es es un pobre toche es mas perro que la mierda eso es mentiraa ese s acuesta cn todo el mundo que les pasa hubiquensen.. q lastima dan..

melani dijo...

jajajajajaja pobre boba jajaja se nota ke ud es belieber por eso odia ah selena gomez haci kmo todas las demas fans del putito ke justina bibergas jajajajaja ud lo ke esta es celosa porke selena lo tiene haci sea un homosexual y ud solo lo puede tener en fotos y en sus sueños jajajajajajajajaja el ke le halla enviado esta historia debe ser un desokupado kmo ud ke no hace mas si no odiar ah selena jajajajaajaja pobre ilusa jajajaa

melani dijo...

jajajajajaja pobre boba jajaja se nota ke ud es belieber por eso odia ah selena gomez haci kmo todas las demas fans del putito ke justina bibergas jajajajaja ud lo ke esta es celosa porke selena lo tiene haci sea un homosexual y ud solo lo puede tener en fotos y en sus sueños jajajajajajajajaja el ke le halla enviado esta historia debe ser un desokupado kmo ud ke no hace mas si no odiar ah selena jajajajaajaja pobre ilusa jajajaa

Anónimo dijo...

pfffff hablaan cagadas mas para llamar la atencion medio q si no se buskan una vida van a morir solas putas kbronas juajaujaua stan arrechas por justin ese marika pfff alucinadas envidiosas sin vida q ascoo!!! juro q pena -.-!!
jajauajajauajaua justina!! no esta al alcance d ni una d tooas las feas q stan hablando stpideces
y la scritora mas ridiculaa!! OMG!! q pena odio a justin pfff otra arrastrada babosaa!!!jajajajajajja vbuscate vida mamitaa!!
aver si asi consigues algo aunq sea otro ocioso q ste too el dia n la compu :P por q justin no sta ni va a star al alcance d tii ni d ninguna d ustedes!! y acepten q sta con selena na q veer q hablen wevadas de ella si tantoo le emputa ella a justin la hubiesen terminado no???
ridicula de mierda lastima q no hay dinero sufiente pa comprate una vida!!!y toaslas ridiculas tmbn
atte: Esmeralda vasquez pa toas la navas sin vidas d aca solo las q hablan webadas ojo :P
http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=573602673 mi facee feas ridiculas

Anónimo dijo...

estos pendejos no saben lo que estan hablando Selena es mas en todos los aspectos que la marihuana de miley

Anónimo dijo...

Haber...si le tenéis envidia no se le puede hacer nada, pero os habéis parado a pensar que la más puta de aqui es miley por dios habeis visto la lista de tio con los que se ha acostado? o como va vestida? por favor la persona que ha escrito esto da pena..y no lo digo por ser fan de selena(que no lo soy) si no por que es de persona de 3 años escribir chorradas así.
Por cierto cuando quieras madura ¿si?
Venga te deseo suerte ^^ pero lo tienes muuuuy chungoo :)

Anónimo dijo...

IDIOTAS VALLAN A COMENTAR A OTRO LADO Y ACEPTEN LO PUTA QUE ES SU IDOLA PEDASOS DE MIERDA ANDANTES AGAN ALHGO MEJOR QUE COMNETAR HISTORIAS VERDADERAS Y GRACIOSAS PUTAS DE MIERDA SELENATICAS HIJAS DE PUTA Y SU CONCHA MIERDA .
AGUANTE MILEY SELENA ES UNA PUTA Y FEA

Anónimo dijo...

no se entiende nada porq no sabe escribir la q lo puso ademas no fue violacion en todo caso si el acepto

Anónimo dijo...

no shee xk dicen cosas k no son verdad!!!! ustedes no saben si eso es verdad o no no se metan en l k no les importa y tampoko esk sea fans de selena ni nha x el estilo okizz aprendann noo

Anónimo dijo...

no puedo creer ke sean capaces de inventar algo asi me decepcionan

Anónimo dijo...

jajajjaja te queres matar nadie cree esa hitori :( ajajjajajjajjaja me rio en tu cara ... buee jejej yo solo lo lei por selena xq tu blog es una miiiiiiiiiiiiiiiierda y si no te gusta selena no hables de ella ¡tarada!

karen dijo...

eres una niña tonta descerebrada t kres tanto y no sabes ni escribir

Anónimo dijo...

A VER ESTO LO QE es pura envidia a ver qe le ha echoo ella y no es qe odia a miley para nada tambn me gusta mucho su musica y cm es ella pro x diox estan locas o qe todas las cantantes son unicas y no es solmnte sii perrean esa son vidas de ellas dejen de estar robandoselaa todas tiene talentos unicos! dejen la envidiia noc xq exiisten paginas cm estas de verdad usteds lo qe son mentes de pollos a ver si crecen y se buscan una viida!! .!.

Anónimo dijo...

Miren wnas k tanta mala le tienejustin kiere estar con ella y punto ni se fijaria en ti dejala trankila ami no me gusta pero tampoko vo ctmno tenie l derecho para tratar a algen asi .l. isiste esa historioa pork eri una envidiosa k no puede estar en su lugar por eso isiste esto ctm tu envidia se nota el justin kisa la o ama o no es su ploblema no tuyo no manejas su vida por k no te meti esoo ¬___¬ .l. chupa lo cocos ctm Y a toas las wna k les kede claro no se metan en donde no les importa dejen a los dos wn k se amen o se odien parenla yaa! .l.

Anónimo dijo...

Odio A eSa Mina De Selena Oseaa.! Es Ultima !
La Mejor Es Miley ,. Es Una Diosa, En Cambio Esa Recogidaa ! Uyy ! ¬¬

Anónimo dijo...

wna envidiosas .l. miley es mas fea k la chucha ctm selena es mas lindas wnas envidiosas

Anónimo dijo...

CALLENSE LA BOQA PENDEJOS DE MIERDA, PORQE USTEDES DISCRIMINAN A TODOS Y USTEDES NO DAN LA CARA PARA MOSTRAR LO QE HICIERON, SON UNOS PELOTUDOS IMPORTANTES..ANTES DE DISCRIMINAR MIRENSE AL ESPEJO, A MI ME GUSTA SELENA Y MILEY, ADEMAS USTEDES NO SABEN SI ESE PEDAZO DE PUTO TEXTO ES VERDAD, ASI QE MAS VALE DEJEN DE DISCRIMINAR Y VALLAN A FREIR CHURROS QE LES VA A IR MEJOR QE ESCRIBIR DISCRIMINACIONES A OTRAS PERSONAS, NO SE METAN EN LO QE NO LOS INCUMBE, PORQE LES JURO QE LES VA A IR MAL,PENDEJOS DE MIERDA, CHUPENLA!

Marina dijo...

Hola no soy anti-miley pero para mi que las tres son las mejore tanto como MILEY-C- SELENA-G- Y DEMI lovato y no me importa q lo elimines pero esto es cualquiera si hablas mal de selena tambien habla de lo drogadictay prostituta q es miley aparecio en todas las noticias del mundo. Todo bien que seas fan de miley y de demi pero no es tampoco para que hables mal y mentiras de otras personas como selena. Aparte vos que sabes si nunca aparecio esto en ningun lado ni en video privado a diferencia de miley q si ella misma hizo un video de puta y fumando marihuana Antes de hablar de las personas tenes q saber bien de ellas sabes ;) Esto q te dije ultimo es un consejo por q a vos tampoco te gustaria q hablaran mal de vos sin conocerte bien...

Francisca. dijo...

Estaa minaa... ya todoos nos dimos cuenta que selena o coomo la quieran llamar es una bastarda a mi igual me gusta miley cyrus la adoro...pero no por eso estare dispotrcando a otra persona el niño biber esta arto grande pa tomar deciciones solito si se cree "hombre" QUE ASUMA que a el tambien le gusto el leceo por eso asepto acostarse con esta mina... Y la niña de arriba tiene razon ¿tienes pruebas? Yo creo que no...

Anónimo dijo...

laa veerdaad peerdii mii tiempoo leeyendoo estaa pelotudees q unaa pendejaa q noo tienee vidaa see pusoo aa escribiir unaa pelootudees oseaa hacetee un amiigoo y coompretee unaa vidaaa oseaa noo estooy deefeendiendoo nii aa miley ni a selena la verdad son altas diosas las doos pero una pelotudita sin cerebro noosee maaamiitaa ponee traduuctoor xq escribis peor q un chikito de 2 años mii primaa q tiene 5 escribee mejoor q vs
oseaaa noo tenees viidaaa noo tenees amiigoos mee preguntoo deevees ir aa laa secundaria noo tenees maaterias q estudiaar oseaaa


SOS UNA PELOTUDA ENTENDELOO COMPRATE UNA VIDA

Anónimo dijo...

Ayy no mamen! Miren a mi me gusta Miley, Selena, Demi y Justin...pero yo no entiendo porque dicen tantas pendejadas que uni siquiera ustedes saben.
De donde chingados sacan esas mamadas? Tienen pruebas de todas las estupideces que han escrito aqui?...Ustedes no saben si es verdad todo lo que dicen aqui puede que si, pero quienes son ustedes para juzgar?...

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA ME DAS RISAAA! MILEY ES UNA POBRE MOGOLICA QE NO SABE NI CANTAR! ;)ANDA A LAVARTE EL ORTOO!;) VOS Y TODAS LAS MOGOLICAS PERRAS PUTAS QE SIGEN A MILEY! SELENA TIENE DERECHO A SALIR CON KIEN KIERA OK? LA HISTORIA ESA ES MAS FALSA QE VOS NENNA~ ESO QE TENES ES PURA ENVIDIIAAA!! LALALALALAAA♪ MILEY NO SABE CANTAR, NI ACTUA BIEN, NI SABE DICIMULAR QE ES UNA PUTA REGALADA;) LO UNICO QE TE HACE CRITICARLA ES LA ENVIDIA QE LE TENES MI AMOOOR! AASIQE MEJOR CERRA EL CULO, ME IMPORTA UN PITO SE POSTEAS EL COMENTARIO O NO!! ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE QE ES MAS PUTA QE VOS!;)

Anónimo dijo...

Amoo tu blog! Es e mejor q he leido yo odio cn mi vida a la prostituta gomez....Pobre JB :( aguantar a esa prostituta estupida q no sabe hacer mas q copiarle a la mejooor MILEY!, le copia los vestidos,remeras,pantalones,peinados me sorprende q no aya ido a hacerce una cirujia para tener la cara como ella!!Ojala algun dia tenga un accidente y se muera.
PD:Aguante MILEY la mejoor actriz y la reina de disney.Prostituta gomez moritee! Anti-selilover... ;)

ricurita dijo...

no sean mentirosos selena no aria nada malo ella solo ser una estrella humilde no cm myle cirus k lo unico k le importa es vender CDS y peliculas

Anónimo dijo...

Y tampoco es de forra pero vos tambien consegute una vida piba y ya la tengo soy feliz tengo novio hago deportes y no sere rica pero me caen bn miley demi y SELENA tambien Sabes vos seras una pendeja ridicula q no tiene vida para intentar cagarsela a los demas y ni siquiera conoces a selena asi q serra el orto mejor

Yoo---> Caar Faans Nº1 De Selee! .. :) dijo...

Xq a estas palabras- "*Si eres una de esos Gallos de los anti-miley mejor RETROSEDE, ke no eres bienvenido, ademas, no the servira de mucho, por que lo voy a eliminar... ni the molesthes en
visitarme, date la vueltica y regresa por donde viniste...*" - no te las metes en el orto! yo la banco a selena a muerte.. y eso es de envidia! maduraa mii viida"!

Anónimo dijo...

perraa, hijas de putas ! da lo mismo no estoy en contra de ninguna de las dos pero esto no es de persona! aprendan a ser personas pendejas se las van a violar ! o a sus mamas perras mal nacidas! sean persona no anden por la vida odiando !
les deseo lo mejor en su anti selena o la wea que se les ocurra . pobres niñas

Anónimo dijo...

son unos mentirosos en esa historia y me imagino que el que escribio en esta pagina no tiene nada mas que hacer y critica a los demas en ves de ver se al espejo y ver que tiene mas defectos que el mundo completo

Anónimo dijo...

para mi son unos ***** porque no ven sus de defectos pedaso de **++++****+ y vayanse a la MISMISIMA *****

Anónimo dijo...

aver aver aver idiotas selena no es puta la puta es miley yo e visto dosenas de miley cyrus bn jugetona cn el pedazo bn puta es miley cirus es asi desde lo 12 años es asi selena se ase la sexi para tener fans va ni se tiene q aser la sexi es sexi pero no la amo a la q ao es a luna botini bueno al grano miley cyrus es puta y . asi q mejor sierren bn el ojete selena gomez no es puta soy su fan numero uno asta el fin hermosa

Anónimo dijo...

a mi no me gusta ninguna de las dos , tampoco las odio , solo quiero decir que ustedes no las conocen , nadie las conoce de verdad son personajes creados por la television , nos muestran lo que quieren que creamos de ambas , ya sean cosas malas o buenas, drogas....etc... todo el mundo se equivoca , todos,todo el mundo muestra lo que quiere mostrar pero ellas estan en una peor situacion ´por que estan a la vista de todos ....pueden tener dinero y ser bonitas pero el crecimiento espiritual y personal ellas lo estan buscando... igual que ustedes ,,,crezcan y aprendan qeu juzgar sin conocer no está bien...

Anónimo dijo...

Dejense de pabadas, todos los que se putean son todos unos inmaduros. Son dos famosas, si tienen un problema, bueno escribando en un papel. Pero seguro que a ustes Smilers o Selenatikas no les gustaria que les hicieran eso a ustedes.Yaa dejense de joder. YO soy Smiler y Selenatikaa, si tienen algun problema a mi no me interesa.

Anónimo dijo...

BUENO PARA EMPEZAR:SELENA ERES UNA PUTA QUE NO VUSCABA NI A QIEN JODER PARA QUE TE CHINGUE A SI QUE YA ES PUBLICO Q ERES UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,PUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJA
CON AMOR:ANONIMO

Anónimo dijo...

Nooo les conviene hablar d selena goomez xq x si no sabian selena y miley son ree amiigas hace mucho tiempooo yo soy amiga d ellas 2 y todo lo hacen juntas y los qe dicen qe se odian ellas es todo mentira y si aceptan qe son enemigas es para tner fama x favoor no se dan cuenta !!! Son mejores amiigas = qe con demi asiqe no hableen !!!Son ree amiiiigggaassss y todo es x famaa seguramente ahora no saben kien soy yoo soy ree amiga d ellas 3 y no salio x revista qien soy todoo lo hacemos juntas asique las fans averiguen bien la informacion d selena miley o demi si estan algun dia con ellas se daran cuenta par de estupidoos

Anónimo dijo...

jaja....la verdad me dio risa,pero de verdad,haha,ya no saben que inventar para fregar a Selena y a Justin.......la que le envio esto a la owner del blog,en serio no tiene vida,haha,pobre,ojala algun dia se arrepienta de esto que escribio,haha,en serio chicos ya dejen a los pobres chavos vivir su amor en paz,osea entre las believers y los haters de ambas partes no los dejan en paz,y para acabar los Smilers los agreden,haha,nononononono,yo soy mewa fan de Selena && de Miley ni se diga y no me parece bien ni de buen fan lo que estan haciendo,esta bien que defiendan a sus idolos pero no de esa forma,pero bueno es su vida y ustedes saen que hacen con ella,haha!!!!

Anónimo dijo...

Selena Gomez es una gran Chava Claro Miley es mejor pero solo por un pokoo io amaba a MILEY! Hasta qee fui desilucionada Por otra noticia que anda corriendo en la internet MILEY SE DROGA Y IGNORA A SU PAPA' Eso me parece muy Mala onda ya que su papa la llevo ala Fama! ii de eso hay videos y fotos que lo pruevan OSEA QUE MALA ONDA si es cierto ARRIBA SELENA ' si esto es verdad ! ARRIBA DEMI LOVATO!

Anónimo dijo...

jajajaj eres una niña inmadura k dise estupides imediaaa tienes exkremento en la kabesa en lugar de cerebrooo niñaaa tontaaa!!

Anónimo dijo...

jajajja k niñaaa tan pendeja pke publikas estooo aaa y no soi fan.s de ningunos de estos peroo K PENDEJADA MASSSS ESTUPIDAAA estupides imedia dise en estoooo ai eres una niña inmaduraaa!!! as resivido mas insultos tuuu niñaa tontaaa

Anónimo dijo...

miren cuerda de viejas sin dormir pendejas SELANA es mucho mejor qe miley la pendeja con joroba :S aceptenlo justin la kiere a eiia ii an dicho de todo
pero ni la va dejar pinches arogantes ii ai xfavor miley vs selena hhahahah sabemos qiien gana vrdd ???? :) entiendan perras

Anónimo dijo...

ola no es verdad todo eso y ademas la q lo puso no sabe nada y sime gusta miley pero q les pas locas

Anónimo dijo...

No soy anti miley, Ni anti Selena, Ni anti Justin, VENGOO EN ZOON DE PAZ! XD solo les quiero decir que no tiene que haber competencia entre artistas, puede que algunos no se lleven tan bien como otros, o que algunos les gusten mas que otros (obvio) pero no por eso tienen que criticar a unos porque cada uno tiene un estilos diferentes ;) La verdad a mi me gusta mucho Selena Gomez y Miley Cyrus... LAS DOS ME ENCANTAN!! bueno, tal vez un poco mas miley :) y a la que mas amo es a DEMI LOVATO! & amm... no me gusta mucho Justin Bieber, la verdad solo una cancion suya me gusta "SOMEBODY TO LOVE" ♥ :) y aunque no lo escucho mucho no me gusta estarlo criticando porque yo no soy nadie para criticarlo debido a que yo no soy perfecta y no estoy cerca de serlo, bueno, ya me desvié mucho del tema. Solo queria decirles que porfavor no critiquen a Selena, La verdad a mi no me molestó esta historia, de hecho me parecio graciosa, :) Bueno eso era todo, espero que no lo tomen a mal porque lo digo con buenas intenciones :) Byee..!! ;)

Anónimo dijo...

enceriooo seleennaa jooddettee ;D ♥ tee adoroo porque erees unaa tontta jajajaajaja! mileey laa mehoor ;D
putaaa puttaa la seeleena jodetee thu mismaa copiaa baraatta saca thus propias ideaas!!!!!

Anónimo dijo...

por q son asi con selena....??? no soy anti-miley antes soy una de sus fans ni tampoco de slena no entiendo como uds pueden decir cosas asi de selena por q se burlan de ella si miley y selena son amigas.....si yo se ke en la red hay videos de ellas hablandose mal una a la otra pero era por q les pagaban entonces si tu eres anti-selena es como si fueras anti-miley poreso es q los videos q hay en la red de ellas 2pelenando son viejos por q ya no les pagan las 2 se negaron...................... piensalo le estas aciendo daño a una de tus idolas por q ella cree en cada unos de sus fan PIENSALO y si no publicas este comentario es por q sabes q es verdad ♥ bye bye ....y me llamo maria valentina soy de colonbia ......

Anónimo dijo...

Por qué usan el INTER pa dañar a otros, que ganan con eso?? y encima poner "DIOS ES COOL" Apuesto a k si Jesús viniera ustedes lo crucificarian porque se dedican a herir a todo aquel k esta a tu alrededor, YO AMO A MILEY, pero eso no me da derecho a hablar mal de Selena o de Demi porque a ellas tmbn las kiero solo que no como una SUPER FAN, he escuxado canciones de Justin pero no lo amo, y aún asi respeto a los fans de cualquier artista xk no todos tenemos los mismos gustos y asi debe ser, sino no habria NADA ORIGINAL en este mundo... QUE DIOS TE BENDIGA... DANIELA

Anónimo dijo...

JA JA JA nunca encontré un sitio tan absurdo, tan tonto y lleno de basura... he visto blogs malos, pero este definitivamente se gana el premio... Antes de hacer mi comentario déjame aclararte 3 cosas 1era No soy Bieliber, Justinera, Jonatica, Smiler, Tokita, ni siquera soy del TEAM JACOB ó TEAM EDWARD, en pocas palabras no soy de ninguna de esas cosas; 2do no soy nadie para meterme en vida de las demás personas y criticar sus gustos, eso es cosa de cada persona y nadie tiene que imponerte lo que debes escuchar o seguir y 3ro Creo que antes de abrir un blog debes ponerte al tanto que las personas que lo visitan a diario se llevarán una terrible 1era impresión del mismo, (RECUERDA que no hay una 2da oportunidad para causar una buena 1era impresión) probablemente les resulte grosero e incluso fastidioso que te dirijas a una persona con calificativos tan vulgares, si algo me enseñaron mis padres es que Cada persona habla de la riqueza que hay en su corazón, y si tus lectores, que supongo son muchísimos, leen este tipo de calificativos lo mas probable que pincen es que es vienes del bajo mundo y no tienes respeto por ti misma y por lo tanto hacia las personas que te rodean.
Me impacto mucho la forma de escribir de una de tus lectoras (escribe pésimo por cierto) lo único que se puede destacar es que esta chica tiene una capacidad única de maldecir e inventar palabras, cabe mencionar que tiene una ortografía de primaria y su coeficiente intelectual debe estar muy por debajo de 2.
Esta página esta dedicada Miley, pero me ha dejado una de las peores impresiones en mi vida, probablemente cuando vea una a Smiler salga corriendo por temor a que pueda matarme por que en mi iPod tengo una canción de Selena *Es mas la borrare ahora mismo*. No se trata de eso, pero si realmente todas sus fans tienen esa afinidad con Miley no deberían acabar su imagen tratando de opacar la de otra estrella de Disney, creo que ambas son talentosas y por tanto merecen respeto.

Anónimo dijo...

aberr eeh!!!! k akii tmb ahii belieberss!!!! xfavoooorr!!! sin insultarr a justinn eeh!!! a selenaa si acee faltaa matarlaa, peroo a justinn lo dejamoss!!!¬¬ y noo, no odio a selena xkk stee cn justin;)

Anónimo dijo...

el que publico eso es una basura no tiene vida propio son uno pelotudo lleno de envidia lo que repiran son envidia que le tienen a selena gomez consiguense una vida propia y dejen de estar haciendo rumore que ni alcaso si quieren escribir una lectura anganlo con otra cosa y no con selena el que escribio eso no tiene cerebro lo tiene lleno de estupide y de envidia pura pelotudo mirense a ustede que son uno putone envidioso el que es dueño de esta pagina no tiene cerebro porque lo que dise es pura estupidez que no encuentran que hacer con su vida ipocrita

Anónimo dijo...

u.u uta ke son mentirososss

Anónimo dijo...

mira soy SMILEY ke te kede clao peropake nventay esta weaa

claun dijo...

ahahah La dueña del Blog cree en dios!! jajajajaj a la izquierda tiene una imagen de Jesus qe dice: "Sonrie: Jesus te ama". es una BROMA, verdad?? Jesus nos dijo ama a tu proguimo!! ud no cumple eso!! no creo qe el este muy contento de tus accion... no soy una santa!! pero hago todo por no lastimar a nadie!! si quiero JODER ME JODO A MI, PERO NO JODO A NADIE MAS!! aunq esta sea una historia inventada, con mayor razon da VERGÜENZA porqe estan DIFAMANDO (podrian denunciarte por ello, se qe lo sabes) No soy fan de SELENA pero cuando TU la veas en alguna PERRADA!! (utilizando tus terminos vulgares) comenta, mientras tanto no!! xq tampoco te agradaria qe yo me ponga a insultarte verdad.. no digas qe no te importa xq sino no pondrias ese COMENTARIO de qe .. basta ya, te dejen de insultar, etc etc etc.!!
DIOS TE AMA, ME AMA, AMA A SELENA, AMA A MILEY!! EL NOS HACE HERMANAS!! & tu lo amas a el??

Anónimo dijo...

hola , vengo a flotar .

Anónimo dijo...

oyen eso es mucha envidia ok

Unknown dijo...

Lo lei, es malisimo no da risa da lastima por la persona q no tiene nada para hacer q escribe eso, q estupida q es la gente q dice cosas q no sabe e inventa historias absurdas, es caer bajo eso, loco comprensen una vida! nose ni como termine en este blog pero es malisimo si no les gusta Selena no le den importancia i listo porq critican? todo bien cn miley pero la tipa no creo q sea una santa! dejenlos trabajar en paz cada uno en la suya y fue disfruten de la musica q hacen y de los programas en los q actuan! ensima critican cm si ustedes fueran perfectos loco odio la gente asi! repito no se ni cm termine aca pero malisima la historia, malisimas las criticas hacia Selena y tmbn las de miley! por dios vayan a la escuela y hagan una vida loco! ustedes preocupandose por estas estupideses en vez de usar internet para estas bldeses porqe no entran a la pagina de greenpeace y se fijan si pueden ayudar un toqe al mundo? mientras el mundo sufre la gente pelotuda se ocupa de criticar a Selena Gomez o a Miley !!! q gente decerebrada!

Anónimo dijo...

ODIO A SELENA GOMEZ DESDE QUE ERA UN PINCHE ESPERMATOZOIDE EN LAS BOLAS DE SU PAPA !!!! ES UNA PUUUUTA CON TODO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA. PRIMERO LE QUITO NICK JONAS A MILEY CYRUS, PERO LA VERDAD ESQUE NICK ES UN COMPLETO I-D-I-O-T-A. EN LA CANCION DE 7 THINGS SOLO COMENTO: MIS AMIGOS NO SON IDIOTAS. PORFAVOOR ES UN COMPLETO TONTO POR RECHAZAR A MILEY CYRUS <3 PERO OSEA SE PUSO CON LA PUTICERDA DE SELENA ? WTF???????????? EN VERDAD NOSE QUE LE VEN . APARTE QUE SELENA GOMEZ ES LA PERSONA MAS ORRENDA QUE E VISTO EN TODA MI VIDA SI NO FUERA POR DEMI LOVATO ELLA NO FUERA NADA APARTE PRIMERO GANA FAMA POR DEMI Y AHORA SE CONSIGUIO NOVIO Y EMPEZO A CANTAR (QUE PARA NADA ME GUSTA SUS CANCIONES) Y SE OLVIDA DE SU MEJOR "AMIGA" ES POR ESO QUE DEMI HISO LA CANCION DE SKYSCRAPTER SEGUN LEEI A SELENA GOMEZ SE LA DEDICO PORQUE PRIMERO LA ORIENTO Y LA PENDEJA LE PAGA DEJADOLA SOLA Y TRATANDO DE SUPERARLA.
Y APARTE SELENA GOMEZ NO DEVERIA DE CANTAR QUIEN SE CREE QUE ES ? PORFAVOR ELLA SOLO DEVERIA DE HABER SALIDO EN LOS HECHIZEROS DE WAVERLY PLACE Y AHORA RESULTA QUE DESAFORTUNADAMENTE CANTA ESTA CON EL NIÑO MAS HERMOSO Y ES FAMOSA ? NO NO NO NO NO ! OSEA EL PEOR ERROR DE LA HISTORIA . APARTE MMILEY CYRUS ES LA MEJOR ELLA SI TIENE DERECHO A CANTAR PORQUE EMPEZO CON LA SERIE DE HANNA MONTANA Y TIENE QUE VER MUCHO CON LA MUSICA Y POR ESO ES QUE MILEY CANTA Y HEEERMOSO <3 PERO SELENA GOOMEZ ? :S PORFAVOR LA PRIMERA CANCION QUE VI FUE LA DE 101 DALMATAS LA MAS PATETICA CANCION DE LA HISTORIA. NAADA QUE VER .
Y PORFAVOR YA VIERON LA PELICULA 'PRINCESA POR ACCIDENTE' P-A-T-E-T-I-C-A . NI A LOS TALONES LE LLEGA A THE LAST SONG <3 LO JURO QUE LLORE :') EN FIN LO QUE QUIERO DECIR QUE SELENA GOMEZ NO SE MERECE NI LA MAS MINIMA ATENCION ES UNA PUUUUUTA ! Y NO DEBERIA SER FAMOSA. Y QUE MILEY CYRUS AND JUSTIN BIEBER SON LOS MEJORES <3 VIVA JUSLEEEY ! :)

Anónimo dijo...

Tu niña no tienes vida definitivamente que penosa eres. Tengo 17 años y he encontrado este blog nose como pero de verdad que me das pena sinceramente a mi me dan igual estas dos ni Serena ni Miley pero no vayas diciendo estas porquerias de gente solo porque tienes una envidia que no puedes con ella porque Serena está con Justin Bieber es famosa y tu no pringada que te tienes que dedicar a ir esrcibiendo gilipolleces en blogs para hacer de tu vida más social porque no debes ni tener amigos niñata de mierda!

Anónimo dijo...

hola !!!!! mm bueno ke les puedo decir mira tengo 20 años y me encanta miley y selena no creo ke deberian hacer estos tipos de comentarios pk si so fans y la kieren muxo a ella no creo ke le guste muxo esto deberian kedarse cada fans por su lado sin insultar y menos preciar de esa manera a un artista es mujer y adolecente wal ke ustedes sean cosecuente con lo ke dicen y piensan ya ke todas sabemos ke miley es una estrella y brilla con luz propia pk tiene talento y muxo wal selena tiene talento tienen ke respetarse y no hacer de la vida de una adolecente wal ke ustedes un fastidio bueno kuidense y tomen consiencia xd bye

Anónimo dijo...

OK PARA TODAS LAS FANS DE MILEY.....LINDO EJEMPLO A SEGUIR EL QUE TIENEN....A VER EL DESCARO DE ALGUNAS DE DEFENDER A UNA DROGADICTA....SI PARA USTEDES ESO ES SER UNA REINA YA ME IMAGINO QUE CLASE DE PERSONAS SON...POR QUE MILEY PODRA SER MUY FAMOSA Y TODO PERO NO ES MAS QUE UNA VICIOSA DROGADICTA Y DE AUTENTICA NO TIENE NADA....HASTA COMO UNA VULGAR COMPLETA QUEDA CON SUS ÚLTIMOS VIDEOS....AHI TENEMOS OTRA LINDSEY LOHAN DEJANDO QUE LA FAMA SE LE SUBA....ATREVANSE A NEGAR ESO....

Anónimo dijo...

yo soy fan de las 2 y anuque me agrade mas selena gomez(que solo la odio tantis por justin joto) jamas insultare a maily que tal si un dia ustedes se conbiertan en superestrellas(que no creo porque paresen doñas chismosas) y las criticaran no les gustaria eso verdad que tal si sigen(inventando cosas de las superestrellas) y algo a ustedes a toda su familia les pase algo porque jamas saben con quien se meten que tal si selena gomez es amiga prima etc.. de un narco ee que ban a aser mejor vale prevenir que lamentar grasias se cuidan :).

Anónimo dijo...

Creo Q Eres Una Estupida Ps Solo Le Tienes Envidia A Selena

Anónimo dijo...

eres una estupida y le tienes envidia a selena

Anónimo dijo...

Hola, esta historia es un poco pesada pero si trataste de hacerme reir un poco me rei, en cuanto a burlarse de selena no me gusto para nada, a mi me encanta la pareja q hace cn justin b. seguro q las lectoras de tu blog estan CELOSAS porq sale cn justin y ellas NO!!
yo soy belieber y smiler pero selena canta y actua bien. primero figense un poco en sus defectos porque seguro q son peores, aparte estan un tanto celosa q selena sea mas linda q ustedes y mas talentosa, seguro q se mueren x ser como ella!!...
en cuanto a MILEY (destine hope cyrus) es una diossaa!! talentosa, geniaa, amorozaa!! y todo lo bueno q pueda existir, yo siempre me rio con mis amigas y decimos q nos vamos a poner lentes de contactos del color de sus ojos, vamos a estudiar canto y teatro... tambien modelo, vamos a tener su mismo corte y color de pelo, vamos hacer flacas como ella!! es la mas copada, la nomber one una genia en el canto y en la actuación... I LOVE YOU MILEY CYRUS...
psd: no entiendo porque le dicen a selena perrena, podena, etc... no le veo lo gracioso!

Anónimo dijo...

ahh mira que vivas, la unica q publico mi comentario fue la de la pagina de Smiler evitan esta entrada...
La unica q puso el comentario porque se animoo!!

Anónimo dijo...

PORQUE LAS PUTICERDAS DE LAS SELENATICAS NO SE VAN A OTRO LADO? YA BASTA! y para empezar insultan con HORRORES!!! de ortografia

Anónimo dijo...

Es absurdo que las Selenators se "tengan que buscar una vida" por defender a su idola cuando son ustedes las que deberían comprársela dado que le están dando mucha importancia a una persona que se supone no les interesa.

Maylén.

Anónimo dijo...

tienes mucha raxon ella es una putha solo le interesa la fama de justin bieber y no es envidia es coleraaa mucha colera la odio yo soy ant putelena es una zorra la odio....

Anónimo dijo...

perdona pero no entiendo como le podeis tener tanto odio a selena la verdad yo creo que no queria estar con justin por fama si no porque de verdad le gusta y punto.Asi que no digas cosas que no son porque os inventais demasiadas mentiras y para mi la unica puta es miley porque si veis como va vestida y lo que hace en sus conciertos no creo que os guste tanto tkm selena te odio puta zorra miley y demi pues me cae normal

Anónimo dijo...

no voy a insultar a nadie no soy ni fan de selena ni de miley y no ESTOY DEFENDIENDO A NADIE la verdad esque uno no conoce a selena gomez ni a miley cyrus para estar diciendo ella es una bitch pero lo que si se esque uno no debe insultar a las personas sin saber quienes son imaginense si usedes conocieran a selena gomez y fuera una chica chevere buena gente no estarian diciendo es to de selena g repito no estoy defendiendo a nadie solo les pido que tengan un minuto para pensar en que si usteds fueran miley cyrus o selena gomez pónganse en su lugar a ellas me imagino que no les gusta que le estén diciendo eres una perra o tuu una drogadictaa eso a nadie le gusta ustedes sentirian rabia si les dirian eso pero ellas son 1 contra miles de chicass que les dicen esoo que pueden hacer salir y decirles acada una que no les diga eso, no eso no se puede
pd:no sigan insultandose enre si ademas soy un chico y por eso no significa que estoy defendiendo a nadien ;) cojanlo como un pequeño consejitoo a todas
gracias.

Anónimo dijo...

Pobre estupida sin vida social jajajajaj me da risa fanatica loca es lo que es, las dos son re talentosas y sera que selena se morira sabiendo que ustd no es la fan pobre :P

Anónimo dijo...

TODAS SON UNAS LOCAS LOCAS LOCAS que no miden la realidad depiesrten locas lo que les hace falta es.. 8==========D

Anónimo dijo...

selena lo que es es una puta estupida que les quede claro lml

Unknown dijo...

ya callense parecen locas ambas son geniales selena y demi :P