jueves, 3 de marzo de 2011

Foto del dia: Selenaaaaaa Baaaalboaaaaaa!! xD

Ahahahahahaha! Hola chicas como andan? Ayer yo estaba visitando el blog de mi amiga sara (MileyJonatika) y puso una INCREIBLE nota en donde a la muy zorra le meten tremendo golpe en la boca, la nota recibió muchos comentarios (incluyendome) diciendo que fue la mejor noticia que han visto!
Okey la historia va asi...

Todo comenzo el dia del cumpleaños del señorito (que ya no es señorito -.-) Justin Bieber. El ya nombrado reservo una suit de 6000 dolares la noche, sin guardespaldas ni mucho menos padres, tan solo con numeros de emergencia (yo pregunto: Para que?) Su cumpleaños la paso todo el santo dia con la putica, abrazados, agarrados de la mano, besandose, acariciándose y todo lo que tenga que ver con sexo xD. Fueron vistos saliendo muy romanticos de un restaurant cenando, al salir de alli hiban directo para el hotel a la accion triple X xD, pero.... ALGO PASO! Fans de justin justamente hiban pasando por ahi Y QUE CREEN?! LA ATACARON! y la golpearon el la boca, le dejaron el labio SUPER HINCHADO! La pobre salio llorando, con la cara toda maltratada, con la boca toda rota y llena de sangre, quejandose, Y LLORANDO!
Pero al parecer eso no los detubo para su romantica y apasionada noche de placer, que le costo a justin 6.000 de los grandes, y de paso era el el del cumpleaños... Y selena fue la regalada! ahahahahah! POR ESO TE ODIAMOS! por ARRASTRADA y conchuda perra!

La GLORIOSA imagen del GRAN cumpleaños de justin. Beliebers si dejaran de ser TAN AGRESIVAS Y VIOLENTAS el mundo seria mas bonito, ustedes son un error de la naturaleza. Para eso vino Justin al mundo de la musica? para que la IMBESILES de sus fans esten todo el tiempo golpeando a cualquiera que este cerca de su "amado" justin? SON UNAS IDIOTAS!
Miren lo que hicieron... Beliebers vs Selena! Convirtieron el cumple de justin en un ring de boxeo

Pensandolo bien... te lo merecias! ahahahahahahaha!

PD: Gracias MileyJonatika por la maravillosa nota que hiciste. xD