sábado, 11 de agosto de 2012

El estúpido comercial

http://www.youtube.com/watch?v=8w7WBxSt-Q8&list=UUPNxhDvTcytIdvwXWAm43cA&index=2&feature=plcp
Si le dan click en el link de arriba veran el IDIOTA comercial de selebitch.
Dios , se cree la linda y es mas fea! Pobre de ella.

"¡Selena Gomez sexy Comercial!"

"¡Selena Gómez Sexi Comercial!
Selena Gómez acaba de debutar el comercial para su nuevo perfume titulado, Selena Gómez. La estrella de solo 19 años luce bastante madura y aunque el comercial es corto, nos da suficiente tiempo de apreciar su belleza. Son 30 segundos de Selena caminar por debajo del agua, salir del agua y verla como súper modelo con un look de pelo mojado. El comercial lleva su propia canción de fondo, I love you like a Love Song. Las imágenes tal vez las reconozcan de las fotos que ya les habíamos mostrado, pero ahora pudimos ver como se tomo estas fotos saliendo del agua como toda una sirena. 
Selena la verdad como ha crecido a ser una sexi joven, recuerdan hace algunos años cuando salía en Wizards of Waverly place y grabo este comercial de Disney. Ahora la vemos como todo una adulta en las revistas mas importantes como lo son Elle entre otras.
El comercial del perfume me encanto pero lo único es que jamás vemos que ella misma se aplique el perfume. Solo aparece la botellita en forma de vestido con los miles de labios al final anunciándolo."


Ok, esto de selena va de mal en peor. ¿¡ELLA SEXY!? Pff, jaja me hacen reir. No pueden decile SEXY a un marrano como ella.
En una cosa no se equivoca, "jamás vemos que ella misma aplique el perfume"

Cierto, selena ha modelado con su perfume y nunca se lo aplico.


>>El vídeo es : http://www.youtube.com/watch?v=ca1xUluE3dA