domingo, 27 de febrero de 2011

Para recordar: Miley VENDRA! :DDD

Hoooooooooooooooolaaaaaaaaa chiiicas!
MIL AÑOS sin saber del blog!
Como han estado? Genial me imagino, ahora con estas noticias que van y vienen con LOCURA y mucha emocion. Ya se perfectamente que ustedes ya estan enteradas de que nuestra amada, respetada y admirada diosa, osea, Miley Cyrus pisara nuestras tierras latinas, y que alegria me da saber que pisara mi pais, Venezuela, mas otros paises como Argentina, chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, y Panamá, aunque este ultimo esta por confirmarse.

Paises los cuales una zorrita que anda por ahi no visito, (la gran mayoria de ellos) Y saben por que? porque a ella nadie la quiere cerca.
Mis buenas amigas de argentina, tuvieron la mala experiencia de tener a la perra en su pais, pero tranquilas, para eso ira miley, para rellenar el vacio que dejo selena.
Para nuestra suerte Selena no visito venezuela, gracias al señor, pero vendra Miley cosa que me tiene muy pero muy feliz, el unico problema es que tenemos que esperar muuuuuucho tiempo. Asi que no nos estresemos, aun falta para ir a verla.


Aqui nuestra diosa cuando mas o menos tenia 15 o 16, EN UN CONCIERTO!
Perfecta tal cual y como era!


Aqui nuestra diosa con su drastico pero hermoso y sorprendente cambio de imagen
Perfectamente increible, no hay nadie como tu!


Y aqui encontramos a la inutil en su deprimente concierto en argentina, (cuanto lo siento chicas U__U)
Segun ella, estaba cantando, yo diria aullando, porque es lo que enrealidad haces. La vemos desnutrida, mas plana que una mini laptop, un vestido o mas bien cortina, de nuevo disfruta el microfono como la zorra que es, despeinada, sin maquillaje, pero sus fans dicen que "eres perfecta selly" sigan pensando eso, van bien (Y) xD ahahaa!



PD: MileyJonatika, cuadramos para irnos juntas a ver a Miley (supongo que sera en caracas, me queda algo lejos xD)... Te kiero amiga! :D <3>