martes, 1 de febrero de 2011

Miley y Justin SE ACOSTARON! (jajajajajaja! Sii sii ajaa)

Okey chicas, yo soy una facebookera adicta y paso todo el dia conectada asi no este en la compu xD y hoy vi en una pagina por ahi una nota que decia esto ....

Miley Cyrus y Justin bieber tubieron sexo

Un rumor de sexo entre Miley Cyrus y Justin Bieber se ha extendido como la pólvora en internet. Parece que alguna revista ha publicado una historia falsa acerca de las dos jóvenes estrellas. El artículo dice que Pérez Hilton inció los rumores y dió citas falsas tanto Bieber y Ciro. El rumor en cuestión dice que los dos tuvieron un tórrido romance la noche anterior de la gala SAG Awards 2011 … cuando Justin estaba saliendo con Selena Gomez .

Creo que todos sabemos que esto es un rumor y que Justin Bieber y Miley Cyrus no han mantenido ninguna relación de sexo. Entre Bieber y Gómez ya es más que sospechoso


Bien, al leer esto yo solo me rei y me rei y me rei y me rei jajajaja! esque por dioossss! es la cosa mas estupida que pude haber leido en toooda mi vida. Bien veamos esto como un caso de un asecinato. Juguemos a las detectives si?

Chevere!

Saquemos conclusiones:

1) "Se ha extendido com la polvora en internet" Eso es mas que OBVIO, el internet es el medio de comunicacion mas vil y falso, logicamente la gente todo lo que lee lo cree.

2) Las revistas buscan informacion de otros medios.

3) Ese otro medio fue el MALDITO INFELIZ DE PEREZ HILTON QUE NO TIENE VIDA PROPIA Y QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES INVENTAR WEBONADAS PORQUE YA NO SABE QUE MAS PONERLE A SU MARICO BLOG DE MIERDA.

4) Con que tiempo Miley saldria con justin a una cita? SI ESTABA GRAVANDO SU PELICULA!

5) Otra razon mas para odiar a selena. Ella siempre esta involucrada en cosas que tengan que ver con HOMBRES y con Miley.

6) "Justin Bieber y Miley Cyrus no han mantenido ninguna relación de sexo. Entre Bieber y Gómez ya es más que sospechoso" VEN!? Osea, Es como obvio que Miley y el tarado de Justin no tubieron nada ni hcieron nada, es ADSURDO creer algo como eso, pero ven lo que dice alli "entre bieber y gomez es mas que sospechoso" osea, es otra PRUEBA mas de que Selena SI tiro con justin, se violo al pobre muchachito....


Y mientras tanto les dejo aqui unas fotos de Selena con Bustin para que vean...




OJO CON ESTA -->


Hey! Pendiente que estas fotos son de cuando SALIAN de un hotel! vallaaa....



Ahora pillense estaaa peeej!


Y PARA REIRNOS CON CHORIZENA!

VEAN ESTA FOTO

.ATENCION! ESTA FOTO NO ES ACTA PARA MENOS DE 40 AÑOS. SI SUFRE ALGUN PROBLEMA

CARDIO-PULMONAR LE RECOMENDANOS NO VER ESTA FOTOGRAFIA, PUEDE SUFRIR UN INFARTO

FULMINANTE...

.

.

.

.

.

.



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ke cosaaa taaaan horrendaaa...

Porque corre? y porque usa ropa interior y no un traje de baño? no tienes dinero selena? ni para COMER?

Puti-fans, Ahora aparte de comprarle zapatos comprenle un traje de baño y vitaminas.

Yo que quedaron traumadas con estas fotos pero, NO SE PREOCUPEN, aqui les traigo una de las UNICAS, LAS INUGUALABLES, LA IRREPETIBLES, LAS MEJORRES....


Miley Cyrus!


Demi Lovato!


Por favor! En nombre de Dios que los ve desde alla arriba, dejen de hablar e inventar tonterias. Pero hay algo que se llama justicia divina... Lo pagaran!

10 comentarios:

samy-jacksonera-smiler dijo...

jajajaja ahi jita te pasas!!cada ves las notas estan mas buenas corazon,segui asi,amo tu blog,bye cuidateee god bless you!!

Ninoskaroline dijo...

hahahaha
Seleputa no es más k una verdadera puta!
Mira, la historia verdadera es esta:
Miley Cyrus, la mega estrella de disney hizo un dueto con Justin Bieber en un concierto de él en colaboración, por que Justin es bueno, pero no conseguiría las ventas necesarias sin Miley en su DVD!. Al ver que Miley era aceptada en el concierto, Pedolena quiso hacer lo mismo (esk es tan copiona k da pena), pero no la aceptaron, xk Justin quería que el DVD sea un éxito, y kn cucarachena x ahí, pues las ventas estarían por los suelos, así k perrena al verse sola nuevamente, kiso evaluar la situación, pero komo es tan estúpida le pidió a su representante k viese k pasaba kn Miley. El representante de pedos (Putena) le dijo k Miley no dejaba de recibir a más y a más fans!, y komo son tan tarados ambos, pues pensaron k era gracias a Justin (algo k no es cierto, xk si Justin tiene algo más de fama es gracias a Miley y no al revés), por lo k vieron x knveniente mandar a golfena en una caja de correspondencia, en el lazo pusieron: "kn kariño para Justin, tíratela al toke".
Justin Bieber, abrió la kaja y vió ahí a una vieja arrugada kn celulitis y le dio miedo, así k cerró la kaja y la devolvió al remitente
Pasaron días, semanas y meses, y selena aún no era sakada de la kaja! (y es k todos habían pensado k ella estaba kn Justin Bieber) entonces, su madre al ir por la entrada, se preguntó: ¿k kosa horrible es lo k apesta?, buskó y buskó y en un rincón del jardín vio una caja mugrienta y miles de moscas revoloteando por ahí.
La mujer preocupada, manda a llamar a los empleados y les obliga a abrir la caja, los pobres hombres la abrieron y vieron ahí a una pasa blanca kn celulitis, kara de anciana, a una cosa kn estrías y kn paja en vez de cabello.
La madre preocupada, les pagó a los empleados para k no dijeran nada, y los pobres hasta ahora no fueron al psicólogo para ser analizados (pobres, deben de estar súper traumados).
Entonces, la madre de seleputa le mandó a bañar, Cojudena lo hizo, se bañó y su madre le ordenó k fuera a donde bieber y finjieran estar juntos para k la maldita perra de taradena gane fama y también unos dólares más, Justin no kería, x lo k la madre le dijo k se acueste kn ella para k tuviese su primera vez, aparte de prometerle los fans de golfena, entonces, komo Justin es un hombre, aceptó, llamó a pedolena y ya pues, cerró los ojos mientras perdía su virginidad kn la perra.
Así fue komo justin se dio kuenta de k pedos (seleputa) no era virgen, x lo k pidió una rekompensa pra no decir nada. Como los padres de Justin son religiosos y le enseñaron bien, pues él arrojó el anillo de pureza de cacalena.
Al final de todo, salieron x la parte de adelante del hotel, Justin no kería k lo vieran kn esa kosa, pero pedos insistió, x lo k salieron x adelante, Justin evitó tocarle la mano, pero ella se la extendía tanto k él aceptó, pero a los dos segundos la soltó y luego se fue en su limo!!
---------
Uf!, historia concluída!

Rusher - smiler dijo...

jajaja...en seiro wena nota...!!
Miley cn Justin si ella staba cn Liam... y weno nunca se le ha visto juntos pegaditos... ademas q si tuvieron Miley sta muy linda para no ser deseada x un hombre

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Hahahahahahahaha!
Ninos tu comentario me matoO te lo juroO lo voii apublicar!
Hahahahaha!
xD

Anónimo dijo...

justin se lo deve empujar asta las amgdalas jajajajjaja antes me gustava selna y no tengo ni faboritismo por niuna de estas chicas disney pero lo ke veo es , ke canta mal ,se mete con el tipo ke este de moda y y cuando vino a latino america le gusto mas argentina por ke son mas blancos oja la no se mal interprete solo doy la opinion de lo ke veo

La Chilenita! dijo...

Jjaajajjaaj Es Ke Simplementeee No Podiiii! apropocito soy de Chile ajajaja Oye perdon Linda pero tomare acciones legales contra ti ! Casi me matas de un Infarto al ver esa Foto de esa Tabla con Traje de Baño! Ahhhhhhhhhhhhh! No Puedes hacerme esto!! Como se te ocurre!! Bueno pero la de Miley me Resucito y la de Demi algo
Jajja Acabo de leer esa foto de Justin y mis Verderos JB Oseaa es que Jamas Podria con ello osea me jodo de la risa viendolo intentarlo solamente! ajajaj Pero esa foto demuestra que Selena solo esta por interes con Justin Porke osea A mi me gusta Joe pero miren a Nick! le pega 10000000000000 de patadas a Justin! y en todo caso creo que eso es lo que Justin Keria seguro solo le teni Ganas a Tontela Goma! Osea es ke te Juro que AME TU bLOG AHORA MI NUEVO SUEÑO ES SER ESCRITORA AJAJJAJAA :P pero encerio Muy Bueno el Blog pero solo te pido una cosa No subas mas Fotos asi de Tontela Porfii! ke te Juro ke me Mueeeero!

Anónimo dijo...

Holaaa !!! :D A mi no me gusta mucho Selena Gomez, la verdad, es qe cuando La veo hay veces qe me da rabia :$ y otras veces no... pero una pregunta, porqe les cae tan mal xdd... Gracias :D.
PD:Vengo en sona de PAZ... Es tan solo una curiosidad, encontre sin qerer esta pagina...

JBxBeliebers dijo...

eing? miley y justin nunca se acostaron xDDDD

Anónimo dijo...

jajaja... por fin algo sensato!!! menos lo que hablaron mal de Selena me gusto todo... yo soy super fan de miley pero sel es buena cantante y actriz!! hay q admitirlo es la verdad...
fan number one de MILEY!!

Anónimo dijo...

eres bien puta ahora con quien ta vas a acostareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee puta selene 100000000000000000000000000000 puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttaaaaaaaa