sábado, 22 de enero de 2011

Bichito en nuestro hermoso continente U__U porque?!

Como se han podido enterar la bruja del 71 moderna, siglo XXI hara una fracansante gira por latinoamerica, o como ella nos dice, NEGROS (gracias sel por ese tan afectuoso halago).

Y eh aqui la informacion para esperar la llegada de un OVNI...

Selena Gomez tiene pensado venir a Sudamérica para este año, en realidad ya está confirmado. ¿En serio?, Sí, las fans de Chile y Argentina podrán tener el placer de verla en Enero del 2011.

Les comento que al principio quería comentarles sobre Justin y Selena pero esta novela ya aburre un poco ¿verdad?, en realidad no había nada nuevo, Selena dice que Justin es sólo su amigo y también tiene amigos en el negocio (el mundo del espectáculo), desea a Justin gane un Grammy ya que se lo merece y eso es todo.

Por otro lado, a lo que iba, Selena ha confirmado su presencia en Sudamérica (Chile y Argentina). Así que el día 26 de enero estará por Santiago, mientras que en Buenos Aires se presentará el 28 del mismo mes.

Vaya suerte que tienen las fans de Chile y Argentina, seguramente las fanáticas de Perú quisieran tener la misma oportunidad, veamos si Selena se anima a presentarse en Lima.

O.o Imprecionante, ahora viene mi opinion: Placer? quien podria disfrutar un concierto de selena gomez? EXPLIQUENME, bueno, solo las cabezas huecas de sus fans que tienen en el craneo una almendra en el lugar de su cerebro, yo pienso, con toda sinceridad, como RAYOS hace selena para hacer giras? si no tiene fans. Ya fue para europa y solo a dos cuidades, ya que es tan pobre que no podia pagarles a The Scene (su aburrida y tonta banda) Y tubo que hacer la segunda presentacion sin ellos, ESO ES JUSTO?! No! Asi que dudo que llegue gente a verla por sencillamente no tiene fans, solo dos o cuatro por pais... Como podran notar fue una babosa la que escribio la nota porque, que carrizo tiene que ver la relacion de bicho con gayber en el tema? Pero aun asi escribio algo referente y yo como siempre tengo una opinion logical y elemental, la cual es la siguiente: En eso si te apoyo, ya me aburre esa historia, parese una novela mexicana al principio (sin ofender :D) y me parese tambien estupido algo asi, como es posible que cerdelena SE ACUESTE con un niño, yo la acusaria con la LOPNA (si les interesa, averiguen el google que es la LOPNA ;D) Selena tiene 18 y el... cuantos años tiene? ah! 6, digo, 16! ;) Lo que me da mas risa es que ella diga que solo son amigos mientras se besuqueban en la playa, justin le agarra una nalga a selena y que los dos salieran muy contentos una mañana de un hotel, si ajaammm, amigos tan solo... NO PUEDE SER! selena ya tienes a justin en tu negocio? Odio a justin bieber mas que a ti pero en difinitiva no merece algo como tu, una prostituta barata cuyo negosio lleva por nombre ZorrasBaratas INC. Pobre justin, no saben cuanto lo siento beliebers u___u Dudo trillonesimas de veces que justin no podria ganarse una grammy...

Mis queridas colegas de chile y argentina, no saben lo mal que estoy por ustedes, tener que presenciar la llegada de semehante moustro a sus bellos paises... Pero por obra y gracia de mi señor jesucristo, al pareser, Selena no pisara con sus feas patas mal olientes MI TIERRA, Ya venezuela tiene bastante contaminacion ambiental no hace falta la contaminacion SONICA!

Mejor quedate asi....


Y a ti te esperare con todas las ansias! Haria hasta lo imposible por verte cantar y oir tu angelical voz!

Te AMoO Dioza Cyrus!