sábado, 22 de enero de 2011

Bichito en nuestro hermoso continente U__U porque?!

Como se han podido enterar la bruja del 71 moderna, siglo XXI hara una fracansante gira por latinoamerica, o como ella nos dice, NEGROS (gracias sel por ese tan afectuoso halago).

Y eh aqui la informacion para esperar la llegada de un OVNI...

Selena Gomez tiene pensado venir a Sudamérica para este año, en realidad ya está confirmado. ¿En serio?, Sí, las fans de Chile y Argentina podrán tener el placer de verla en Enero del 2011.

Les comento que al principio quería comentarles sobre Justin y Selena pero esta novela ya aburre un poco ¿verdad?, en realidad no había nada nuevo, Selena dice que Justin es sólo su amigo y también tiene amigos en el negocio (el mundo del espectáculo), desea a Justin gane un Grammy ya que se lo merece y eso es todo.

Por otro lado, a lo que iba, Selena ha confirmado su presencia en Sudamérica (Chile y Argentina). Así que el día 26 de enero estará por Santiago, mientras que en Buenos Aires se presentará el 28 del mismo mes.

Vaya suerte que tienen las fans de Chile y Argentina, seguramente las fanáticas de Perú quisieran tener la misma oportunidad, veamos si Selena se anima a presentarse en Lima.

O.o Imprecionante, ahora viene mi opinion: Placer? quien podria disfrutar un concierto de selena gomez? EXPLIQUENME, bueno, solo las cabezas huecas de sus fans que tienen en el craneo una almendra en el lugar de su cerebro, yo pienso, con toda sinceridad, como RAYOS hace selena para hacer giras? si no tiene fans. Ya fue para europa y solo a dos cuidades, ya que es tan pobre que no podia pagarles a The Scene (su aburrida y tonta banda) Y tubo que hacer la segunda presentacion sin ellos, ESO ES JUSTO?! No! Asi que dudo que llegue gente a verla por sencillamente no tiene fans, solo dos o cuatro por pais... Como podran notar fue una babosa la que escribio la nota porque, que carrizo tiene que ver la relacion de bicho con gayber en el tema? Pero aun asi escribio algo referente y yo como siempre tengo una opinion logical y elemental, la cual es la siguiente: En eso si te apoyo, ya me aburre esa historia, parese una novela mexicana al principio (sin ofender :D) y me parese tambien estupido algo asi, como es posible que cerdelena SE ACUESTE con un niño, yo la acusaria con la LOPNA (si les interesa, averiguen el google que es la LOPNA ;D) Selena tiene 18 y el... cuantos años tiene? ah! 6, digo, 16! ;) Lo que me da mas risa es que ella diga que solo son amigos mientras se besuqueban en la playa, justin le agarra una nalga a selena y que los dos salieran muy contentos una mañana de un hotel, si ajaammm, amigos tan solo... NO PUEDE SER! selena ya tienes a justin en tu negocio? Odio a justin bieber mas que a ti pero en difinitiva no merece algo como tu, una prostituta barata cuyo negosio lleva por nombre ZorrasBaratas INC. Pobre justin, no saben cuanto lo siento beliebers u___u Dudo trillonesimas de veces que justin no podria ganarse una grammy...

Mis queridas colegas de chile y argentina, no saben lo mal que estoy por ustedes, tener que presenciar la llegada de semehante moustro a sus bellos paises... Pero por obra y gracia de mi señor jesucristo, al pareser, Selena no pisara con sus feas patas mal olientes MI TIERRA, Ya venezuela tiene bastante contaminacion ambiental no hace falta la contaminacion SONICA!

Mejor quedate asi....


Y a ti te esperare con todas las ansias! Haria hasta lo imposible por verte cantar y oir tu angelical voz!

Te AMoO Dioza Cyrus!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aish la verdad que es una molestia que la putelena gomera venga a buenos aires,aww y lo peor es que la tarada y estupida cabeza hueca de mi hermanita es selenatica y ella quiere ir a verla(pobresita putelena le lleno la cabeza de caca)y si ella quiere ir la tengo que llevar yo y no quiero ver a esa estupida aullar T_T igual estoy tratando de convencer a mi papa de que mi hermanita es muy chikita para ir a esa calse de conciertos y la buena noticia es que si! lo logre,me salve de escuchar a la trolena esa ademas mi papa tambien cree que selena es una "gata ramera que se cuelga de la fama de los demas" asi que con mas razon no la dejo ir a mi hermanita.igual mi hermanita no se puso mal que digamos,ni le importo XD

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Ame tu comentariO de veraz!
Oye, me asuste cuando lei que tu hermanita
es selenatica, pobresita, no la insultes no es su culpa, como tu dices, selena le lleno la cabeza de caca... Esa puta no tiene vida propia no le hagas caso y me alegro mucho saber que tu papa piense eso de selena eso quiere decir que tu hermana no escuchara a esa perra infeliz, mi papa no la insulta pero le cae mal porque no tiene talento y (eso mismo) es una trapadora de 5ta. Si tu hermana vuelve a insistir para ir a ese huequi-concierto metele sisaña de ella y hablane maravillas de Miley y veraz que se volvera rapidamente un smiler y mas si es una niña, creeme, te lo digo por experiensia propia... Un beso y visista mi blog mas seguido!

Rusher - smiler dijo...

aay nooooooooo
porfavor noooooooooooooooooooo!!!!!!!!
jita sta bien q seas venezolana...pero no mandes la maldicion a mi pais peru porfavor...!!!
ay no en serio...mi pais tiene contaminacion sonora y estoy segura q cuando viene ni las lunas aguantaran su voz :(
pobre de nuestros oidos!

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Nooo, noo, noo!
Dios kieraa ii noo mande a la puta
para peru, pobre de ustedes, no quiero saber que
presenciaste semejante enjendroO...NO te preocupes piensa positivamente ---> "putena no vendra a peru" una ii otra vez! :D

samy-jacksonera-smiler dijo...

hola soy la de la hermanita que es selenatica jeje te queria decir que estube tratando de convencer a mi hermanita de que le guste miley y le gusta pero aun asi sigue siendo selenatica ademas es muy extraño pero desde que mi hermanita la escucha esta como mas revelde y mala para la edad que tiene,no se deben tener mensajes subliminales sus songs XD o no se pero no quiero que mi hermanita siga escuchando a esa estupida no quiero que se cage la vida escuchando eso,i need someone to help me T_T

samy-jacksonera-smiler dijo...

hola soy la chica que tiene la hermanita selenatica jeje bueno queria comentarte que logre que le guste miley pero aun asi sigue siendo selenatica y ya no se que hacer please someone help me! no quiero que mi hermanita escuche a esa estupida y lo peor es que mi hermanita la trata de copiar en todo! ahi no quiero que mi hermanita se vuelva como ella T_T

samy-jacksonera-smiler dijo...

ah! y amo tu blog felicitaciones ;)

Rusher - smiler dijo...

jajaj tomare tu consejo amiga...
selena no vendra selena no vendra!

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Samy si aun sigue siendo una loca fan de selena anota esto, es por el bien de tu hermanita.
-Pon toooooooooodo el dia la musica de Miley y si es posible todas las caniones asi tu hermanita le agrada alguna cancion y se interesara por saber quien es ;)
-NO PERMITAS que vea los plataneros de waverly place y si hace berrinche tu dile "Ese programa es para niños tontos. Tu eres una niña tonta?" Psicologia infantil, aplicala.
-Muestrale todos los escandalos de selena y sus videos cantando (mejor dicho, aullando) y veraz que desepcionara.
-Y si no funciona muestrale esta publicacion mia se llama "LoO Ke sea =D : ¿Cómo puedo ser selena?" Buscala hay yo digo todas las verdades de selena.... Suerte amiga!
Mileymaniatica, ya sabes, repitelo y repitelo y veraz que se te cumplira, estare rezando por tu pais... Suerte a ti tambien amiga!
y GRACIAS por visitar mi blog! LAS KIEROo!

samy-jacksonera-smiler dijo...

gracias,deseenme suerte smilers las kiero!!