martes, 25 de enero de 2011

Foto del dia (aunque sea de noche D): Evo Gomez!!

ke hay bebes? ultimamente me han llegado muchos comentarios de Smilers y eso me alegra mucho y una de esas smiler me envio una foto de selena que ella misma creo, lastima que se halla puesto anonimo te hubiese dado creditos pero ojala y entres de nuevo y veas que publique tu graciosa fotografia...


Evo Gomez, la mezcla entre el presidente de Bolivia Evo morales con la zorra de disney y futura indigente Selena Gomez, de ellos salio su hijo, Evo Gomez!
Hhahahahahahaha! xD hahahahahahahaa! Hay ke riisaaaa hahahah!

16 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hmm jajajaja dios mio es igual de feo que ella eso lo saco de la pta madre jajaja :P

Ninoskaroline dijo...

haha, muy buena la foto!!!!
haha, perrena trepadora, arrastrada, aguantada de mierd*

Rusher - smiler dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajjaa
en serio me he matado de la risa....
me has alegrado mi gris dia hgracias mi linda!

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Puess no tengas mas dias grises amiga, no vale la pena!
Y de nada, de eso nos encargamos nosotras no? en divertirnos y divertir a otros! xD

Rusher - smiler dijo...

Gracias jita sos un amor

samy-jacksonera-smiler dijo...

jajajajajaja sera que es tipo es que verdadero padre de selena?jajajaja iguales,jaja que buen blog me encanta,las kiero smilers,god bless u all!

Anónimo dijo...

ESTUPIDAS CELOSASADMAS MILEY ES LA TEPRADORA STUPIDA Q SE LA PASA DROGANDOSE

Unknown dijo...

estupidos imbesiles claro se ponen a aser eso porque son unas envidiosas porque seguro la q iso eso tiene la cara igualita q no consigen ni un novio ni tienen talentopara nada y a la q dijo que tenia el dia gris ojala q todos los dias tenga los dias pero negros es lo q es estupida invesil q no sirves para nada y seria ni tu abuela ois mi nombre es lola

Rusher - smiler dijo...

YALEIDI !
antes de joder...
APRENDE A ESCRIBIR...!
mira te voy a enseñar...
aser...NOO! es hacer...
iso?..NO...es hizo..del verbo hacer
invesil....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-...
es I.M.B.E.S.I.L!!!!!!

Anónimo dijo...

selena gomez es muy linda mas linda que esa tal miley virus

Anónimo dijo...

que les pasa si selena es la mejor y miley es una lesbiana drogaticta ect

Anónimo dijo...

ser diva es la profesion de selena que le tengan envidia es su gran diversion ok no se preocupen ni se mortifiqen qe esas cosas son negativas ok ii no traen mas que desgrasias me hago entender att yaleidi asprilla ii yo les doii un consejo antes de criticarla intenten superarla ii a qien no le agrade lo qe dije espero sus comentarios

Rusher - smiler dijo...

primero! MILEY ES MUCHO MAS BELLA QUE SELENA
segundo MILEY NO ES LESBIANA! sino saldria con chicas, drogadicta??? solo fumo una vez eos no s ser drogadictas IGNORANTES!
tercero yaleidi sigo diceindo aprende a scribir... y... SELENA NO ES UNA DIVA q se comporte como esa es otra cosa, ahora ella no soloa ahce noticias, sino con justin!. y yo la critico en lo q obvio la suepro, en too menos fama jaja, la fama la consgiuio a basta de otros, kizas hare lo mismo jajaja mentira JAMAS, PREFIERO SER TALENTOSA E INTELIGENTE ANTES Q SER FAMOSA X OTROS

Anónimo dijo...

selena gomez perra maldita de miarda ojala y te maten tu cuento de adas no te va atardar te odio perra no vias nacido y ye via abortado tu madre adois fea y sorra cabesona ya te pareses a una yucateca pendeja jaja

Eli Sanz dijo...

No se que es lo gracioso,pero buee !
Yo amo a miley y a selly es decir:
Soy smiler y selenatica :) !!!
Me parece que no hay que hacer competencia,es decir , miley es una persona y sel es otra,las 2 son iguales en el sentido de que son famosos,no me parece la idea de tener que hacerle esto a selly , no se lo merece la verdad no se que les hizo para que la traten asi,pero bueno !

yara lu santiesteban dijo...

ola soy de bolivia jajajaj que risa me dio al ver al cholo de evo morales vestida como mujer jajajajaj es un colla de los verdaderos amo de miley cyrus, selena gomez y demi lovato jajajaja que la joda la foto no se quien la iso pero felicito a esa persona esta muy buena la foto y mejor fue el presidente juan evo morales ayma :) ;)