martes, 25 de enero de 2011

"Miley es una verdadera dama con clase" Eso todos lo sabemos! :D

Yo todos los dias reviso el BDLT para saber ahora que idiotes publicaron, porque en definitiva no tienen mas noticias que no tengan que ver con justin bieber, pero hoy rompieron el protocolo y porfin hablaron de algo importante, lean esto:

Miley Cyrus pueden obtener algo de mala prensa de vez en cuando, pero su co-estrella de LOL, Thomas Jane, está reprimiendo a estos medios. (Ahora cierta prensa está exaltada porque ha sido nominada en los ridículos Premios Razzie).
"No creo en nada de esa basura (que publica la prensa)!", dijo el actor, que interpreta al papá de Miley en la película próxima, a EOnline. "Ella es una verdadera dama con clase. Y eso será demostrado a lo largo de los años. Ella es una chica maravillosa".
Jane también comentó que Miles dejó gratamente impresionada a su hija de 7 años de edad, Harlow Olivia, cuando visitó el set.
"Miley es muy dulce, muy encantadora, y fue muy amigable con ella. Ella sólo hizo que me convierta en su fan. Ella la trató como a una verdadera amiga y mi hija quedó muy impresionada con ella".

Se dan cuenta, hay gente que aun tienen cerebro y capacidad de pensar inteligentemente, como el dice, "la basura" que publica la prensa solo puede ser inventado por "basura" de personas sin escrupulos ni moral porque me parese ADSURDO que les paguen millonadas de billetes solo por hablar mal de alguien e inventar chismes estupidos, porque no trabajan de verdad, busquen una trabajo donde no los odien , pudranse mejor!


Ella SI tiene clase, educacion, elegancia, glamour... Eres una diosa, eso nadie
lo niega!

Miestras que selena se masturba en pleno concierto...

Despues la selenaticas andan diciendo que "sele" tiene elegancia y clase y blah blah blah blah...
PD: Sengun NotiVLOG (que de donde saque la foto de maturlena xD) Selena es HOT, me pueden explicar por donde es hot? una pregunta para las selenaticas ¿ustedes han visto una foto de selena sexy, atrayente, una foto donde uno diga "valla, nunca habia visto una foto asi de ella, se veraz se ve linda muy sexy" porque sexy y vulgar son dos palabras notoriamente diferentes. Ahora otra pregunta para El TradiVLOG, porque dicen que selena estubo sexy en puerto rico? porque uso el microfono para exitarse? y se empezo a masturbar? Pues no, segun ellos selena estubos sexy porque cambio EXTREMADAMENTE de look? jajajajjajajajaja! yo la veo igual. La misma ropa de abuelita y los zapatos de abuelita jajajajaja! Hay que gracioso....

quieren otras fotos para que sepan que es ser sexy y elegante a la vez? okey aqui se las dejo --->



WFT!?
Opinen!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaa!
Selena definitivamente no tiene Elegancia..
Te dejo una foto qe acabo de hacer! xD xD
Este es el link xD
http://img715.imageshack.us/img715/8527/sevoc.jpg

Rusher - smiler dijo...

oie la foto d selena me dio mucha risa.!!!!
pero s obvio miley s miley jajaja! la amo!

Eileen ϟ dijo...

jajaja, buena, me dio risa esas TAN PRECIOSAS DIOSAS DEMI Y MILEY Y DE REPENTE PONES LA DE SELENA Y WTF XDDDDDDD EN REALIDAD POBRESILLA ES MUII FEA

-cyrusjonas- dijo...

hey hola, muy buena tu entrada hahahah me hiciste reir....

sigueme please
bye

Unknown dijo...

JAJAJA ESa SELENA SE PASA A MEDIO CONCIERTO

Anónimo dijo...

jeje vale mdrs la morra soi anty cosas jaja mmds kisiera ser cantante jej y esso q jeje em la vdd i al chile no sthoe en su contra ni nadha por el estilo pero esso si no me agrada al igual q justin y perdonenme si les inkomodha pro asi es y asi sera.... mi face es:

kumikko sady liin y amo kualkier typo de muxika por si me agregan digho si kieren.

male cyrus dijo...

hola soy male, amo a miley tengo todo mi cuarto lleno de posters de miley y la verdad que me enamore de tu pagina amo a miley y a demi tambien.
Pero lo que mas odio en mi vida es selena gomez.
Vuevo a repetir que amo est pagina me encanto saludos
male <3

...malecyrus... dijo...

JAJAJAJAAA!!!!!!!!!

La verdad que la foto de SELEPUTA me dio mucha grasia AMO A MILEY y la verdad me encanto tu pagina y me pongo muy contenta de encontrar a alguien piense como yo porque ODIO A SELENA GOMEZ.Y la verdad que no tiene elegancia es una tremendaa RIDICULA.

male cyrus dijo...

jajajaja

es verdad no tiene elegancia XD ustedes no saven pero me estoy muriendo de risa seena es una mird...
LA ODIO!!!!!!!!

les dejo mi pagina entren :)

http://mundomileycyrus.hazblog.com/Primer-blog-b1.htm
si no los deja entrar entren a

www.mundomileycyrus.hazblog.com

LupeLovato dijo...

Para todas las Lovaticas: http://demi-lovato-clubfans.webnode.es/
Respondan las encuestas, lean la informacion, su vida... y Mas!!