miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Gracias a dios! Selena no hará dúo con Miley

Hace unos meses salió la noticia en el cual se aseguraba que Bichito Gómez incluiría en su nuevo álbum un tema junto a Nuestra Miley . Ahora que está a punto de ser lanzado, La Gomerita tubo que desmentirlo por que logicamente sabe que Miley nunca haria tal cosa, Aunque ella se muere de ganas por trabajar con nuestra diosa... Ja! admitelo "sel" tu eres fan de Miley.

la mini perrita de disney Lo ha dejado bien claro, en su disco 'A Day Without Rain',, que incluye reggaeton, la única putrefacciente voz que sonará será la suya, poobres de aquellos que lo compren.

Lo mismito que paso con demi lovato, aunque esto paso con Miley tambien, OSEA, QUE TODOS QUIEREN CANTAR CON MILEY? Demi, tiene que cantar con ella, sonaria hermoso, una cancion de ellas dos juntas...

A selena le encanta el reggaeton y lo bailar muy bien, ella dice que le gusta "perrear", jajaja! siendo ella una perra es obvio que le guste el "perreo" jajaja! Asi que su nueva abobinacion musical, Incluye el taan romantico reggaeton.

Selena Gómez no cantará con Miley Cyrus curiosidades

PD: Como yo no soy una vivora le quiero decear mucha suerte a selena con este disco, ya que el anterior fue un CAOS! no he escuchado las nuevas canciones, tal vez hasta la voz la mejoro? tal vez jaja! Por cierto sale muy bonita en la tapa del disco. SELENA, YA MADURA TE LO PEDIMOS EN BUENA ONDA, Y HAZ ALGO BUENO!

3 comentarios:

Potterhead and Tributo. dijo...

¿Donde diablos estabas??, ¡no te desaparescas asi chica!!!!, k buenoq q regreses! xD

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

PoEz! Me kize librar un pokitho del blog ii pasar mas thiempo en otro lugar lejos del inthernet! hahaha!! pero iia regrese... no puedo dejar de insulthar a selena hahaha!!

Potterhead and Tributo. dijo...

jaja!, xD