jueves, 13 de mayo de 2010

he reflexionado un poquito

Hace varios dias estaba hablando con mi papa, el es asi como un filosofo o unMahatma Gandhi moderno o algo asi como un científico y yo le estaba diciendo lo mucho que odio a una persona que me hiso mucho daño y el me dijo esto: “el odio empequeñece el alma, siembra amor y disfruta del respeto que adorna tu alma” y yo no le dije nada solo pense y pense y pense. Después de un rato pense en este tema del odio a selena gomez, me senti un poco mal y me dije a mi misma “mi misma, tu papa tiene razon, mejor piensa dos veces antes de juzgar a una persona que no conoces” pero aun asi tranforme lo que me dijo mi papa en algo que me guste, que me divierta, que insulte a la gomera pero sin que nada malo le pase. Me quite el profundo odio hacia ella, encerio, yo antes deceaba con todas mis fuerzas que algo malo le pasara, que la tierra se la comiera, pero eso cambio y para siempre. Ahora tome esto como un pasatiempo divertido que haga que muchas personitas se enfurezcan y que otras se rian. Aun la odio pero no como antes. Y aclaro NO ENTOY ABANDONANDO, solo estoy bajando la guardia. Y quiero decirles a las demas anti-selena y las anti-miley: en este cyber trabajito que tenemos, los dos equipos tienen el mismo objetivo “hacer miserable al fan y a su idolo” me parese buenisimo… pero no estaria mal que bajemos la guardia y nos comportemos un poquito. Tomemos esto como un pasatiempo divertido, algo para matar el tiempo de forma entretenida, no como un clan o una conspiración, un imperio del mal para hacer que “el fan y su idolo” desaparescan del mapa, que mueran por completo y que no se aparescan nunca mas en la vida… yo soy amiga de muchas anti-miley o simplemente fans de selena. Tanto como Miley y Selena son seres humanos y tienen los mismos derechos, las mismas creencias y las mismas ideas, y exactamente asi somos nostr@s, lo unico que cambia es que detestamos a unas chicas que la verdad no conocemos muy bien, pero aun asi las rayamos y hacemos que queden mal ante toda la galaxia.

Otra cosita, los comentarios en contra o a favor, las anti-selena los tomamos muy bien, sobretodo los contra, por que los vemos como un cumplido o un halago o la mayoría del tiempo como un chiste como por ejemplo: “son un monton de envidiosas, respenten a selly que ella no les a hecho nada malo, ella es una excelente actriz y cantante, en cambio miley es una zorra” comentarios como este los tomamos como un chiste, por que claramente nosotras sabemos que todas esas torpes palabras son mentira. Y claro cualquier comentario lo publicamos y respondemos pero no de manera privada sino muy muy publica, y hacemos que el o la tarada que envio el comentario quede en ridiculo…

Yo la verdad me quite el odio excesivo y ahora es algo divertido que me entretiene bastante…

Les quiero agradecer a todas las antis del mundo ya sean de miley, de selena, de demi, de Taylor, de los Jonas etc…. Ustedes hacen que todo esto sea posible… Bye y cuidense! <3

(y toda entrada debe tener un foto… ;)

(agranden la iimagen y vean lo que dice jaja)

2 comentarios:

Potterhead and Tributo. dijo...

sip, jeje, la verdad yo hice el blog más x diversión q x odio XD.

allis de nick jonas dijo...

mra ..yop nop zoy ni anti_miley ..
adoro a los jonas a demi a selena a miley y a taylor...y erez muy grozera con selena tu eres la maldita zorra