domingo, 27 de marzo de 2011

Por fiiiiiin una selenatica con cerebro!



Hoy recibi un comentario que no es tan baboso, es mas, nisiquiera es baboso... Ok! Fue de una selenatica anti-miley, lean bien, ANTI-MILEY! pero resulta que la dama presente USA LA CABEZA! y es bastante madura... lean su razonable comentario y al lado mis respuestas:

Anónimo dijo...

hola, soy una selenatica, anti-miley, pero q yo sea anti-miley no significa que miley sea fea, admito que ella es muy hermosa,(Me alegra mucho que pienses asi, eso quiere decir que tienes sentido comun) pero porque a vos te parezca mejor que selena, por favor no la insultes asi,(Mmmmm... Podria ser, pero no lo hago por malicia, sino por pasar el rato ;) podrias convertir tu blog sobre miley pero sin hablar mal de selena,(El blog es sobre Miley, bueno, es mas bien para defender a Miley, y si... Tambien es para hablar mal de selena, pero es porque nos da mucha rabia las cosas que hace) cambia la url, las imagenes, las entradas y los comentarios y no trates mal a selena porq no te guste,(Lamento decirte que no lo hare, y si con esto soy inamadura, pues, si, lo soy, tengo 15 años :D lo hare hasta que me aburra, insultar a selena es solo para no aburrirme mientras no tengo otras cosas que hacer) a mi no me gusta miley pero igual no la voy a estar insultando por el internet,(EXCELENTE! yo no nado insultando a selena donde hay gente que la admira y la quiere, como hacen la mayoria de usteds, en teoria, las selenaticas que tienen en el craneo una uva pasa en vez de cerebro) hacelo por mi, soy Mariana Torres y tengo 18 años, estoy estudiando para ser arquitecta, (Pues me hubiese bastado con decire tu nombre, pero que bien... Ah! y no es por nada pero no estas como que grandecita para ser fan de selena? :S Otra cosita, tampoco es por mal, pero a las mujeres arquitectos no se les dice en forma femenina, tanto como hombres y mujeres son llamados "arquitectos" Y mucho suerte con eso) ya me conoces mejor, (Asi es :D) por favor te lo pido!!! por mi, por miley, por demi, (de verdad siento decirte que no! Simplemente no entres a estos blogs y ya.. asunto resuelto, tu me criticas constructivamente, yo tambien, no visites blogs que no les agrada su idola, para evitar malos ratos) gracias, espero q lo cumplas anti-selena! :) (No hace falta que me digas "anti-selena", no tengo problema con eso, pero dime jita) y acordate q te lo pido desde el corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) (De verdad aprecio que me pidas eso, pero, de nuevo te repito, no lo hare... Otra cosa, Ojala las selenaticas (y algunas smilers que tambien estan locas) sean tan maduras y razonables como tu... Al menos tu si tienes cerebro)

24 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hahahaha me dio risa y fijate es muy dificil conseguir sellyloser asi como ella que ablo con respeto o.O ojala todas fueran asi vv'

samy-jacksonera-smiler dijo...

woooow creo que hasta ahora solo vi 2 selenaticas con cerebro,esta selenatica "mariana" y otra en el blog de sara

que pena que alla tan poquitas asi =/

Rusher - smiler dijo...

si hay pocas...
pero jita yo tengo casi 21 años y adoro a mileuy...yo soy mas grandecita jajaja!!!
y weno aaaaa! feliz!!!
aql fin ay sellylovers buenas!

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Ahahah! Por miley no me parece mal, pues miley es para todas las edades a mi parecer porque ella es mas madura para hacer sus canciones, en cambio selena es demasiado infantil, asi que me sorprende que una chica tan madura con la del comentario a esa edad le guste selena... pero bueh... alla ella.. al menos no insulta a Miley! :D

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy Mariana!! Muchas gracias por decir que tengo crebro, quiero decirte que yo no soy como las anti-miley de tus otros comentarios. Si, tenes razon estoy un poco grande para ser una selenatica pero es que me divierten mucho sus canciones y es una gran actriz y cantante en mi opinion. Gracias, no importa si no cambias el blog, y gracias por decirme la razon, sos una genia! Lo de que se dice para mujer y para hombre "arquitecto", eso ya lo se, ;) lo que pasa es que escribi muy rapido y me equivocaba!! ajjaja :) gracias!!! Yo miro tu blog y los blogs anti-selena porque en serio busco la razon por la que la odian, es que no entiendo, :) ajajja pero esta bien, cada uno con su opinion y quiero decirte que me agradaste... como amiga ajajajjaja gracias!

Anónimo dijo...

Hola, soy Mariana otra vez, perdon por dejar tantos comentarios, quiero pedirte un favor, mi amiga de 12 años es una gran fan de Selena pero no odia a Miley como yo y tiene un blog llamado: www.azulmelissa.blogspot.com Por favor podrias publicarlo en tu blog, porque ella quiere tener mas publico, ya se que odias a Selena pero muchas selenaticas leen tu blog y podrian entrar a ese blog si tu se los pides con una entrada, por favor te lo pido, gracias!!!!

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Jeje! me algra ke te agrade,sabes tu a mi tambien, aunke somos BASTANTE diferentes! ;) pero bueh... cada cabeza es un mundo! Y el de las otras selenaticas una larba.. pero tu si tienes la masa grandotota que tiene muchas rayas y se forma en el craneo BIEN FORMADA! me da mucho gusto! :D Ah! y lo del blog de tu amiga pues... no me conviene sabes? pero lo hare por ti... ;)

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!! Sos re buena! Tenes un gran futuro! Le deseo lo mejor a tu blog auque es muy raro decirlo porque... bueno ya sabes! :) JAJA tenes razon, cada cabeza es un mundo, y si somos muy diferentes pero somos amigas o no? jaja obvio y muchas gracias y mil disculpas si te cause preblemas con lo de la web de mi amiga! :) TKM.
MARIANA.

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Ahaha! tranquiiss! :D
Y gracias por desarle eso a mi blog.. :D hehe y a mi... ;)Y obvio que somos amigas... descuida, que no me causaste ningun problema! por mi todo esta bien y por mis amigas tambien! no hay royo! :D

Anónimo dijo...

Hola!! Primero que nada soy una Selenatika, y, no vine acá para insultar al contrario,creo que tienen un gran afecto por Miley ya que la defienden con tanta pasión y eso es genial la verdad,hay pocos fans como ustedes en el mundo...eh,quería yo disculparme en nombre de todas las Selenatikas que estan dispuestas a hacerlo ya que no hay porque insultar a las Smilers es algo tan bobo no? porque cada uno tiene sus gustos y debemos admitirlo tienen un muy buen gusto,así que perdón porque no debemos comportarnos así lo que pasa es que somos como ustedes y apenas una chica insulta a Selena sacamos las garras, pero cada una tiene sus gustos,chicas de verdad perdónnenos y quisiera que porfin deje de existir una rivalida entre Miletikas y Selenatikas...pero bueno, si no quieren esta bien, nadie puede controlar los sentmientos de los demás,Muchas Gracias, Buena suerte con el Blog!! Att: Maria R

Anónimo dijo...

que tal ese comentario Jita?? att smilers

Anónimo dijo...

olaaa soy una de las smilers mas grandes de todo el pais de chile yo diria la mas grande yo no soy fan de mileyy yo la amooo me encanta demi pero miley pasa muy por encima y no me gusta selena si no que solamente me gustan unas canciones de ella pero ojo solo algunas bueno la verdad es q si me gusta selena pero odio a las selenatikas

Unknown dijo...

Hola!! me encanta tu blog exepto por las partes en q te pasas un poco insultando a Sel, ;)la verdad no soy una smiler pero me gusta mucho Miley, mi cancion favorita de ella es Can't be Tamed, demuestra que Miley, no es solo una adolescente mas de Disney, que no solo es la Dulce Miley, sino que ella quiere demostrar que tambien puede ser Hot, o mejor dicho, puede cambiar de estado cuando ella quiera. Me llamo Ximena, (me dicen Xime) y mi apellido es Bonnet. Tengo 11 años. Me gustaria que promocionaras mi blog que se llama: www.ximena-bonnet.blogspot.com trata sobre Demi Lovato. Aaahh !. y tambien,si podes, podes promocionar otro blog que tambien hize, se llama: www.demilovatoysuvida.blogspot.com
espero que puedas promocianar mis blogs, el primero trata sobre nuestros idolos, (como Miley, Demi, etc.. ) sobre noticias y cosas sobre ellos, y el segundo obviamente trata sobre y solamente sobre Demi Lovato. Me re gusta tu blog y sos reeee k-pa. Besos

Anónimo dijo...

la verdad este blog es todo lo contrario¡¡ miren a las anti-selena : LAS ODIO ,NO PUEDE SER ,para que odian a selena? que le hizo? dicen que ella se copia, no? bien ,ELLA NO SE COPIA ,a ..y miley circus(como le dicen algunas selenaticas, como yo )y selena son amigas ,sel nunca queso copiarswe por ahi no se dio cuenta .. entren a http://antismilers.blogspot.com/ o a http://selenatica-antimiley.blogspot.com/2011/05/discografia-de-miley-cyrus-y-selena.html

Anónimo dijo...

Miley, una chica que nunca nadie olvidara. Casi todas las selenaticas dicen cosas muy feas de Cyrus pero nunca ben su lado bueno porque no les combiene, Ella fua a un pueblo pobre y dono mucho dinero, sin cesar Miley es muy buena con las personas, sigue a sus fans, Ella es unica, yo la admiro como ella es y no me importan aquellas voces y comentarios que digan MILEY ES DROGADICTA, por que se que no lo es. Viva las Smilers

Anónimo dijo...

NO INSULTEIS A SELENAAA

Anónimo dijo...

me encanta selena y demi y me gustava miley pero ya noooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gusta selena y demi pero miley nooooo

Anónimo dijo...

que las fans de selena no tenemos respeto a miley?????pero de donde lo sacais eso? nosotras si que tenemos respeto,vosotras no lo teneis ni un poco,por caer me cae bien miley y me gusta demi y me encanta selena pero eso es puraa mentiraa,tendre que empezar a decir que las smilerloser sois las peores entonces,SI TUVIESEIS RESPETO COMO NOSOTRAS NO HABRIA PROBLEMAS ADEMAS PORQUE NO NOS PORDEMOS LLEVAR BIEN SELENATICAS Y SMILERS????

Anónimo dijo...

Yo soy selenatica 100 por 100,pero por que insultais a selena?no lo soportamos,no a hecho nada malo,nosotras somo como vosotras si dicen algo de selena sacamos nuestro enfado pero porque tanta pelea podriamos llevarnos bien smilers y selenaticas,ya me gustaria porque a cada una le gusta la suya pero nos tendriamos que llevar bien pero bueno como no quieren...pues asin vamos

Anónimo dijo...

hola una cosa quiero decirte que selena es mucho mejor q vos, selena es famosa,linda,tiene un novio genial,apuesto q vos deearias tener una vida de fama, bueno no es por eso a lo q vine vine a decirte que yo amo a miley soy su mayor fan pero tambien soy la mejor fa de selena, esas competencisas para ver quien es la mejor son horribles las odio simplemente yo creo q pueden ser amigas tienen casi la misma edad son chicas famosas y todo eso no creo q tengan q competir y hacer esas bobadas:( porq pelear olo deja que se divieran como amigas! yo soy razonable y amo a los jonas a miley a demi a justin y a selena solo no me importan estas paginas no por mala solo los ingnoro porq soy chica tengo 12 todavia y me hace mal ver a este tipo de gente ver pelear para ver quien es mejor solo son chicas talvez famosas pero tienen una vida por delante y no quiero q pelen el resto de sus vidas para ver quien es mejor...simplemente te lo digo para q razones no para pelear solo para razonar...


~LOVE~&~PEACE~

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Mariana.
soy una selenatica pero no odio a Miley ni pienso criticarla nunca lo are siempre q pienso en Miley obvio se me viene a la mente cuando asia a hannah montana ;) :D
pero a mi no me importa q muchas insulten a SELENA q x q es puta o fea o lo q sea XD a mi lo q me importa es lo q pienso yo de ella no lo q piensen las demas d ella lo unico q pregunto es x q la odian..??
no es x insultar a nadie pero NADIE ES PERFECTO..!! todos tenemos algun defecto pero lo q mas pido esq dejen d desirle a Selena puta no lo es ,digo eso x q a mi un chavo me dise puta y no soporto q alguien le diga puta a nadie enmas no solo a Selena tambn a Miley ni a Demi no solo ellas x q son estrellas sino x q ninguna chica le deberian desir eso

Anónimo dijo...

ammm mire el comentario de una selenatica y yo veo que te esta practicamente rogando.. pff y no asia falta de ver tu estupido blogg .l.
al parecer la que no tiene una vida es otra xD.. crear un blog contra selena e insultarla ajajjaa se ve que no sabes utilizar tu vida !!!
y sabes como llege a tu estpido blog ?
puse: estupidas y huecas sin vida smilers que andan insultando a sel y adivina q?? saliste tu primero .l.
camprate una vida tu y tus demas amigas Smilersmrd jsakj osea que solo tu no mas vas a insultar ¬¬
pudrete con tu blogg n_n chau ^^!

Anónimo dijo...

Yo SOY SELENATICA Y estoy orgullosa de eso Miley no me molesta y no te voy a pedir que hagas la pag de Miley sin Insultar a Selly anque admito que me encantaria eso , se que no lo aras yo tambien tengo 15...y por mas que las Smailers,Belibers...etc esten insultando a selena yo no insulto a sus idolos/as pero no insulten a las Selenaticas yo no se que hisimos Nosotras para que nos insultes , ni que les hiso selena pero las selenaticas si tenemos cerebros seremos lokas! y a veses cuando insultan a sel no lo usamos pero te pido por favor de corazon que no nos insulten porque no lo meresemos asi como a ustedes no les gusta que insulten a Miley o a ustedes a nosotras no nos gusta que insulten a Selena o a nosotras ah y no hay edad para ser fan de alguien ...si alguien lee este comentario se lo agradecere MUCHo