sábado, 4 de diciembre de 2010

Que gracioso video =D

Hola chicas, subi esta nota rapidita porque estaba yo navegando por youtube como podran ver estoy obsecionada con Fall out boy, porque sinceramente son una gran banda. Bueno, yo viendo videos me encontre uno que decia "Miley Cyrus and Pete Wentz 7 Things" lo puse, lo vi y me gusto mucho. Miley tiene un sentido del humor implacable y pete wentz tambien es muy gracioso.(por si no saben quien es, es el bajista de Fall out boy). Mi bajista favorito y mi cantante femenina favorita juntos. En el video Miley y Pete hablando sobre las 7 cosas que odian, y Miley le dice a pete ke odia la forma en que pone su cabello y lo imita. Encerio muy divertido. Disfrutenlo y diganme que piensan de Fall out boy y del video..
Las quiero chicas, hasta mañana! :D

No hay comentarios: