lunes, 6 de diciembre de 2010

Un video gracioso :D

Hoy estaba navegando por mi blog favorito anti-selena, Contra-Felena, que en definitiva es el mejor blog de la comunidad (Y) tambien quiero felicitar a Eileen por ese gracioso video que hizo, cortecia de Contra-felena (su blog).
Resulta que ella publico algo que era ya de esperarse pero que sorprende al verlo..
Cochilena mamonez BORRACHA, o como diriamos en mi pais, Rascada... Disfrutenlo.


(creditos: http://contra-felena.blogspot.com/)

La santa selena al descubrierto.. o mejor le decimos, Ebrielena?

2 comentarios:

Eileen ϟ dijo...

UUii gracias ! Ami tmb me ENCANTA tu bloog !=DDDDDDD

Anónimo dijo...

MI INTERES NO ES QUE LO PUBLIQUES OK? ES QUE LO LEAS :

BUSCATE URGENTE UNA VIDA Y UN CEREBRO!
DEJA DE DARLE IMPORTANCIA A GENTE QUE ODIAS PIBA!

ENSIMA LAS HISTORIAS BO*DAS QUE PONEN NI USTEDES SE LA CREEN ;D ESTUDA, LEE, MIRA LA TV, HACE OTRA COSA NO TE GASTES EN ESTO QUE ENSIMA EL BLOG ES HORRIBLE... U_U

ojala te sirva mi opinion no es para ofenderte simplemente para que veas que si TANTO amas a miley hace un blog dedicado a ella :)

SI LA ENVIDIA MATA, QUE EN PAZ DESCANSES!!