jueves, 19 de abril de 2012

Foto del dia: PORDIOSELENA!(:

Que onda chicas? Estaba yo navegando por el BDLT y me encontre con esta entrada http://blogdelatele.blogspot.com/2012/04/selena-gomez-sensual-fotos-de-interview.html#more
Y diganme ustedes si esto tiene algo de sensual....























OH MI DIOS! Parece  la hermana perdida de Samara (la niña del aro) .______. Y ESTO se supone que es una sesión para una revista, SE SUPONE que tiene photoshop! o.o! La cara de perro bravo, la ropa de abuelita, el pelo mojado y ni una pizca de maquillaje! PORFAVOR! Digan si eso es SENSUAL?



QUE ME DICEN DE ESTA? No le taparon las inperfecciones, nisiquiera le pusieron aunque sea un brillito en los labios! QUE CLASE DE REVISTA ES ESA? Selena es bonita, porque la pusieron asi? Pobre, parece una pordiosera.... Bueno, PORDIOSELENA(: xD

ESTO ES BELLEZA*-*
 
Y no hay ni un poquito de maquillaje y tampoco es una sesion de fotos(: Que perfectas Son Demetria&DestinyHope♥

6 comentarios:

'Kary dijo...

Destity!! Que hermoso nombre tiene nuestra idola!!
Claramente tambien demi y sel lo son! Pero es mas linda para mi miley , despues demi , avril lavigne (espero la conoscan) y selena gomez (no me gusta , digo que es linda)
Bueno me encanta su blog!!

Anónimo dijo...

Y que? Todos hemos salido feitos en algunas fotos!! En las fotos de nuestras credenciales, pasaportes, etc.
En fin, aquí te dejo unas bellisisisimas fotos de sel!!

http://eslatele.com/wp-content/uploads/2010/07/selena-gomez1.jpg
http://www.farandula.ws/wp-content/uploads/2012/02/Selena-Gomez788.jpg
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081252/pntgg_selena-gomez-fotos-3.jpg
http://www.onlocationvacations.com/wp-content/uploads/2012/02/selena.jpg
http://www.lasdemas.com/wp-content/uploads/2011/04/Selena-Gomez.jpg

Por que no pones esas?? Eh?? Que?? Te duele que sea mas linda que tu?? Ademas no es por nada, pero demi se ve súper gorda en esa foto, pon algo mejor!!

La desconocida dijo...

Yo visite la página que pusiste y la verdad, habían unas muy bonitas y otras muy feitas (lo digo aún siendo selenatica). Pero imagino yo que a Sel le pagaron una buena lana por mostrarse un tanto desarreglada, además como se les ocurre a los maquinistas peinarle las cejas así? En fin, todos hemos salido desarreglados en una que otra foto.

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

SELLYLOSERS!
LEAAAAAAAAAAAN POR EL AMOR DE DIOS! LEAAN!! Yo dije en la entrada "Selena es bonita, porque la pusieron asi?" YO SE QUE SELENA GOMEZ es muy linda(: Y no me duele eso porque yo tambn soy linda... Yo he publicado muchas entradas con fotos lindas de Selena, y en mi novela (la que tengo en la esquina izquierda de primerita)Selena es la mala (obvio) pero es la tipica villana sexy (al menos hago que selena se vea sexy) y pongo fotos muy bellas de ella, si no me creen compruebenlo ustedes mismas...

Otra cosa, Demi no esta gorda -.-'' Eso se llama FELICIDAD♥ A ella no le importa eso, y lo que voy a decir sonara muy lesbico pero demi esta buena :$ Admitanlo, quisiera yo estar como ella (porque parezco un palo xd) Y yo me alegro de verla asi*-*

Desconocida, tienes razon, todos algunas veces hemos salidos HORRENDOS en fotos (hasta Miley xD) Pero yo no es que critique a Selena porque a ella le dijeron como pararse,como mirar, como vestirse, yo critico a LA REVISTA porque estan haciendo quedar mal a Selena, aun asi sea por la plata, ella debe tener sentido comun y decir "No me veo muy bien u,u" Asi es todo.

Biianca ^_^ dijo...

OMG ! Cuando vi las fotos pensé ? UN HOMBRE ? , MUJER? TRAVESTÍ? XD

Anónimo dijo...

Hola!! Ami me parece que las que dicen que Selena es guapa, más bien estan ciegas, pero mirenla sin maquillaje!! Demi y Miley sin maquillaje estan Guapisimas!!