martes, 6 de abril de 2010

una razon mas por la que amo a miley!

"Al parecer Miley Cyrus y Justin Bieber no se odian, pero tampoco son muy buenos amigos ya que rumores dicen que a Justin no le gusta para nada Hannah Montana y ahora por lo que vemos a Miley no le gusta mucho su música.

Miley dijo para MTV: "La fiebre de Bieber… No me considero una fan… Yo no escucho ese tipo de música, me gusta mas Kurt Cobain. El es como mi novio de ensueño. Pero mi hermanita si que esta obsesionada con el y la saludo por twitter. Eso fue muy dulce de su parte así que le dije que le agradezco mucho. Eso significo bastante…. El le dijo precisa y yo no e parado de oír de eso".

otra razon por la que amo tanto a la diosa cyrus, ash! ese justin es un cero a la izkierdaa, y un ñoño,

SIN OFENDER...!

No hay comentarios: