domingo, 28 de marzo de 2010

Respuesta a iitzell

ok! esta niña iitzell me dijo esto en la nota de los KCA 2010 y akii lo ke me dijo:

"ahhhh selena gano la mejor actriiz de tv :) ps no qe miiley es una MUY buena actriiz y no se qee y tambn qe mejor cantante xDD yt qe su seriie y no se qe xDD aii sta la prueba nisiqiiera staba nominada xDD ;)"

JA! me riio de janeiro muchachiita, primero antes de hacer un comentario FIJATE en lo que escribes
1) escribe pausadamente para que la gente pueda entender lo que balbuseas
2) esta muy bien por selena que halla ganado en esa categoria, pero que crees? Miley gano
como MEJOR AZTRIZ DE CINEEEEE, selena gano por TV!
3) a miley le importa una soberana mierda si gana o no, por que ella misma lo dijo
4) tu dijiste " aii la prueba nisiqiiera staba nominada xDD ;)" que dices tu? que miley no estaba nominada? JA! JA! y JA! hay niña que horror, bueno eso es normal viniendo de una fan de selena, son brutas, QUE CREES? miley estubo nominada 4 VECESS, CUAAATROOOOO!! ii cuantas estubo selena?
1 soliita y que por suerte de la vida la gano...
miley estubo nominada para:
-Mejor actriz de TV
-Mejor cantante femenina
-Mejor actriz de cine, GANADORAAAAA Y TRIUNFADORAAA!!
-y mejor cancion...
y ahora que me vas a decir???



8 comentarios:

iitzell dijo...

bueno priimero qe nada: Gracias por responder a lo qe te escriibii no pense lo fueras a hacer,segundo no soy fan de selena simplmente la prefiiero mil veces a ella antes qe miiley a miiley no la odiio nadamas me cae muy gordo, tercero yo se como escriibo oq? si no escriibo con pausas mi problema ;)cada qiien escriibe a su modo asi como tú,,y por ultiimo miley no estaba nominada como Mejor Cantante, estaba como Cantante favorita qe es muy distinto, Actriz de Cine y Cancion Favorita ;)

(¯`·._.·[♥Rαqüєι♥ ]·._.·´¯) dijo...

Hola muy buenas,soy una fan de Selena Gomez pero tranquila,no la voy a insultar.

Solo te vengo a decir que no me parece bien que insultes a los fans de Selena solo por serlo por qué cada cual tiene sus gustos y yo veo bien que te guste Miley,pero no me parece bien que hagas un blog ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en contra de Selena

A mi me gusta Selena y no me he hecho un blog Anti-Miley por eso (Por eso y por que ME ENCANTA MILEY)

Por favor si me puedes contestar te lo agradecería (Sin ofender por favor)

Muchas gracias.

Atentamente,Raquel

ILoveSelenaGomez dijo...

Olaaaaa! pss laa vrdd iiO aammO a laas 2 seelly y milly GO!
puueeess sii milly estuuvvoo noomiinaddaaaa proo tansiiqiieraa gannooo suu premiioooo y seellyy seemerecciaaa eel suyyoo laas ddooss sooon genniiaaleess eseeriioo noo see qq leess iissoo selly paraa qq laa odiieeen )= sii poor uun diiaaa see ponneeenn aa qereeer aa selly veraaan looo liindaa qq es enceerioo aveeer qq laas antii-selly fueraan selly noo leess gusstariiaa qq leeess dijeeraan toddoo loo qq lee diiceeen aa selly =/ proo allaa usteddeeesss jj'

Love&Peace!*

Anónimo dijo...

Malditas fans de selena, critkn a Miley y la perra d selena es muxxo peror ke ella...xD,!!!!

Anónimo dijo...

hay no te preocupes por esa idiotaaas!!! cada no escribe como quiere jajajajajajajaja si bueno yo quiero escribir asi fbrigyvcfegbsryw me entendiste? ajajajajaja hay que tontas que son; tu blog esta re bueno no le hace falta nadaaaaa! te haces seguidora del mio? http://contra-pelela-gomez.blogspot.com/ porfaa! chausitoooo!!!

Yasmín dijo...

Holaa.
SOy re fan de Miley Cyrus
tanto que me hice este blog dedicado
a ella http://fanmileyrcyrus.blogspot.com
me gustaria que le hagas publicidad, para que mas fans
de Miley lo conozcan y entre todas podamos compartir
y disfrutar los talentos de Miley y dejar atras a las anti miley que hay pocas =)Espero tu respuesta en mi blog Yasss! http://fanmileyrcyrus.blogspot.com

PSD: te hare publicidad a ti tambien si tu me haces publicidad ami =)

Val dijo...

miley es la mejor, le pese a quien le pese ^^

Anónimo dijo...

PARA LAS ANTI SELENA EN FACEBOOK, HAGANSE FANS!!

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-odio-a-Selepta-Gomez/110761678945162