lunes, 30 de agosto de 2010

Al pareser Nick y Miley estan juntos otra vez! =D Niley!!!

Al parecen ya muchas personas esta esperando una posible reconciliacion entre Nick Jonas y Miley Cyrus...
Dado a q Nick canto la cancion Before The Storm, despues de terminar con miley... pero tambien justo despues que miley y liam terminaron...
pero antes de cantarla dio un pequño discurso en el que nombra muy especialmente a su "amiga" miley...
y dado a comentarios como:
" la mejor experiencia de mi vida fue mi primer amor" nick jonas
"miley y yo mantenemos el contacto" nick jonas
y
" a veces pienso que miley sigue siendo mi cuñada" joe jonas
"tengo 2 novios liam y nick" miley cyrus

pero cabe destacar q nick todavia piensa en su ex como algo mas ya que en una premiacion el se cambio de lugar al ver que miley se sentaba en las piernas de liam...

Yo me siento inmensamente feliz por esta noticia, esperemos que hayan mas que afirme que esto es verdad..
chicas del TEAM NILEY, liguemos los dedos!! ARRIIBA NILEY!!



8 comentarios:

Potterhead and Tributo. dijo...

no creo :S es mejor asi, Nick hizo sufrir mucho a Miley! :I

Sofiiaa' dijo...

oooww siii seria increibLe qe NILEY vueLvaa ambos son el uno para eL otroo!!

& estooy super deacuerdo cn ustedes selena gomez APESTAAA!! & ahora se esta colgando de la fama de justin biebeer espero abra los ojos & veaa qe tipaa esta cargandooo

ARRIBA MILEES :D

Anónimo dijo...

au q buena pareja pero mas bonita es com selena

fan.glee dijo...

SI!!!!!!NILEY 4EVER!!!!!!!

Anónimo dijo...

odiias a SELENA pero le pones un bn de atencion
OJOOOO** no soy anti-miley... pro me parece algo tonto -.-

Anónimo dijo...

SELENA APESTA NO ES MAS QUE UNA BITCH QUE SE METE CON TODOS LOS FAMOSOS ASTA CON DAVID HENRIE QUE DISQ ERA COMO SU HERMANO AL IGUAL QUE JUSITN ME DA COLERA ESA FEA DESCENDIENTE DE MEXICANOS ES UNA ODIOSO I CREIDA I PARA COLMO NO ES BONITA PORQ SOLO SE MAQUILLA COMO PAYASO I DA VERGUENZA SU LINEA DE ROPA EN CAMBIO LA DE MILEY ES SUPER COOL Y ME DAA PENA QUE MEXICO UN PAIS TAN LINDO TENGA COMO DESCENDIENTE A UNA FEA LLAMADA PERRENA GOMEZ Y AHORA VEAMOS QUIENS ERA SU PROXIMA VICTIMA

Unknown dijo...

selena es una perra osea miley y demi son las mejores pero selena averguenza a la mujer si esa es mujer cosa q n creo
anti selena por siempre

Anónimo dijo...

Hola, quiero decirte que en serio ADORO tu blog. Esa Perrena, colgandose de la fama de TODO el mundo, y eso que antes a mi no me caia tan bien Justin Bieber pero ahora que se que esta saliendo con la puta esa a veces pienso " buuuuu pobre Justin " =D No se si sabran esto pero la maricona Pendejelena va a dar un tour de verano en EE.UU y adivinen! SE COLGO DE LA FAMA DE OTRA POBRE E INOCENTE CHICA, resulta que esta adolescente se llama Christina Grimmie y hasta hace poco lo que hacia era subir "covers" a YouTube, resulta que la PENDEJITA GOMEZ, seguro vio los videos y dijo " Oh, claro la chica es famosa, va a sacar un nuevo album, dejame agarrame de la fama de esta"
Selena, tu te la das de hipocrita que no te hubiera gustado ser reconocida por salir con alguien famosa, COMO LLEGASTE A DISNEY? siendo novia de Nick, ya, acepta que como todos, nadie es perfecto, ni si quiera yo que 100000% smiler digo que Miley es perfecta (Bueno, 'ta bien, tal vez ella y Demi son 99.9 % perfectas) Pero, ni siquiera, ya acepta que juugando con el huevito ese no te haces famosa, mas bien te pones mas odiosa!

-Valentina, 1000000% smiler, 10000000000% odia-selena-